• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia aceptó otorgar asilo político al ex integrante del FPMR Ricardo Palma Salamanca

Que estupidez defender a un asesino,wn. Palma salamanca mató a alguien, independiente si fuese fashoh o no, mató a alguien. Los wetas celebran que un asesino esté suelto, pero se ponen como locas cuando piden indulto humanitario a los soldados de punta peuco.

:idolo: Jaime Guzmán
:idolo: gremialismo
:idolo: Unión Democrata Independiente
 
Lo bueno que con tantos musulmanes en Francia, dejen la caga en el país. :rezo:
 
Ese tipo no que estaba acusado de formar parte de una banda de secuestradores en México.
 
Cambiando papeles.

  • La derecha siempre busca la venganza, no era una blanca paloma, algo habrá hecho.
  • Así nunca vamos a avanzar como país, siempre con rencillas del pasado.
  • Debería haber una ley de punto final.
  • No quedan pruebas de que lo haya matado esa persona.
  • Preso por servir a Chile.
  • Jaime Guzmán se escondía armas en todos sus orificios, era un delincuente.
  • Estaba alineado con los cubanos.
  • Mejor miremos hacia adelante, que sacan con buscar culpables si el weon ya está muerto.
  • Me carga la pelea entre derecha e izquierda...
  • Me da lo mismo el tema.

El discurso de algunos molesta cuando los afecta a ellos directamente.

Ahora todo el fashiturrismo antroniano esperando las declaraciones del otro amanerado rubio Kast.
 
La progresía europa jolaperra se merece los males que están cayendo sobre ella. Al final es una suerte de selección natural.
 
Voy a meterme al partido comunista. Después, con una polera del che y gritando ¡viva allende y viva la revolución! voy a matar gente en un mall. En la tarde volveré a mi casa a tomar un wiscacho y reírme de los fachos pobres que murieron en el mall con don silvio de fondo. Si me llegan a matar soy héroe, si no, también. :hands:

PD: what if zurdo pacifista antipatriarcal.
 
Francia está empeñada en irse a la chucha recibiendo cualquier weon que no les aporta nada.
 
:lol2: tenemos a un montón de asesinos viviendo en cárceles de lujos y andan buscando weones pa encarcelar afuera

Meterse a los comentarios de la Biobío es un placer pa estos momentos :jijiji: viejos culiaos prácticamente llamando a tirarles la bomba nuclear q no tenemos a Francia. Jajajaja. País culiao chistoso.
 
Volver
Arriba