• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir CTM 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
CE2Vk6DW0AAGI6j.jpg
 
y pensar que este tipo de personas, con estas capacidades mentales y de expresión son los que "asesoran" a los ministros y ganan un sueldo "cómodo"...con razón estamos como estamos...

este es el secretario de energía de EE.UU. http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Chu.

vean, rian, lloren, hagan la wea que quieran...pero voten para elegir a los que más sirvan, no votando se logra que pocos decidan por nosotros.


Enriquez_Ominami_Preidencia_Bolivia.gif


Este wn fue a pedir plata para la campaña ofreciendo que dara mar si es presidente, ahora sabemos como se financia.


 

ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado jueves 07/03/2013 19:07 horas
  • imagen astronómicadel 6 de marzo. Cada día, la agencia espacial estadounidense elige una fotografía que muestre algún aspecto del universo junto a una breve explicación a cargo de un astrónomo profesional.

    Los tardígrados son invertebrados microscópicos (miden de 0,05 a 1,5 milímetros). Se conocen también como osos de agua debido a su aspecto y a la manera en la que se desplazan. Tienen ocho patas pero andan muy despacio, viven en el agua o en zonas húmedas (como musgos o helechos). Los científicos calculan que hay más de 1.000 especies de tardígrados en todo el mundo.

    Organismos extremófilos
    Pero lo más llamativo de estas criaturas es su extraordinaria resistencia a los ambientes más inhóspitos. Según se asegura en la descripción de la página de la NASA, son capaces de sobrevivir durante décadas sin comida ni agua y resisten climas extremos (tanto a las temperaturas a las que hierve el agua como a temperaturas bajo cero). La razón por la que son tan resistentes es porque son capaces de reparar su propio ADN y reducir su contenido de agua.

    Su capacidad para aguantar niveles muy alto de radiación ha llevado a los científicos a utilizar a estos pequeños animales para lasinvestigaciones realizadas en el espacio.

    En 2011 se usaron en un experimento realizado en un transbordador de la NASA: el animal fue colocado en el exterior de vehículo espacial y sobrevivió. Los tardígrados también viajaban a bordo de la nave espacial rusa no tripulada Fobos-Grunt con destino a la luna marciana Fobos, pero un fallo técnico echó al traste esta ambiciosa misión e impidió comprobar si estas criaturas eran capaces de sobrevivir al inhóspito ambiente del sistema planetario marciano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/natura/1362677071.html

2v122x4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba