• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia aceptó otorgar asilo político al ex integrante del FPMR Ricardo Palma Salamanca

Y sabes porque esos paises nos pasan por el borde del pico?!!!!!!!!!!!!!!! sabes?!!!!!!!!!!!!!!, si van a los alemanes a Valparaiso de turistas o los franceses????!!!! que xuxa piensan de la ciudad con casas que se caen de los cerros con las maderas todas podridas, techos oxidados, perros vagabunos, hediondes en las calles, borrachos por doquier, basura botada, desastre urbano hacinmiento urbano, un edificio del congeso instalado en medio de basural de pobreza y desastre arquitectonico????????!!!!!!!!!!! VAN A PENSAR AHHH CHILE ES UN PAIS SERIO, LA GENTE VIVE BIEN, SUS CIUDADES SON ORDENADAS Y PULCRAS COMO MIAMI, LONDRES, TEXAS, BERLIN??!!!! NO PUES DIRAN Y ESTA WEA DE PAIS TAN FEO A QUIENES LE HAN GANADO!!! COMO TE VE TE TRATAN, Y ES ESA CULTURA DE LO CHATO DE LO DEMASIADO RUSTICO Y MODESTO, DE LA POCO INTEGRAL DEL DESARROLLO DONDE OTROS VIVEN COMO RICOS Y UNA INMENSA MAYORIA EN ARRABLES INMUNDOS EN LOS GUETTOS, LOS WEONES SE DAN CUENT DE ESO...............ENTONCES MIRAN TODO ESO Y DICEN AHHHH ESTE PAIS NO ES NA COMO DICEN ELLOS, SON UNOS PERDEDORES, Y TODO HACE QUE NO CONFIEN EN EL PAIS Y LO TRATEN CON DESDEN...........................
Lo siento Mr. Danger, pero después de las 23hrs no leo a monotemáticos culiaos con trigliceridos altos y alopecia.
 
He dicho en algún momento lo contrario? E dicho que los militares sean no deben ser perseguidos x sus crimenes? Repito denuevo, la ley tiene q aplicarse a todos x igual sin importar el color político, en pleno 2018 no se puede seguir pensando en la ley del empate, el repudio frente a los criminales debe provenir de todo el mundo y no sólo de un sector politico, es por eso que países como Francia no nos toman en serio
Bueno si Chile juzga a ciertos militares y a otros no. Trata con injusticia a cierta parte de la población y a otra no. Si Chile tilda de terroristas a todas las víctimas de la dictadura sin tener el mínimo sustento provatorio de eso.... No puedes esperar que un país como Francia dude de la inocencia de este refugiado. O sea... Entiende el fasherio a convertido a nuestra justicia en el asmereir mundial. No pudimos ni juzgar al dictador y quieres que nos tomen en serio?

O sea como dicen ustedes .. Toda acción tiene una reacción. Francia está dándonos un ejemplo de que no nos creen nada de nada.
 
Fashos resentidos, viven del pasado, quieren pura plata.
Además Guzman era fleto, pedófilo, recibía pensiones de estado.
Por qué no olvidan mejor?

Que suena bien cuando es pal otro lado fashiturros.
Jajajajjaa Esperando el llanto de la Udi en las noticias.
Val riselberga, la Ena von weas, el kast amanerado, Camilita "cerebro de aire", flores...
Que van a estar buenas las noticias, puro llanto y ardor.
Bien facho
bien-bien-deja-que-el-ardor-anal-fluya-en-ti.jpg

y este par de weones no son los que mas arman escandalo cuando alguien se burla de los comunachos muertos en dictadura?

le gusta la del burro como buen comunacho hipocrita
 
y este par de weones no son los que mas arman escandalo cuando alguien se burla de los comunachos muertos en dictadura?

le gusta la del burro como buen comunacho hipocrita
Nop. Solo usamos las mismas frases majadería sin sentido que ustedes usan para que se den cuenta de eso. Que no tienen sentido.

Ahora lee el por qué Francia nos columpia de esta manera. Porque nuestra justicia es un chiste para la comunidad internacional. Por qué? Por gente como usted que aun justifica lo injustificable. Genocidio de miles de personas y usted solo llora por uno y que más encima era un fleto perverso. Que contradictorio.
 
Nop. Solo usamos las mismas frases majadería sin sentido que ustedes usan para que se den cuenta de eso. Que no tienen sentido.

Ahora lee el por qué Francia nos columpia de esta manera. Porque nuestra justicia es un chiste para la comunidad internacional. Por qué? Por gente como usted que aun justifica lo injustificable. Genocidio de miles de personas y usted solo llora por uno y que más encima era un fleto perverso. Que contradictorio.

yo no soy el que da lecciones de moral en un foro, o es necesario poner todos tus llantos en el tema de la vieja que se murio hace una semana atras?
siendo que aca has hecho exactamente lo que tanto criticabas de los fachos, si estas vuelta loca de tanta felicidad, weon hipocrita, desde ahora nadie va a creer mas tus lagrimas de cocodrilo en los temas de los detenidos desaparecidos.
 
