• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fracasa Diálogo Entre Ministro Y Estudiantes: Eloísa Anuncia Radicalización De Mov. 'estudiantil'

:idolo: Eloisa

le tienen miedo los chuchasdesumadre a la pendeja, las elecciones son un chiste y un engaño para vestir como democracia un sistema iligarca y totalitario.
¿creen que por hacer la cola , hacer la raya , y pintarse el dedo estan en una verdadera democracia? si al final terminan voando por los weones que les imponen, sobretodo weones que tienen verdaderos feudos en las comunas y usan los fondos municipales para hacer proseletismo, linda la democracia, nunca se gano la democracia lo unico que hicieron fue cambiar un dictador y asesino, por ladrones y mentirosos.
 
Funar las elecciones, si , ya..

puro tarro yo creo :S
 
Sigue viviendo en tu burbuja idealista zurda anarquica....averigua 1ro que va a hablar S P con Putin y la Hillary :ejale: en la APEC...con las FFAA si les sale EL CUCO.

Yo sé :sisi: pero no les voy a contar nada a los zurdinarios del antro.

Radicalicen todo lo que quieran, pero después sin llorar.

Pronto llega la muerte definitiva del :comillas: movimiento estudiantil :comillas:
 
Las municipales se funan solas, en muchos casos puro Binomio Concerta/Alianza. Ni a los viejos les da gana ir a tirar el voto.
 
léalo usted compadre, cuando dije "[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]por que funar a los del partido comunista es fascismo" ,[/background][/font]me refería a que como usted bien sabe, partidarios del movimiento estudiantil se intentaron tomar el PC, provocando el rechazo publico por parte de la iluminada por Fidel, calificando a los manifestantes de "fascistas". al hacer la pregunta de que si estos lideres y representantes del movimiento intentarían alguna especie de "funa", "toma", o como usted quiera llamarlo, al congreso, actuarían de igual forma contra los distintos representantes de los partidos políticos, y no mostrarían una preferencia a militantes del PC ,como se hizo en el incidente mencionado anteriormente.

Es que el :retard: que pusiste le cambió el sentido :lol2:
 
Yo sé :sisi: pero no les voy a contar nada a los zurdinarios del antro.

Radicalicen todo lo que quieran, pero después sin llorar.

Pronto llega la muerte definitiva del :comillas: movimiento estudiantil :comillas:
y que van a queda puros profesionales mulas de privadas que pagaron por un carton y no los pescan por incompetentes y lo peor se juran que lo saben todo y no saben que sus profesores fueron de los mismos weones que salieron de la mismas universidadesminimarket? pobres solos eran las sobras de las "the real universitys"; siempre seran carroñeros de las pegas de los de verdad.
 
Obvio que no teni miedo, si nunca haz estado en la calle de parte de ningun bando. Siga en las faldas de mami seguro y calentito, mariconcito :hands:



Es la misma wea, todos unos simios culiaos. Y para tu desgracia cada dia hay mas personas que pierden el miedo a esas mierdas, ni hablar de las nuevas generaciones que no vienen con el miedo que dejo la dictadura y sus perros falderos.



Da lo mismo lo que prime, la mayoria está chato de los politicos y de votar por la misma mierda, que un dia tan mierda para la mayoria de los chilenos salga un par de milicos pasandose de listos con unos cabros/as chicos/as puede ser la gota que rebalse el vaso y aparte de la cagaita que pueda quedar internamente, las criticas y acciones externas no seran muy amigables, recordar que Chile ya se ve muy mal parado en el extranjero.
Aparte de todo eso, olvidate de que un derechista vuelva a pisar la presidencia por muuuchos años mas ya que en la mente de la mayoria estaria viendo que el pasado se repite a manos de los mismos weones que castraron a Chile hace decadas atras.

no se si me dan risa o pena estos weones que viven pendientes de lo que piensan los demas paises sobre nosotros :cafe3:
 
Lesbiana potocolorao' pidiendo atención.. :hands:
 
La única forma de funar es llendo a votar (aunque si se toman la mayoría de los liceos para las elecciones quedaría la cagá XD), claro que votando por el mal menor. Lo mejor es informarse bien de quién chucha se está postulando a alcalde y consejal. Ahora si te toca una comuna donde todos los que se están postulando son iguales a un mojón lleno de pidulles, no quedaría otra que hacer un gran pico en el voto. Y si tú eres de los weones que reclama por todo, entonces tírate como político pa´ las próximas elecciones (sin partido político eso sí po, a lo vivo). Si cuando las cosas no se hace bien, la única forma de que se hagan bien es haciéndolas uno mismo. Puta, si la Carla Ochoa se tiró como consejal, cualquier weón del antro puede hacerlo, incluso hasta el saco de weas conchasumadre que postió arriba mío (ojalá que eso no pase :ohno:). Si pa cambiar esta wea hay que tomar el toro por los cachos, no queda otra....
 
