• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fracasa Diálogo Entre Ministro Y Estudiantes: Eloísa Anuncia Radicalización De Mov. 'estudiantil'

Generalmente el mov. estudiantil explota en pares de dos años, siempre se necesita uno para recuperarse.

Es normal que este año no se radicalizara y aparecieran las tomas... en vista que el mismo segundo semestre 2011 terminó en marzo de este año.

Pero eso no va a pasar el próximo, el próximo arderá Troya. Lo firmo acá :cafe3:
 
No te leí zurdo culiao :D

BoredPortal.com_You-win-the-Prize.jpg


no pude evitarlo su nivel de argumentación esta por sobre los 9000
 
BoredPortal.com_You-win-the-Prize.jpg


no pude evitarlo su nivel de argumentación esta por sobre los 9000

Estoy super preocupado de argumentar y de quedar como pollo en un tema suuuuper relevante como lo es la pataleta de esa camiona culia y de todos los aweonaos que aun creen en el circo estudiantil :cafe3:
 
Y cuando no han fracasado las mesas de diálogo?, el gobierno intenta dialogar e imponer su postura (por que de gratuidad ni hablar), y los estudiantes si no es lo que ellos quieren, entonces no lo aceptan, :cafe3:

Si mija vaya a funar las elecciones pa que le metan la bayoneta por el sapolio por weona.
 
siempre ha habido termocefalos en los "movimientos" cuando yo estaba en la universidad por alla por el 2004 ahi estaban pidiendo la cabeza de las autoridades y buscando que quedara la gran cagada. pero a diferencia de aquellos años en donde la desidia campeaba hoy los muchachos estan ahogados en fracasos de todas las alternativas pacificas. y con un futuro para nada provisorio enmarcado de en el sistema de estafa institucionalizada que tenemos.


malo malo

esta niña es solo el sintoma.
 
Perra que ladra no muerde :hands:

Si quieren funar algo importante, vayan y funen el Congreso, tómense algún ministerio importante, manifiéstense de Tobalaba hacia arriba... pero no, quieren funar las elecciones más pencas que tenemos y arriesgándose más de lo necesario.

Mucha verborrea no necesariamente significa mucho seso.
 
Creo que el movimiento estudiantil esta desgastado... y si no se reorganizan y coordinan inteligentemente... no lograran nada... por lo menos este año... :hands:
 
Solo decir que esa weona esta muy mal asesorada y la actitud de Boric sobre dialogar me parece madura se necesita tiempo para un cambio y creo que si miran hacia atras cuando empezo el movimiento hasta la fecha han tenido logros importantisimos no sean ciegos y obstinados en creer que las cosas deben ser inmediatas
 
Volver
Arriba