• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOX] The Passage [ 14 de Enero 2019 ]

Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
‘The Passage’: El apocalipsis de Ridley Scott llega a Fox
324H9xt.jpg

Varios científicos experimentan en unas instalaciones secretas del gobierno norteamericano con un peligroso virus que transforma a los humanos en vampiros. El objetivo es encontrar un antídoto. Pero antes, deberán localizar a una persona inmune al virus.
OHopDla.jpg

Así arranca ‘The Passage’, nueva serie que llegará a Fox el próximo 11 de febrero a las 22:50 horas. Producida por Ridley Scott y basada en la trilogía literaria de Justin Cronin, la ficción está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (‘Salvados por la campana’), que interpreta al agente federal Brad Wolgast, encargado de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una huérfana de diez años que parece ser la posible fuente del cotizado antídoto. En un intento de proteger a la pequeña, el agente, en vez de llevarla al centro de investigación, decide fugarse con ella.

La serie, sin embargo, no abarca los tres libros de Cronin, que se desarrollan durante casi un siglo, sino que se centra en la tercera y última entrega. En el reparto, Jamie McShane (‘Perdida’), Henry Ian Cusick (‘Perdidos’), Vincen Piazza (‘Boardwalk Empire’), Emmanuelle Chriqui, Caroline Chikezie y McKinley Belcher. Liz Heldens, creadora de ‘Decpetion’ y guionista de ‘Friday Nights Light’, ha sido la encargada de adaptar las novelas para televisión.

 
hay dos capítulos, alguien la vio? lei un review que le tiraban varias flores
 
Volver
Arriba