• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos históricas curiosas

El Messerschmitt Me 262, apodado Schwalbe ('golondrina' en alemán, en versiones de caza) y Sturmvogel ('petrel', en versiones de ataque), fue el primer avión de combate de reacción del mundo en entrar en servicio. Fue diseñado y construido en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial
3cabc1fac8c9f83c36dab233e99d1c3c.jpg


Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
TDE2hJ6.jpeg


Espectacular estatua del francés Bruno Catalano que simboliza el vacío que produce en el ser, el verse obligado a abandonar tu casa, tu vida, tu tierra, tus raíces por cualquier razón
 
Comanche caballo del capitán Keogh, fue el único sobreviviente del grupo del teniente coronel Custer en la batalla de Little BIg Horn en 1876.
En junio de 1879, Comanche fue llevado a Fort Meade por el Séptimo Regimiento, donde fue mantenido como un príncipe hasta 1887. Posteriormente, fue llevado a Fort Riley, Kansas y fue nombrado "Segundo Comandante en Jefe" de la 7a Caballería. En Fort Riley, se convirtió en una especie de mascota, liderando desfiles y complaciéndose con una afición por la cerveza.
Comanche murió el 7 de noviembre de 1891, se cree que tenía 29 años en ese momento. Es uno de los cuatro caballos en la historia de los Estados Unidos, en recibir un funeral con honores militares. Sus restos no fueron enterrados sino que se enviaron a la Universidad de Kansas y se conservaron, en el Museo de Historia Natural de la universidad.
Comanche-el-valiente-caballo-condecorado.jpg

comanche_a.jpg

caballo-comanche-disecado.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba