• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTOS] Filtración de Imágenes Hot de Carabinera, " tú pákíítá bíén réédí "

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Hace días comenzaron a circular vía WhatsApp una serie de fotografías de una mujer vestida con el traje institucional de Carabineros. Una de las imágenes -una selfie- la muestra frente a un espejo con una chaqueta de la policía y con unas esposas en la mano. En la sensual imagen la mujer aparece con una pantaleta color calispso.

Hasta ahora se desconocía el origen de las fotos y la historia que había detrás. Pero un parte policial revela el escándalo que hoy tiene a dos funcionarias activas de Carabineros involucradas en una disputa de carácter pasional que fue denunciada para que se investigue la serie de imágenes íntimas que involucra a una de ellas.

Según el documento, al que tuvo acceso The Clinic Online, el pasado 03 de septiembre, concurrió a la 13 Comisaría de La Ganja, T. J. A., quien expuso que varias fotografías donde aparece en ropa interior habían sido filtradas a la red social móvil y estaban siendo distribuidas a distintos funcionarios de la policía uniformada y a unidades policiales. Los hechos, según T.J.A, ocurrieron el pasado 20 de agosto.

La persona que está detrás de las filtraciones es otra funcionaria de Carabineros, la cabo 2° de iniciales M.A.F de la 13 Comisaría de La Granja, quien le habría escrito mensajes vía WhatsApp, donde la insultaba con epítetos de grueso calibre, amenazándola. “Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”.

Según el parte policial, la mujer denunciada tomó sin autorización el celular del padre de sus hijos, A.R.C, quien fue su ex conviviente y que también tuvo una relación con la víctima a la que le filtraron las imágenes. El relato indica que ambos, el hombre en cuestión y la denunciada, compartieron en una fiesta familiar y él dejó olvidado su teléfono celular en un automóvil. Fue así como la denunciada se dio cuenta de las fotografías que estaban en su poder y se dejó llevar por la ira que le produjo la evidencia.


Luego de conocer las imágenes y de insultar a su colega, a través de los mensajes, las fotografías comenzaron a circular y la víctima se dio cuenta que las amenazas se habían hecho efectivas. El parte lo explica así: “Posteriormente el día de hoy (fecha de la denuncia) a las 15:30 horas aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en su domicilio particular, instantes en que recibió mensajes vía whatsapp de parte de un compañero de trabajo de la denunciada, en el cual el funcionario policial le manifestó que se estaban enviado fotografías de carácter sexual y privadas, de interacciones entre la víctima y su ex conviviente, mediante mensajería WhatsApp a diferentes funcionarios policiales y Unidades de Carabineros, agregando que M.A.F, había sido la que habría cometido éste ilícito atentando contra la imagen de la denunciante”.

El parte policial dice que las fotografías se enviarán directamente a la Fiscalía junto a las imágenes de la conversación donde la víctima es insultada por mensajería whatsapp, diálogo que se realizó desde el celular del ex conviviente de la denunciante, pero que fueron escritos por la mujer que habría filtrado las fotos hot.

Fuentes al interior de Carabineros confirmaron la información a The Clinic Onliney explicaron que los antecedentes se derivaron al tribunal correspondiente y que la institución inició una investigación interna.

FUENTE

AFWB8ei.jpg



NFLChst.jpg


iaMXuFM.jpg


zq2DR1i.jpg


vxJ8CRq.jpg
 
Igual está como para meter-la presa aunque tengo mis dudas sobre las fotos
 
Yo juego cagao de la risa ahi, debe ser bravara
Pd: ¿cual es el truco pa que te manden esas fotitos :3?
 
esta es una de las buenas razones por la que no deberían enviarle fotos hot a sus parejas, o sacarse fotos en pelota con el celular.

el celular te lo puede revisar otra persona, se pierden, se los roban, etc
 
Oye que las pacas se desarman sin uniforme???
Y yo que le hacia lo puntos a una, mejor me retiro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba