• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Undurraga la nueva panelista de Asi Somos

Mucho color le da la india ql gomero.... la que estaba buena era una mina del programa del pollo pero fue solo un par de veces.





Y la otra es esta;

 
292.jpg



3210.jpg

harto penca el poto de la wna...parece esos potos que les inyectan grasa para verse mas grandes y quedan medios deformes.

las piernas igual estan con cualquier celulitis.

podria estar mejor la wna con unos meses en el gym.

poto y piernas como la profe de mi gym :baba:
 
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.1 La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.

En el ámbito del psicoanálisis la envidia es definida como un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La envidia daña la capacidad de gozar. Es el factor más importante del socavamiento de lo sentimientos de amor, ternura o gratitud. La envidia es un sentimiento enojoso contra otra persona que posee o goza de algo deseado por el individuo envidioso, quien tiene el impulso de quitárselo o dañarlo. A diferencia de los celos, que se basan en el amor y comprenden un vínculo de por lo menos tres personas, la envidia se da de a dos y no tiene ninguna relación con el amor. La persona envidiosa es insaciable porque su envidia proviene de su interior y por eso nunca puede quedar satisfecha, ya que siempre encontrará otro en quien centrarse.

Jaja sipo, caleta de envidia de una puta siliconada más en la tele.
 
harto penca el poto de la wna...parece esos potos que les inyectan grasa para verse mas grandes y quedan medios deformes.

las piernas igual estan con cualquier celulitis.

podria estar mejor la wna con unos meses en el gym.

poto y piernas como la profe de mi gym :baba:


Está bien fijarse en que el poto no es la gran cosa, pero ya fijarse en la celulitis es ser regodión.
 
No me calentó ni un poco. Si a la mina le gusta mostrarse, bien por ella porque no le faltan los wns que le aplauden hasta los peos.

Encuentro más rica a la Javieraconpaz, incluso tiene mejor cuerada
 
Es rica pero no me cae bien, del Toc Show preferia a la Laura Prieta, muy simpatica, Flavia Fucenecco o la Connie Michelson, MILF muy linda, de ahora me quedo con Kathy Bodis
 
rica la mina pero....¿QUIEN XUXA HACE CUERPO PINTADO CON EL COLALESS PUESTO?
 
es rica pero nada mas( comentario gay) pero es fea de cara y aparte es chica prefiero a la sabrina sosa o la jandelyn nuñez
 
buenas tetas wn, succionables :sisi:

pero tiene el poto feo, mucho uso? :zippymmm:
 
Tanto homosexual opinando, la mina es exquisita y punto. Sus "peros" son inválidos.
 
Volver
Arriba