• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fortnite y DJ Marshmello: así ha sido el mayor concierto de la historia

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
La cosa es asi:

- Fortnite Organizo un evento en Vivo del Dj mas reconocido en estos momentos que es "Marshmello" conocido por jugar Fortnite.
- El DJ hizo mezclas en el juego y puso la voz estando en Vivo en el juego
- Segun datos mas de 10 millones de personas estuvieron viendo el evento en vivo.



yo no juego Fortnite pero encontre Pulenta esta wea :lol3:
Algo innovador dentro de los juegos masivos.

Por cosas como estas es que Fortnite es el Juego que mas recaudaciones tiene y el mas jugado en estos momentos.
 
Es el futuro , para que ir a ver un cantante fisicamente , si te puedo cobrar una membresia y mostrartelo en vivo a X hora???
 
Fort...
giphy.gif
 
Por eso es tan popular, los desarrolladores encontraron una buena forma de negoció, les va tan bien que todas las semanas tiene contenido nuevo y original.

Yo personalmente ningun problema con el fortnite, juego gratis desarrollado por una gran compañía (epic) y que es gratuito sin pay to win, buen modelo.
 
Yo personalmente ningun problema con el fortnite, juego gratis desarrollado por una gran compañía (epic) y que es gratuito sin pay to win, buen modelo.
Fue un cuevazo gigantesco, porque lo que hoy es Fortnite no es lo que Epic estaba desarrollando (y parece que siguen desarrollando, no sé, se supone que el año pasado salía). Epic estaba haciendo un Overwatch combinado con Minecraft, y como PUBG estaba de moda, en Epic hicieron 2 clicks y tiraron un modo de juego batalla real por la buena ondita, para ver si podían generar tráfico en su Fortnite que no estaba llamando mucho la atención. Y esos 2 clicks de trabajo resultaron ser un juego mucho mejor hecho que la indecencia del PUBG, así que explotó la cuestión quitándoles el lugar :xd:
 
Última edición:
Fue un cuevazo gigantesco, porque lo que hoy es Fortnite no es lo que Epic estaba desarrollando (y parece que siguen desarrollando, no sé, se supone que el año pasado salía). Epic estaba haciendo un Overwatch combinado con Minecraft, y como PUBG estaba de moda, en Epic hicieron 2 clicks y tiraron un modo de juego batalla real por la buena ondita, para ver si podían generar tráfico en su Fortnite que no estaba llamando mucho la atención. Y esos 2 clicks de trabajo resultaron ser un juego mucho mejor hecho que la indecencia del PUGB, así que explotó la cuestión quitándoles el lugar :xd:

Si po, si de hecho era muy parecido al pubg en su momento, aun tiene elementos muy similares (hasta una demanda creo que hubo). Pero cueazo o no, me parece bien que sea tan accesible y mantener el ingreso solo en cosmeticos.
 


Tan entretenido que era este juego, pero los de Epic priorizaron el boom de Fortnite y vaya que les ha resultado bien.

Que vuelva Paragon conchetumare!
 


Tan entretenido que era este juego, pero los de Epic priorizaron el boom de Fortnite y vaya que les ha resultado bien.

Que vuelva Paragon conchetumare!

Puedes bajar gratis todos los recursos del Paragon y hacer tu propio Paragon con juegos de azar y mujerzuelas :awesome:
 
Volver
Arriba