• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografiar la Fantasìa, ¿Se Puede?

pero mirador, no nos hagamos los weones.... antes en el cuarto oscuro, igual se podian hacer fotomontajes, mas pajeros, pero de pòder se puede
 
linxreloaded dijo:
pero mirador, no nos hagamos los weones.... antes en el cuarto oscuro, igual se podian hacer fotomontajes, mas pajeros, pero de pòder se puede

Yo sé (y sé tb que te gusta la fotografia como a mi ;) ) pero creo que el PC acelero todo. Yo soy pro teconologia y veo cosas buenas del PC como las vistas en 360°, borrar defectos de la foto, borrar defectos del cuerpo, etc, etc, etc, pero wns que te muestran paisajes con unos colores y un white balance de pelicula que al final es todo Photoshop...el talento ya no esta en el momento en que tomas la foto si no sobre un mouse...a eso voy.

A menos que me equivoque, las grandes fotos no son 100% photoshopeadas. Ok, hay un contexto que acompana a la foto mas alla de la técnica, pero hay "algo" que las hace diferentes.

Pd: foro de fotografia? :protesta:
 
wenas fotos, algunas me dieron como miedo, jajaj, onda me removieron la mente :crazy:
 
espectacular wn... puse una de fondo de escritorios... bonitas imagenes
 
Hay algunas re buenas, me entretuve un rato viéndolas.

Se agradece. :up:
 
Mirador dijo:
Salvo 2 fotos, mantengo mi posicion que el pc mato la fotografia. Ahora es demasiado facil pasar gato por liebre.

Seamos optimistas y miremoslo como una forma nueva de hacer "cuadros". Pero no me gustaron mucho...como que imitan algo

Ex_Solem dijo:
creo todo lo contrario. El arte digital permite justamente que muchas de las personas que con un lápiz o pincel no hacemos niuna weá podamos crear "obras de calidad"

Comparto la opinión de Ex_Solem.
Creo que trabajar con vectores o pixeles es una tarea que necesita mucha creatividad y tiempo y que viéndolo objetivamente, no influye para nada en la fotografía, simplemente complementa el arte.
Yo trabajo con la suite Adobe y sigo paseando por la patagonia con mis emulsiones y la Canon EOS 500 del año del pico.
 
Son mezcla de fotos con ilustraciones, algunas son ilustraciones en su totalidad...

La verdad no me sorprenden mucho. Hay trabajos digitales infinitamente mejores.
 
Ex_Solem dijo:
creo todo lo contrario. El arte digital permite justamente que muchas de las personas que con un lápiz o pincel no hacemos niuna weá podamos crear "obras de calidad"

Vale, pero eso no es Fotografia.
 
Volver
Arriba