• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[fotos] Segunda Junta Penkista

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
esta vez no escribo ni una wea... me da paja...



huechimingo, vamos a protestar weon
::multipost::​
yo confirmo
 
Desmond dijo:
Parece Q Guatio La Junta!

O No?

Por mi lado no ha guateado, yo iré aunque sea el único amermelao para'o afuera :pulento:

En todo caso yo creo que requerimos una nueva confirmación ;)

Yo confirmo ;)
 
compañeros, les cuento:

yo formo parte de una comisión en la U que ayuda de hartas maneras a liceos en toma... y estuve toda esta semana metido en eso, mas cansao ke la xuxa, y se me olvido lo de la junta...

Hoy y mañana junto a otros wns de mi facultad vamos a ir al liceo de niñas y pasar el dia con ellas pa ke no se vallan y mantengan la toma (en otras palabras entretenerlas)... no sean mal pensados... y no voi a poder asistir a la junta.

Sorry x avisar tan tarde pero no tengo más tiempo, ahora mismo me tengo ke ir pa alla, voi a trasao... espero que esta junta se haga, y poder estar en la proxima....

ke ten bm, xauz
 
XxxKMILOxxX dijo:
compañeros, les cuento:

yo formo parte de una comisión en la U que ayuda de hartas maneras a liceos en toma... y estuve toda esta semana metido en eso, mas cansao ke la xuxa, y se me olvido lo de la junta...

Hoy y mañana junto a otros wns de mi facultad vamos a ir al liceo de niñas y pasar el dia con ellas pa ke no se vallan y mantengan la toma (en otras palabras entretenerlas)... no sean mal pensados... y no voi a poder asistir a la junta.

Sorry x avisar tan tarde pero no tengo más tiempo, ahora mismo me tengo ke ir pa alla, voi a trasao... espero que esta junta se haga, y poder estar en la proxima....

ke ten bm, xauz

Calieeeeeeeeeeente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, voy saliendo. Nos vemos a las 4. Chaooooo!!!!!!

PD: Que es Kgon el KKmilo, pudimos haber hecho la junta con las minas :protest: :protest: :protest: :protest:
 
chucha Sancho Ya Te Fuiste,
Hiba A Postear Que La Wea Se Funo Y Yo No Podia Ir

POR problemas Laborales, (como No Confirmo Ningun Weon Mas,me Comprometi Con Un CompaÑero A Ir A Hacer Una Pega, Como A Las 6:00 Pm)
Y Aparte Que Ningun Weon Mas Confirmo Nada
Ojala Vaya Otro ,pa Q El Sancho No Se Pegue El Pique De Coronel Por Las Puras
 
Desmond dijo:
chucha Sancho Ya Te Fuiste,
Hiba A Postear Que La Wea Se Funo Y Yo No Podia Ir

POR problemas Laborales, (como No Confirmo Ningun Weon Mas,me Comprometi Con Un CompaÑero A Ir A Hacer Una Pega, Como A Las 6:00 Pm)
Y Aparte Que Ningun Weon Mas Confirmo Nada
Ojala Vaya Otro ,pa Q El Sancho No Se Pegue El Pique De Coronel Por Las Puras

Gracias al menos por la preocupación cumpimpa, al menos pude comprar unas cositas que tenía que comprar en el centro, así que el viaje no estaba perdido. Pero la verdad ... con el Kmilo en su harem, el huachimingo en los topless, el Sprito mirando el cielo a ver si llovía, y el resto echándose una pajeá en sus recpectivas casas difiiiiicil que llegara alguien.

Al menos el guardia me reconoció y estuvimos copuchando un rato, esperé los 45 minutos que espero en estos casos (Normalmente mi espera máxima es de 30 minutos) y luego de ver cómo gota a gota caían las 4:45 de la tarde vino a mi pensamiento una palabra.....


O W N E D

Así que chupen la que cuelga con mayo y ojalá la próxima resulte. De vuelta a mi casa mandé un pollo verde al suelo de puro picao, lo malo es que fue sin sangre sino ahí si lo hubiese encontrao rico. Igual me compré una Heinecken y me la tomé en la casa p'a sacarme el balazo. Al menos morí con las botas puestas :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
ya puh cabros que esta pasando
es cierto que hemos estado mas ocupados este tiemp,pero por lo menos vengan a dar la cara por estos lados.

sANCHO :LAMENTO LO QUE TE PASO, pero igual no habia certeza 100}%de que la junta hiba,pero bakan que te lo hayas tomado con humor.

Adios
 
Desmond dijo:
ya puh cabros que esta pasando
es cierto que hemos estado mas ocupados este tiemp,pero por lo menos vengan a dar la cara por estos lados.
sANCHO :LAMENTO LO QUE TE PASO, pero igual no habia certeza 100}%de que la junta hiba,pero bakan que te lo hayas tomado con humor.
Adios

No te preocupí hemmanito, si más rico me han cagado otras veces ;), al menos te preocuparme de avisarme. Yo ni un atao, total, más rico me han cagao otras veces, pero igual me compré una Heinecken. Ustedes se lo perdieron porque me iba a rajar :lerolero:

Oigan, y este fin de semana? Creo que es largo.
 
ya loko volvi, esta como medio enfermo de la mente socio y estoy tomando pastillas me dejan mas drogo las cagas:ohmy: , asi que ahora las deje pero igual me dan ganas de tomarlas:rolleyes: :plop: :nonono:

asi que si hay carrete voy cagao de la risa ahora puedo tomar y todu behm


oye kamilo hacete un tema pa la junta o el desmod que cache su numero de post y cache que el weon no tiene vida, gira entorno a esta pagina :lol2:
que se hagan el tema uno de los dos y asi se confirma mas po!!!



ya nos vimos o por ultimo por msn .



chaussss!!!!


pd: cacharon la firma del desmod, tenemos un gran pensador en el grupo :lol2::lol2::lol2:
 
lalala. a .. si pasaba por aki yme pregunto .. kuando sera la proxima.. abisen kon anticipacion pa arrejuntar moneas k kede sesante .. ... ai esperen mi pronta aparicion en estos antros.. vai vai

:rolleyes:
 
Volver
Arriba