Espero que algún día ese la pague, ya que de seguro se les vendrá la avalancha facha que hay en Europa, y ahí puede que el gobierno ese cambie de parecer. Ahí querré ver a la rata, que tendrá que cumplir la condena, que por cierto le estará esperando porque no expira.

Aparecieron todas las homosexuales locas del FA.

:lol3:
 
Compare si afrontó a la justicia y se fue preso :jijiji: como no le entra. Manso papiro


:idolo: creer en los DDHH cuando les conviene
:idolo: creer en el estado de derecho cuando les conviene
:idolo: creer en las relaciones internacionales y la ONU cuando les conviene
En pocas horas han salido puras weas asi en boca de politicos y fachos de internet :jijiji:

este debe ser lejos el comentario mas weon que se ha mandado este tarado , el punki de valpomeado....
 
yo no soy el que da lecciones de moral en un foro, o es necesario poner todos tus llantos en el tema de la vieja que se murio hace una semana atras?
siendo que aca has hecho exactamente lo que tanto criticabas de los fachos, si estas vuelta loca de tanta felicidad, weon hipocrita, desde ahora nadie va a creer mas tus lagrimas de cocodrilo en los temas de los detenidos desaparecidos.
Yo no justifico la muerte.
Solo te digo que para el resto del mundo nuestra justicia no es seria por culpa de gente como usted. Esto es una demostración de aquello. Yo lo lamento por jaimito pero es culpa de ustedes también por no ser parejos al repartir justicia.

Entonces no es contradictorio porque esa señora nunca a buscado nada más que su familia. En cambio jaimito salía por tv a justificar las ejecuciones.
 

Lamentablemente el negro Palma y Cia. Se metieron en las patas de los caballos cuando ya estábamos en democracia. Corrieron el riesgo, fueron capturados y debieron/deben enfrentar la justicia. Nada más que hacer.

Pd: Que encuentro buena esa foto. La satisfacción de haber logrado la libertad. ¿Que será de Muñoz Hoffmann?
 
Aparte del ardor anal que produce en los fachos, es triste ver como los países desarrollados no nos validan...
Eso lo comparto y estoy totalmente de acuerdo.
Culpables de que la comunidad internacional crea que nuestro sistema judicial sea un chiste... Adivinen quiénes.

Pero pedirle al fasherio que haga un mea culpa es pedirle peras al olmo.
 
Última edición:
y este par de weones no son los que mas arman escandalo cuando alguien se burla de los comunachos muertos en dictadura?

le gusta la del burro como buen comunacho hipocrita

yo no soy el que da lecciones de moral en un foro, o es necesario poner todos tus llantos en el tema de la vieja que se murio hace una semana atras?
siendo que aca has hecho exactamente lo que tanto criticabas de los fachos, si estas vuelta loca de tanta felicidad, weon hipocrita, desde ahora nadie va a creer mas tus lagrimas de cocodrilo en los temas de los detenidos desaparecidos.

este debe ser lejos el comentario mas weon que se ha mandado este tarado , el punki de valpomeado....

Ya weon puta que llorai, si aquí nadie se está burlando de ti, bueno yo si, pero ni siquiera en forma personal, salvo que tu la agarraste. Los demas solo han mencionado que, los tipicos argumentos que los fachiturros usan para menoscabar el tema de los crimenes de terrorismo de estado de la dictadura, no valen lo mismo cuando los afecta a ellos.

Fachos culiaos dejen de sufriiir.
 
Ya weon puta que llorai, si aquí nadie se está burlando de ti, bueno yo si, pero ni siquiera en forma personal, salvo que tu la agarraste. Los demas solo han mencionado que, los tipicos argumentos que los fachiturros usan para menoscabar el tema de los crimenes de terrorismo de estado de la dictadura, no valen lo mismo cuando los afecta a ellos.

Fachos culiaos dejen de sufriiir.

si a mi me da lo mismo que hayan zurdos que webeen por esta noticia.... bien por ellos.
si solo los cite a ustedes dos es porque justamente son los que mas lloran en este foro por el tema de los detenidos desaparecidos, dando clases de moral y haciendose los ofendidos, y ahora solo dejaba patente su hipocresia. :hands:
 
si a mi me da lo mismo que hayan zurdos que webeen por esta noticia.... bien por ellos.
si solo los cite a ustedes dos es porque justamente son los que mas lloran en este foro por el tema de los detenidos desaparecidos, dando clases de moral y haciendose los ofendidos, y ahora solo dejaba patente su hipocresia. :hands:

:grito:
 
si a mi me da lo mismo que hayan zurdos que webeen por esta noticia.... bien por ellos.
si solo los cite a ustedes dos es porque justamente son los que mas lloran en este foro por el tema de los detenidos desaparecidos, dando clases de moral y haciendose los ofendidos, y ahora solo dejaba patente su hipocresia. :hands:

Si weon, si. Es que los comunistas son tan pesaaados.
 
Volver
Arriba