• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos y Direcciones de Minitas de Cafes !!!!

Se agradece sisterito un tema del recuerdo :viejo:
Pero la mayoria de estas minas ya no estan ejerciendo, es mas...ahora serian como tías o abuelas de la Rebequita :xd:...me he topado en la calle con alguna, pero ya están hecha mierda Harry :ohno:

Excepto esta mina:

vunnx0ht7zxzydrqt99.jpg


072.jpg


La Leyla, la mina mas rica de la historia de los CCP, quizas voy a cometer una blasfemia pero mucho mejor que Rebequita...en todo, por lejos....actualmente retirada, pero con el mismo fisico



no se ve niuna wea capitan
 
Giles culiaos, se viene a pajear con las damiselas de los cafes y no gastan ni uno. Maracos culiaos desubicaos y rotos los perkines
 
Las fotos del año de la pera hermano :lol2: Pero se agradece el aporte!!
Puta qué época más bonita los CCP hace 10 años
Ahora clausuran todo lo que huela a privado :sm:
 
Se agradece sisterito un tema del recuerdo :viejo:
Pero la mayoria de estas minas ya no estan ejerciendo, es mas...ahora serian como tías o abuelas de la Rebequita :xd:...me he topado en la calle con alguna, pero ya están hecha mierda Harry :ohno:

Excepto esta mina:

vunnx0ht7zxzydrqt99.jpg


072.jpg


La Leyla, la mina mas rica de la historia de los CCP, quizas voy a cometer una blasfemia pero mucho mejor que Rebequita...en todo, por lejos....actualmente retirada, pero con el mismo fisico

vxEuellfABlGLJ9nI_NzCQN6oGwUQSQH_P5C2fx_vyw
 
Una consulta, hace varios meses viajé a Santiago, me dí una vuelta po "El Secreto" pero estaba cerrado (clausurado) ¿Alguien sabe si aún lo está?
 
ayer fui a los q estan en la galería ( cerca del metro u de chile) , recomendado para ir a ver a un buen par de culos y tetas.
copete caro eso si.
 
Ohhhh siiiiii....3 semanas que me estoy relajando ahí :baboso:
 
Última edición:
tienes mas fotos de esta minita cimpadrito?
si es en pelota mejor

Se agradece sisterito un tema del recuerdo :viejo:
Pero la mayoria de estas minas ya no estan ejerciendo, es mas...ahora serian como tías o abuelas de la Rebequita :xd:...me he topado en la calle con alguna, pero ya están hecha mierda Harry :ohno:

Excepto esta mina:

vunnx0ht7zxzydrqt99.jpg


072.jpg


La Leyla, la mina mas rica de la historia de los CCP, quizas voy a cometer una blasfemia pero mucho mejor que Rebequita...en todo, por lejos....actualmente retirada, pero con el mismo fisico
 
Volver
Arriba