• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografiar la Fantasìa, ¿Se Puede?

La verdad es que no están ni filete, pulentas, buenas, etc...

Están maravillosas wn!

Te felicito pequeño saltamontes!
 
Mirador dijo:
Salvo 2 fotos, mantengo mi posicion que el pc mato la fotografia. Ahora es demasiado facil pasar gato por liebre.


Seamos optimistas y miremoslo como una forma nueva de hacer "cuadros". Pero no me gustaron mucho...como que imitan algo

en fotografia analoga tambien se pueden hacer fotomontajes , obviamente la tecnica es mucho mas dificil y mas valorable debido a que se trabaja con diapositivas y en blanco negro como lo hacia mi profe

para los que no sepan las diapositiva son el "negativo" (lo digo entre comillas porque el resultado es un positivo directo o sea se ve con los colores reales en la pelicula) profesional porque el margen de error que uno puede tener en la medicion es muy pequeño comparado con el de un negativo normal color

Portfolios de FotoRevista - Diana Belvederessi

ojo son muy pocas sobre las miles que tiene de fotomontaje. que aparecen ahi , yo he visto fotomontajes con diapositivas de 6x6 y son las mejores O.O

lo que intento decir es que el fotomontaje no aparecio con la era digital, solo se hizo mas facil de poder lograr.

de hecho tambien pienso que el pc no mato a la fotografia , para mi todavia no se ve el real impacto de lo digital en la fotografia todavia faltan años para poder comprender y la fotografia digital solo abre nuevas puertas para poder crear nuevas cosas.

lo q
 
Likuid dijo:
me dieron ganas de escuchar pink floyd con las fotos

debe ser porque las portadas estan hechas con la misma psicodelia

WP-DelicateSoundOfThunder-600x800.jpg




aunque "al natural" eso si, en sus tiempos no habia tanto avance digital
 
con una manito del photoshop y un poco de imaginacion todo se puede, aunq yo siempre he dicho q la fantasia funciona mejor en la imaginacion de uno mismo...

Saludos
 
como fondo de escritorio quedarian la raja

lord_dragon agrego info 6 minutos y 47 segundos despues...

puedes dar el nombre de la pagina para buscar mas fotos porfa, para ver si estan en otra resolucion.
 
Em , la verdad es que las fotos las encontre, no entre a la pagina , pero si buscas en la direccion de las fotos, ahi esta , Saludos!
 
están buenas las fotos, me gusto en particular la de los elefantes.
 
ehh no no se puede fotografiar....
pero cuando vea una casa en las nubes o una locomotora entrando a una nube
sin duda alguna la fotografiare
 
Es interesante como ocupan el liquido en su tres propiedades para hacer las fotografías, pero tampoco le encontre mucha espestacularidad al asunto!.
 
Volver
Arriba