• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia aceptó otorgar asilo político al ex integrante del FPMR Ricardo Palma Salamanca

Bien facho
bien-bien-deja-que-el-ardor-anal-fluya-en-ti.jpg
 
Es parecido al caso del miserable de Rafael Correa escondido en Bélgica.. ¿que pasa con los zurdos? Ya no son como antes, que arrancaban a cuba, ahora prefieren el bienestar de Europa en vez de la miseria zurda que les ofrece nicaragua, bolivia, venezuela o cuba.
 
Bien me parece. Cualquier país relativamente decente le otorgaría asilo político a un hombre que luchó y dio su vida por la resistencia ante la tiranía fascista de Pinochet y sus amigos (la UDI y la blanca paloma de Jaime Guzmán). Los que debería ser juzgados e ir a la cárcel son todos los fascistas que fueron cómplices y autores de lo que pasó del 73 en adelante.

:maestro: Don Ricardo Palma
 
Fashos resentidos, viven del pasado, quieren pura plata.
Además Guzman era fleto, pedófilo, recibía pensiones de estado.
Por qué no olvidan mejor?

Que suena bien cuando es pal otro lado fashiturros.
Jajajajjaa Esperando el llanto de la Udi en las noticias.
Val riselberga, la Ena von weas, el kast amanerado, Camilita "cerebro de aire", flores...
Que van a estar buenas las noticias, puro llanto y ardor.
 
Compare aprenda historia porque si enfrentaron un juicio en Chile y se fueron presos. No sea tan weon. Si está bien ser facho y q no te guste leer, pero pa eso mejor quedarse callado.

Está super claro mi comentario, que tu mente sea estrecha es tu problema y deficiencia, los milicos por lo menos enfrentaron a la justicia y están pagando sus crímenes, en cambio el sin bolas del tema en cuestión no fue capaz de afrontar y aún no es capaz de afrontar la justicia tras un asesinato de un senador de la República en pleno período democrático y existiendo en Chile garantías de un juicio justo. simplemente un asesino que se mantiene impune, arranca cobardemente de sus crímenes y no puedo creer que en pleno 2018 existan sacos de wea como tu que son capaces de defender a brazo partido y fuera de toda lógica a criminales de su calaña, la justicia no tiene color político, que te quede claro.

Las patitas para mandar a leer historia de alguna gente que no tienen idea de historia ni derecho jajajaja
 
Volver
Arriba