• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog, a favor o en contra???

cacha mi drama

3, 5 años con mi ex mina y la weona le daba caleta de importancia a flog...a weon que cachaba lo agregaba a sus f/f y too el dia weando en esa wea.
wea que la weona a sus f/f los trataba tan bien como a mi y me dio la wea y me pego la plr por pedirle que cerrara la wea

solucion?
le hackie la wea jajaja


EN CONTRA
 
En contra! lo encuentro poserooo! sobre too cuando la unica wea q hacen cuando te hablan es pa decirte posteame! y como esta de moda casi toos tienen! ademas q esta lleno de Flaites!
no le encuentro ningun sentido! prefiero el estilo de Flickr! es mas ondero!
 
PoLoCuaTiCo dijo:
cacha mi drama

3, 5 años con mi ex mina y la weona le daba caleta de importancia a flog...a weon que cachaba lo agregaba a sus f/f y too el dia weando en esa wea.
wea que la weona a sus f/f los trataba tan bien como a mi y me dio la wea y me pego la plr por pedirle que cerrara la wea

solucion?
le hackie la wea jajaja


EN CONTRA

Igual cero aporte tu mina si era toda Emolog... = Que lata la cuestión, osea prefirio esa wea antes que a tí?? Mala esa oie...

Sabes despúes de todo... Que buena la que le hiciste wn!!... :up: Yo le voy a hacer la misma al wn de mi hermano que ya no quiere ir al colegio por quedarse a webiar en el Fotolog el muy saco de wea.
 
nbio dijo:
a favor, pero sin faltas de ortografia...

LEARN TO WRITE...!

ortografía xD
pa ke cachí
y si estoy a favor, y tengo gold xD
ajaaj me gusta el fotolog media lesera...
 
Volver
Arriba