• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos: Pillan a carabineros preparándose para su DURA jornada

Hermanito querido, también me gustaría que mataran a toda esa masa de cumas que anda saqueando y robando. ¿A quién no?

Lo que ud tiene que hacer es saber diferenciar a los que saquean respecto de la gente que se manifiesta. El problema, es que un paco duro en general no sabe hacer esa diferenciación y le sacan la chucha a gente culiá que no anda haciendo nada. Si realmente se fueran en contra de los saqueadores, ¿ cómo se explica tanto saqueo impune ? o están haciendo la pega como el reverendo pico o están atacando a otros weones.
Cimpadre, usted ve los reportes diarios de los pacos?, compadre hay ene gestion. Sin embargo no podemos negar que a los viejos los tienen controlando practicamente con abrazos y frases motivacionales.
Hay weones que se pasan pal four letter, si esta claro, pero la gente se une pa unas weas y no pa otras, porque no son responsables civilmente de individualizar a los delincuentes de las protestas moviendose como rebaños o cardumenes cuando pasa un depredador (hay tomas areas de esas weas), ahi tienen 2 opciones los cumas, o se van moviendo todo el rato con la masa para ocultarse no teniendo tiempo para dejar la cagada en un lugar o se exponen.
Yo creo que igual falta un procedimiento especial y mas inteligente, ejemplo...porque no se pone un batallon de pacas arriando las "protestas pacificas" para lograr lo anterior expuesto?, si comienza a quedar la cagada por megafono y transmisión del ejercito de pacas que en 15 minutos entraran a sacar lumpen por lo tanto vayan moviendo la raja con colaboración.
Ahora tambien señalar que desde un tiempo hasta ahora ya no hay ollas en las calles, pura delincuencia y weveo compadre, las cosas como son.
Otra wea que hacen en Hong Kong es pintar a los weones con chorros de pintura que les duran como 3 días...weon pintao, pa dentro, aqui deberia ser con paintball, son dirigidos directamente al weon, culiao pintao, culiao detenido.
Puta como tan poca creatividad digo yo, tantos asesores culiaos callampas.
 
también es común ver que políticos, figuras de la tele y futbolistas manejan borrachos. Supongo que hay que normalizarlo y despenalizarlo. Si un paco maneja curado el guanaco no debería alterarme porque bla bla bla se entendió la idea.

El alcohol, la marihuana y la cocaina. Son distintas. No es lo mismo que maneje un Paco curado a un Paco duro. Yo hasta sospecho que este tipo de drogas ya está aceptada en la Institución, como al igual me imagino que a los pacos del primer mundo, se les permite ingerir drogas más avanzadas.

Están sobrepasado de horas, enfrentando a la turba. Por eso reiteró que comprendo y no es tema para mi, que los weones estén como uña de viejo o talón de indio.... de otro modo no servirían a sus jefes.
 
wn en serio esto da para un tema?
baneen al creador y cierren por fuera :santa:

bien cara de raja que vengan a criticar los mismos vagos soyeros asquerosos que se hacen mierda con marihuana y copete.

Y está wea da para tema? Cómo si el lumperio y el soyerio no consumieran mierda:lol2: , Giles conchesumadres se la viene a recomendar remedios para los cayos teniendo juanetes :lol2:

Puta que es latero usted y sus temas compadrito, de cual de todos los integrantes del team ameba es clon??

http://masquefuerza.com/inhalacion-amoniaco-deporte/
:awesomehands:

Ya y? El consumo de tales sustancias es transversal a cualquiera, ahora que pillaron a los pacos haciendo algo que no debía sobre todo en hora de servicio pues lo lógico sería desvincular de la institución, ahora el tema es que hay que ser Care raja en criticar a los pacos cuando se pegan su jale siendo que gran parte de su oposición también le gusta meterse wea por la Ñata:hands:

la wid es natural :grito:
cura el cida, el cancer y la diabeti :grito:

La media perso... de estos soyeros acéfalos, cuando son expertos en inhalar y consumir cualquier psicotrópico, alcohol y otras sustancias ilícitas

mientras maten a todos los cumas culiaos, les compro yo las bolsas si quieren.
grande carabineros!!!!!!!!!

Anda a llorar a Facebook o a Twitter que están lleno de mierda igual que vo conchetumadre Soyero reculiao

:grito: ayyyy el antro está lleno de fazhooo

Me importa un pico lo que hagan mientras sirva para contener y reventarle los ojos a los hijos de puta que están destruyendo el país. El zurderío se pone moralista solo cuando les conviene.

y si se acerca un poco más se ve clarito quien se la vendio, y a un lado el que la hizo... está super claro:buenaonda:


74605131_1384069578421818_2779551523708785250_n.jpg
 
Ya y? El consumo de tales sustancias es transversal a cualquiera, ahora que pillaron a los pacos haciendo algo que no debía sobre todo en hora de servicio pues lo lógico sería desvincular de la institución, ahora el tema es que hay que ser Care raja en criticar a los pacos cuando se pegan su jale siendo que gran parte de su oposición también le gusta meterse wea por la Ñata:hands:
Señora Berta, dentrese pa dentro un rato y deje de dar la cacha.
 
Volver
Arriba