• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.741
Sexo
Macho
Hola Cilantritos,

Quería recurrir a su sapiencia ya que intenté comprar el bendito juego y no pude. Lo intenté por los siguientes medios:

- Paypal: Todo bien, pero al momento de hacer la transacción me pedía si o si linkear la tarjeta de crédito.
- Tarjeta de Crédito: Llené los campos, pero cagué en el llenado del código postal y estado.

Si alguien puede colaborarme con eso, se lo agradezco.

Saludos!
 
Hola Cilantritos,

Quería recurrir a su sapiencia ya que intenté comprar el bendito juego y no pude. Lo intenté por los siguientes medios:

- Paypal: Todo bien, pero al momento de hacer la transacción me pedía si o si linkear la tarjeta de crédito.
- Tarjeta de Crédito: Llené los campos, pero cagué en el llenado del código postal y estado.

Si alguien puede colaborarme con eso, se lo agradezco.

Saludos!
esa webada no es gratis?
Lleva tu post directo a los temas weones :risa:
 
esa webada no es gratis?
Lleva tu post directo a los temas weones :risa:
Fortnite tiene 3 modos:
- Battle Royale: Todos contra todos, plagio en cierto modo del PubG. Ese es el gratis. Sólo te cobran por los atuendos virtuales.
- Salvando al Mundo: Juego de Apocalipsis zombie, copia del maicra maicra maicra. De pago. No es Gratis. Cobran.
- Modo Creativo: Equivalente al Maicra Maicra Maicra.

Es del salvando al mundo que hago la consultación :sisi:
 
Por cierto, es para mi sobrino el Salvando al Mundo. Yo juego al Fornotto, pero sólo a lo gratis :seguritochela:
 
hermanito.. ni idea. mi hijo aún no se contagia con esa moda culia..
 
1) Esa weá no esta en steam? puedes pagarlo ahi con tarjetas de debito
2) x el codigo postal es cosa de googlear el codigo de la comuna, sale altiro
 
1) Esa weá no esta en steam? puedes pagarlo ahi con tarjetas de debito
2) x el codigo postal es cosa de googlear el codigo de la comuna, sale altiro
- No está en Steam :sm: de hecho he comprado juegos por esa plataforma
- El código postal me marca un error, y en el campo "Estado" de la tarjeta de crédito no hayo qué mierda ponerle :sm:

Mas encima me consegui la tarjeta pq no me manejo con crédito hace harto rato. Sólo efectivo.
 
- No está en Steam :sm: de hecho he comprado juegos por esa plataforma
- El código postal me marca un error, y en el campo "Estado" de la tarjeta de crédito no hayo qué mierda ponerle :sm:

Mas encima me consegui la tarjeta pq no me manejo con crédito hace harto rato. Sólo efectivo.
Puta hermanito, cuando compre unos paVos para desbloquear la skin que daban en ese momento use la tarjeta mach y con paypal, ni cache que onda con la wea del codigo
 
f7dfa4941e35fc12396104c046ae754b.jpg

af521279a5156a2e0f8d586d4bb3247c.jpg

No vayas a Falabella :lol2:
 
- No está en Steam :sm: de hecho he comprado juegos por esa plataforma
- El código postal me marca un error, y en el campo "Estado" de la tarjeta de crédito no hayo qué mierda ponerle :sm:

Mas encima me consegui la tarjeta pq no me manejo con crédito hace harto rato. Sólo efectivo.

Hermanito, revise aqui https://www.correos.cl/SitePages/home.aspx
en el costado derecho sale donde buscar su codigo postal, el cual es el de su casa, ingrese ese codigo en paypal
 
Volver
Arriba