Votar no sirve en un sistema donde los candidatos compiten solos
 
Si la Vallejo basaba todo su carisma en su belleza y hay que admitir que muchos le tenían simpatía e incluso seguían el movimiento por ese carisma y sensación colectiva; esta chiquilla no tiene ninguno. El movimiento estudiantil hoy es una fracción de lo que fue el año pasado y pretendiendo "funar" una instancia ciudadana, lo unico que va a obtener es que el movimiento estudiantil termine de enterrarse por varios años.

Así, nuevamente el marxismo haciendo mierda los deseos de la gente queriendo sacar provecho político de todo, así por pura AMBICIÓN se pasa a llevar a los jovenes chilenos, ignorando su tiempo, dinero y esfuerzo :nonono:
 
Estas equivocado. La idea de la funa es ENTORPECER,BLOQUEAR el proceso eleccionario.

La cabrita con esto SEPULTA :sisi: el movimiento. Y para estas elecciones los militares volveran a usar armamento a la vista :sisi: . Espero la MASACRE para Octubre :malosi:

eres un imbecil corvo
 
En realidad alguien toma en serio lo q diga una pendeja q es manipulada y tiene 0 dedos de frente y q solo quiere aparecer en la tv como la "rebelde y ruda" del movimiento ,pfff no me hagan reir ,una buena pata en la raja y a la cama mierda!!
 
no se si me dan risa o pena estos weones que viven pendientes de lo que piensan los demas paises sobre nosotros :cafe3:

Quienes están realmente preocupados por "lo que piensan los demas paises sobre nosotros" son el real gobierno detrás de los títeres culiaos que están en asientos del Estado (a excepción del actual presidente): Luksic, Larrain Vial, Solari, Paulman, Matte, Angelini, Ibañez, Yarur, Claro y Piñera.

Ellos están preocupados... Muy preocupados, por la imagen que Chile proyecta al extranjero porque se podría derribar el mito de "saludable democracia" que tienen vendido afuera, perjudicando sus inversiones allá.

Así las cosas, el que da risa y pena eres tú :malosi:
 
Estas equivocado. La idea de la funa es ENTORPECER,BLOQUEAR el proceso eleccionario.

La cabrita con esto SEPULTA :sisi: el movimiento. Y para estas elecciones los militares volveran a usar armamento a la vista :sisi: . Espero la MASACRE para Octubre :malosi:

pfff hace rato agurias masacres ... falso profeta de la sedición ....

dela mejor uso a la internet de tu trabajo y ponete a descargar música ares... no se weon... viendolo asi creo que eso genera mas tu país que escribir falsas "masacres" en tiempos de democracia que se supone es una fachada y asdf ....

en serio han salido super buenos conciertos en fullhd 3d si queres ...
 
Así, nuevamente el marxismo haciendo mierda los deseos de la gente queriendo sacar provecho político de todo, así por pura AMBICIÓN se pasa a llevar a los jovenes chilenos, ignorando su tiempo, dinero y esfuerzo :nonono:

3quj35.jpg
 
Quienes están realmente preocupados por "lo que piensan los demas paises sobre nosotros" son el real gobierno detrás de los títeres culiaos que están en asientos del Estado (a excepción del actual presidente): Luksic, Larrain Vial, Solari, Paulman, Matte, Angelini, Ibañez, Yarur, Claro y Piñera.

Ellos están preocupados... Muy preocupados, por la imagen que Chile proyecta al extranjero porque se podría derribar el mito de "saludable democracia" que tienen vendido afuera, perjudicando sus inversiones allá.

Así las cosas, el que da risa y pena eres tú :malosi:

No te leí zurdo culiao :D
 
Volver
Arriba