• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Bacancitas Del Cuerpo Humano.

lindas las fotos compadre...ahora si me dieron miedo las del ovulo rodeado de espermatozoides :sconf:
 
lindas las fotos compadre...ahora si me dieron miedo las del ovulo rodeado de espermatozoides :sconf:
 
nemuriko8 dijo:
No-Ta-Ble!!! :lol2:


Que provoca esto.
35bf5e1.jpg

WTF!
quedé pal pico wn!
ctm, avisaaa!
 
me gustaron casi todas... pa mi la mjor fue la del óvulo ...
q fea la punta del peloooo!!!!!!!!!!!!!
 
Ya saben chiquillas, vayan sacandose de estas fotos

las queremos ver hasta ese nivel

:quetal:


DD
 
Están zorronas las fotos. Sin embargo, estoy casi seguro que ese no es el color original de los tejidos. Porque seguramente fueron tomadas con microscopía electrónica de barrido, la que muestra imágenes en blanco y negro. Probablemente, luego de tomada la imagen, fue coloreada simulando lo más posible el color original.
Algún estudiante de biología que se maneje más en el tema de la microscopía que nos ayude en esta duda, por favor.
Están la raja sí. No pillé el link original, lo podrías poner de nuevo?
 
kooslap dijo:
Están zorronas las fotos. Sin embargo, estoy casi seguro que ese no es el color original de los tejidos. Porque seguramente fueron tomadas con microscopía electrónica de barrido, la que muestra imágenes en blanco y negro. Probablemente, luego de tomada la imagen, fue coloreada simulando lo más posible el color original.
Algún estudiante de biología que se maneje más en el tema de la microscopía que nos ayude en esta duda, por favor.
Están la raja sí. No pillé el link original, lo podrías poner de nuevo?


De hecho debería ser así, aunque la foto se saca en blanco y negro, recuerdo que el programa que se usaba en el pc la pasaba con color o en blanco y negro.
En ese caso, está increíble el coloreado, porque lo mejor que pudimos hacer nosotros fue esto, que es bastante charcha.
2a63191.jpg
Aunque, de todos modos me sorprende la resolución más que otra cosa. Recuerdo alguna vez que me aparecí por el laboratorio y tenían en la pantalla el ojo de una mosca. Quedé loca, pero no es nada al lado de estas imágenes.


Sorry por la foto del mucor, porsiaca, era la más bonita que encontré :retard:
 
La del ovulo esta la raja, ya sabemos a que achuntarle. De ahi, dedicate a hacer clases de ingles nomas.
 
ShaKa_Virgo dijo:
¿Eso no es una Plaqueta?, por la forma y por su acción en la coagulación (y la trombosis)
y no es célula, es un elemento figurado. ¿Estaré en lo correcto? :zippyreves:[/COLOR]

En en realidad un globulo blancoide. Las plaquetas son mas diminutas que un globulo rojo.


Y esas lineas que cruzan, son de fibrina, el pegamento en donde luego, las plaquetas se adhosaran a el, siendo entoces el cemento final para provocar el trombo :awesome:

En fin, todos los factores de coagulacion, se produciran de acuerdo si es el mecanismo intrinseco o extrinseco...


PAra que dar mas lata :cafe3:

Era un globulo blanco XD
 
excelente aporteee. La de la placa bacteriana y el pelo partido me llamaron la atención, claro que la primera más asco que atención :guajardo:
 
:awesome: están buenísmas, en este foro igual debiera estar el botoncito de "se agradece"

Un dia estaba en un laboratorio y preparando una muestra me corté un dedo, asíq aproveché de ver cómo era mi sangre, el microscopio no era de barrido asíq no se veían tan bien como en la foto pero igual era bkn, además después le puse alcohol a la sangre y se coaguló (o no sé si habrá sido eso pero algo así pasó) =P
 
Volver
Arriba