• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos históricas curiosas

:lol2:elecciones 1999 o 2005?
lavin%20pacha2.jpg
 
juan.jpg


:edito:
por alguna razón, no se ve en el pc.
Captura20de20pantalla202015-07-2920a20la28s292012-1-1200x800.jpg

el indio juan entrando en cana.


Ese chule gris y tranquilo, cuando un wn random mataba a balazos a otro wn random era algo inusual en chule y le dedicaban hasta capítulos en un programa de televisión


---------



nkN6MfI.jpg


Desconozco la fuente de la imagen, pero venía acompañada de este texto:

Esta imagen muestra lo feroz que era la pobreza en Chile.
Recuerdo a mi madre muchas veces decirme que iba al colegio con zapatos rotos y tenían que ponerle cartón para mantener sus pies caliente .
Esta generación transformó a Chile en un país respetado en Sudamérica y el mundo. Nada regalado,sólo esfuerzo y trabajo.
Mi madre siempre me dice: Tú le cuentas a los cabros de hoy como era de pobre este país y no le creen, se borraron los valores y principios de nuestra sociedad.
Es triste ver a tantos cabro "no pobres", pero mal educados, sin respeto al prójimo, como modulan y hablan.
Gracias madre por traerme y recordarme siempre a la memoria de como fue nuestro país y por educarme frente a la fraternidad y el respeto, pero por sobretodo nutrirme de cultura.
 
Antiguamente se trataba de perfilar a Valparaíso como el principal foco comercial de Chule. Hacia 1858 se constituyó la «Bolsa de Comercio de Valparaíso». Sus funciones oficiales comienzan en 1892, siendo la más antigua de Chile (la de SAntiago inicia operaciones un año después).


ED5fIn6XkAE6-78



ED5fIn5XoAANQeq



ED5fIoBX4AEMebr




Como toda institución financiera chilena está fiscalizada por la Superintendencia de Valores y Seguros. La Comisión para el Mercado Financiero revocó la autorización de funcionamiento a la bolsa de Valparaíso el 5 de octubre de 2018, por lo que la institución cerró sus puertas definitivamente el 8 del mismo mes.

Bolsa-de-Valparaiso-2.jpg
Hay aviso de remate en los diarios de hecho

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Jugadores de la selección alemana de fútbol.
Mundial de Francia 1938.






V-1 cayendo sobre algún lugar de Londres.
Junio 1944.






Soldado canadiense junto a un golpeado pow de las Waffen-SS.
Batalla de Normandía, agosto 1944.

 
Marlon Brando antes y después del maquillaje, para su papel de Vito Corleone en The Godfather (1972).
El maquillaje fue obra de Dick Smith.





Monica Bellucci, década de los 90s.





Elvis y Priscilla Presley, década de los 60s.





Paul McCartney y Michael Jackson, década de los 80s.





Johnny Depp y Salma Hayek, 1995.





Brigitte Bardot, 1962.





Claudia Schiffer, 1993.

 
Volver
Arriba