• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
BUEN DATO!!!! MUCHAS GRACIAS :vale: . Un problema menos
Nota mental: Nos tienen triangulados los CSM, cada vez menos posibilidad de pasar piola :lol2: :sm:
hermanito y si usted es como yo que no tenemos credito, ocupe la tarjeta mach que funciona como visa y solo funciona cuando le recargas plata :buenaonda:
 
Desconozco absolutamente de ese tema. ¿Cómo funka?
Bajas la aplicación desde Google Play y te haces una cuenta, creo te pide como mínimo una cuenta rut (yo tengo una cuenta vista del nova), despues te crean una cuenta en el bci donde transfieres o cargas la plata y despues la ocupas como tarjeta visa, al momento creo que la puedes ocupar en Nefli, Spotify, y yo la ocupe en Twitch, para el prime y recojer las skins de pubg que regalaban
 
Bajas la aplicación desde Google Play y te haces una cuenta, creo te pide como mínimo una cuenta rut (yo tengo una cuenta vista del nova), despues te crean una cuenta en el bci donde transfieres o cargas la plata y despues la ocupas como tarjeta visa, al momento creo que la puedes ocupar en Nefli, Spotify, y yo la ocupe en Twitch, para el prime y recojer las skins de pubg que regalaban
Le echaré un vistazo :sisi:
 
Pero en paypal sólo te pide tarjeta de crédito si no tienes saldo, prueba traspasando lo necesario con Multicaja.
 
f7dfa4941e35fc12396104c046ae754b.jpg

af521279a5156a2e0f8d586d4bb3247c.jpg

No vayas a Falabella :lol2:
Manda el vídeo pa cagarme de la risa :lol2:
 
no lo compres wn, ya pronto lo van a tirar gratis igual que el modo battle royale :buenaonda:
 
f7dfa4941e35fc12396104c046ae754b.jpg

af521279a5156a2e0f8d586d4bb3247c.jpg

No vayas a Falabella :lol2:
En volá hacen la misma que los de Activision y te venden el codigo de serie para que lo pongas en la store del PS4, porque la caja es básicamente el puro hueveo de que "LO COMPRAHTE FICICO" :retard:
 
En volá hacen la misma que los de Activision y te venden el codigo de serie para que lo pongas en la store del PS4, porque la caja es básicamente el puro hueveo de que "LO COMPRAHTE FICICO" :retard:
De hecho, en el mismo folleto del disco se ve que tiene el oficio para canjearlo online. Además, igual hay que instalar el juego y bajar los parches, a la larga el disco hoy en día es solo de adorno.

Sobre la pregunta, ve si lo pueden comprar en un retail gringo o algún servicio de terceros como humble bundle, a veces sale hasta más barato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
De hecho, en el mismo folleto del disco se ve que tiene el oficio para canjearlo online. Además, igual hay que instalar el juego y bajar los parches, a la larga el disco hoy en día es solo de adorno.

Sobre la pregunta, ve si lo pueden comprar en un retail gringo o algún servicio de terceros como humble bundle, a veces sale hasta más barato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahora anda a explicarle a la vieja culiá boomer eso. te va a quedar mirando con la media cara de pico :lol2:
 
Volver
Arriba