• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fotos de ARICA.

Cómo está el tiempo por allá? Hace rato que quiero ir a dar una vuelta
 
Gran aporte de fotografias antiguas de Arica, así se puede apreciar cuanto ha crecido la ciudad, una de las mas lindas de Chilito.
 
que aporte kabal, una ciudad historica, con cultura milenaria, con gente grata, con 2 valles que rodean a nuestra hermosa ciudad, con un morro imponente besado por el mar, con un humedal unico en el mundo, playa con tortugas y delfines, una ciudad donde puede caminar tranquilamente sin tener el temor que te apuñalen o baleen :lol2: tener un clima agradable, tener la cordillera y el altiplano a un paso

405147_3826715303397_520562872_n.jpg


humedal_lluta_by_cbr750-d4rpsdl.jpg
 
Arica es la raja. Mi familia de parte de mi vieja es de alla, vivi un año tambien, y era la raja cuando no hacia frío como hoy

:idolo: Arica, Calama y ciudades del norte
 
Te felicito por las imagenes, hay unas muy buenas.

En enero me voy para alla

Te felicito compipa, siempre intentando tirar para arriba a tu ciudad, y lo mejor es que nunca puteando o intentando humillar a otras ciudades, en enero voy a andar por alla pero por poco ya que no dispongo de mucho tiempo y paso tambien a peru y bolivia.
 
nido de colibrí en paseo 21 mayo en el centro de Arica, menos mal que no lo vio ningún saco de weas y los pajaritos sobrevivieron :)

:taz:
15otqub.jpg
 
Volver
Arriba