• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Nahir Galarza, la sicopata . Mamaaaaaaaaaaá

Después del mamon qliao malo del video que se filtro que no le encuentro ningún brillo a esta mina.
 
buen cuero, no me gusta la cara, pero en general esta bien. igual me tinca que es super baja/ le doy un 7,5
igual encontrarse una weona asi en una carcel en Chile debe ser mision casi imposible.

Y donde deja a la Shayna broderito
CqwL1NiWAAAkDpC.jpg

Y una de sus "primas"

38151452_1234487520026256_6552671091989413888_n.jpg


Mató a balazos a un hombre.

En la cana depende mucho el trato, en función de la condena.

Por ej. si te piteas un banco o un camion brink, aunque no seas delincuente, adentro te respetaran por tener cocos.

Los pendejos que llegan por portonazos son perkines adentro (aunque la gente piensa que son de respeto por lo agresivo que son, no pasa ná con los pollos qls) :sisi:.

Yo tengo un tío que se piteo un paco, en un allanamiento, después se salió del delito, y todavía lo respetan, yo ni nacía eso sip cuando pasó, si me acuerdo de haberlo visto recién salido de Canada :sisi3:.

Otro tio que cayó cuando lo pillaron con merca en la avenida argentina el OS7, adentro no le pegaron pero no lo tomaban en cuenta, era visto como perkin, aunque como nunca sapeó, pasó tranquilo los 5 años que cumplió.

Es rara la carcel, pero corren muchos los codigos, porque llegaste, si cooperaste, entre más duro de mente te perciban, más te respetan.

:lol3: Familias de calidah!!
 
Mató a balazos a un hombre.

En la cana depende mucho el trato, en función de la condena.

Por ej. si te piteas un banco o un camion brink, aunque no seas delincuente, adentro te respetaran por tener cocos.

Los pendejos que llegan por portonazos son perkines adentro (aunque la gente piensa que son de respeto por lo agresivo que son, no pasa ná con los pollos qls) :sisi:.

Yo tengo un tío que se piteo un paco, en un allanamiento, después se salió del delito, y todavía lo respetan, yo ni nacía eso sip cuando pasó, si me acuerdo de haberlo visto recién salido de Canada :sisi3:.

Otro tio que cayó cuando lo pillaron con merca en la avenida argentina el OS7, adentro no le pegaron pero no lo tomaban en cuenta, era visto como perkin, aunque como nunca sapeó, pasó tranquilo los 5 años que cumplió.

Es rara la carcel, pero corren muchos los codigos, porque llegaste, si cooperaste, entre más duro de mente te perciban, más te respetan.
Wena comparito, con razón le pone el malo a tanta zorra y gaviota maraca :clapclap:


no creo, porque la mina que mato al profesor es super linda
¿Habla de la que mató al profe junto a su pololo? :ohno:

Cuando la mina no quiere chupar el pico :lol2:
 
Volver
Arriba