• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos históricas curiosas

BWSrtJ8.jpeg


QT7iun8.jpeg


El pago de chile.
 
esta foto corresponde a uno de mis tatara abuelos materno Charles Albert Pardon , obviamente le hice un efecto de coloreado , aunque los libros de historia no lo digan aún , debido a que la recopilación de historia regional es pobre y solo se enfoca hacia el aporte fundamentalmente CROATA y no INGLES , el fue uno de los descubridores del primer POZO de PETROLEO en PUNTA ARENAS , existe documentación en DIARIOS , no asi en LIBROS DE HISTORIA...

Charles Albert Pardon junto a mi tatara abuela

500009_16113602419xkqy157rf5m_C_550x379.jpg


GENIO , AUTO DIDACTA , MAQUINISTA DE LA ARMADA DE REAL DE U.K , ETC.
 
esta foto corresponde a uno de mis tatara abuelos materno Charles Albert Pardon , obviamente le hice un efecto de coloreado , aunque los libros de historia no lo digan aún , debido a que la recopilación de historia regional es pobre y solo se enfoca hacia el aporte fundamentalmente CROATA y no INGLES , el fue uno de los descubridores del primer POZO de PETROLEO en PUNTA ARENAS , existe documentación en DIARIOS , no asi en LIBROS DE HISTORIA...

Charles Albert Pardon junto a mi tatara abuela

500009_16113602419xkqy157rf5m_C_550x379.jpg


GENIO , AUTO DIDACTA , MAQUINISTA DE LA ARMADA DE REAL DE U.K , ETC.

Reportado por no salir en la foto.
 
apropósito de esto...

no pierdan tiempo y armen su árbol genealógico...

gracias a DIOS tanto PATERNO como MATERNO eh llegado muy arriba , no siempre en la misma rama , pero en el caso materno , encontré familia hasta en INGLATERRA hasta el momento llegue a ancestros del 1768 y en caso PATERNO como 1600 pero por libros de historia.
 
apropósito de esto...

no pierdan tiempo y armen su árbol genealógico...

gracias a DIOS tanto PATERNO como MATERNO eh llegado muy arriba , no siempre en la misma rama , pero en el caso materno , encontré familia hasta en INGLATERRA hasta el momento llegue a ancestros del 1768 y en caso PATERNO como 1600 pero por libros de historia.
eso es cuando tienes DEMASIADO tiempo libre
 
no viejo
partí cuando tenía 18 años

soy unos de los usuario mas viejos de las paginas de árbol genealogicos...

no es algo de TIEMPO LIBRE , es algo de PREOCUPACIÓN y RESPETO A TUS ORÍGENES...
mientras otros veinteañeros andaban de parranda , en las noches me dedicaba a juntar info , hablando con mis abuelos ,papa ,mama etc...

antes que falleciera mi abuelo , hice un video junto a él , en el cementerio visitando todas las tumbas de mis antepasados para que las futuras generaciones conozcan de donde vienen...






eso es cuando tienes DEMASIADO tiempo libre
 
apropósito de esto...

no pierdan tiempo y armen su árbol genealógico...

gracias a DIOS tanto PATERNO como MATERNO eh llegado muy arriba , no siempre en la misma rama , pero en el caso materno , encontré familia hasta en INGLATERRA hasta el momento llegue a ancestros del 1768 y en caso PATERNO como 1600 pero por libros de historia.
Reportado por escribir weás irrelevantes en un tema de fotos.



Este es el torso de un sobreviviente de la explosión nuclear de Hiroshima.
m06rlHS.jpeg
 
Cédula de votación para el Anschluss (del alemán: ‘Unión’) de Austria al Tercer Reich germano, 1938.

El texto dice: ‘¿Está de acuerdo con la unión de Austria al Imperio Alemán y votar en favor de la lista de nuestro Führer, Adolf Hitler?’

Stimmzettel-Anschluss.jpg
 
apropósito de esto...

no pierdan tiempo y armen su árbol genealógico...

gracias a DIOS tanto PATERNO como MATERNO eh llegado muy arriba , no siempre en la misma rama , pero en el caso materno , encontré familia hasta en INGLATERRA hasta el momento llegue a ancestros del 1768 y en caso PATERNO como 1600 pero por libros de historia.

deben revolcarse en la tumba todos y cada uno de ellos cada vez que decides abrir un tema, o despiertas en la mañana. Todos ellos al ver que su legado se resume en un gordo, virgen, vago y bueno para nada.

no es algo de TIEMPO LIBRE , es algo de PREOCUPACIÓN y RESPETO A TUS ORÍGENES...
Si tanto pregonas el respeto y preocupación por tus antepasados, haz una caga buena en tu cagá de vida.


Sistema de eliminación de basura en Valparaíso. Se estilaba el retiro de basura en Mula.

DoJBLzRXoAIeuNR.jpg



DoJBSULXgAEGRH_.jpg
 
esta foto corresponde a uno de mis tatara abuelos materno Charles Albert Pardon , obviamente le hice un efecto de coloreado , aunque los libros de historia no lo digan aún , debido a que la recopilación de historia regional es pobre y solo se enfoca hacia el aporte fundamentalmente CROATA y no INGLES , el fue uno de los descubridores del primer POZO de PETROLEO en PUNTA ARENAS , existe documentación en DIARIOS , no asi en LIBROS DE HISTORIA...

Charles Albert Pardon junto a mi tatara abuela

500009_16113602419xkqy157rf5m_C_550x379.jpg


GENIO , AUTO DIDACTA , MAQUINISTA DE LA ARMADA DE REAL DE U.K , ETC.
Buen peinado del tata, se rizaba con tubos
Y la tatarabuela... Un asaíto?
 
Un dentista se prepara para sacar una muela en China en 1920.
historia-adictamente%2B%252841%2529.jpg

Un tragasables posa para la cámara en Wei-Hai-Wei, China en 1922.
historia-adictamente%2B%252837%2529.jpg

Un hombre arregla las uñas de un león en Londres, Inglaterra en 1935.
historia-adictamente%2B%252836%2529.jpg
 
Volver
Arriba