• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco en Chile

Scorpione

Pendejit@
Registrado
2009/04/12
Mensajes
248
Sexo
Macho


976d3eae-a0d0-4009-8a35-e7e90e7e4c30


https://www.franciscoenchile.cl/

Insulza asegura que es "raro" que el Papa no reciba a Piñera en su visita: "Espero que lo corrijan"
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...estado-debe-recibir-al-presidente-electo.html

Papa Francisco sobre su visita a Chile: "Para mí no será un viaje difícil"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...a-Chile-Para-mi-no-sera-un-viaje-dificil.html
 
Espero que me perdone mi :maestro: GEK pero este viejo de mierda es parte de todo el aparataje de la elite dominante, no va a venir a aportar nada, mas que incitar a que metan mas negros al país



PD



:emotidance:
 
Última edición:
Acá en Iquique estará The Real caga'a, la mitad de Iquique no se podrá transitar desdelas 19 hrs. del día 17!!! hasta las 20 hrs. del día 18, la mitad de la ciudad hacia el poniente cortado.
No podrá despegar/aterrizar ningún vuelo mientras el Papa esté en Iquique, y camino a Lobito sólo le darán paso a los vehículos de transporte público (Micros, Taxis y Colectivos), si vas al aeropuerto antes o después de la estadía del wn debes mostrar el check in.
Los camiones que vengan de Tocopilla, creo que desde el día 16, mayor a 5 toneladas, deben subir por la ruta de la sal hasta llegar a la panamericana y de ahí bajar a Iquique por la ruta A-16, Iquique como nunca estará aislado wn :lol2:

Y para los Uber, estarán habilitados los viajes sólo hasta el perímetro de corte, si un wea pide un viaje hasta Lobito o a Cavancha, la aplicación le enviará un mensaje de error.

Eso por ahora :yoshi:
 
A pesar de la gran campaña mediática de la prensa escrita y audiovisual para lavarle la imagen al Papa, espero que lo reciban con tomates podridos, piedrazos y molotov.
Me habría encantado hacer a esta generación de frenteamplistas nini progress torturarlos todo el día por la prensa con esta canción...
 

Insulza asegura que es "raro" que el Papa no reciba a Piñera en su visita: "Espero que lo corrijan"
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...estado-debe-recibir-al-presidente-electo.html

Papa Francisco sobre su visita a Chile: "Para mí no será un viaje difícil"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...a-Chile-Para-mi-no-sera-un-viaje-dificil.html


¿Asi es que Bergoglio quiere hacer la gran Bielsa (cuando dejaron con la mano estirada a Piñufla)? Espero que el weon tenga claro que no viene solo como Papa sino también como Jefe de Estado, y espero que Piraña se vengue y mande a la cresta a los jesuitas y a todas las ONG's que promueven la inmigración descontrolada
 
Con la alameda cortada a partir de hoy a las 17hrs, el caos vial sera simplemente grotesco en Stgo.
Bastaria con un simple aviso de bomba en Linea 1 a eso de los 18:40 o un wn en las vias para convertir a Stgo. en la peor pesadilla para moverse :sisi:
 
Medio weveo por la visita de un tipo que es 0 aporte, ojala que ganen plata por los turistas que ingresan y se van y no lleguen 10 aviones con turistas haitianos a ver al papa y no se larguen nunca mas :madno:
Socito. El jefe del E° vaticano junto a un par dede judios manejan el mundo. Nos guste o no este Hueon es mas importante que la chucha.
 
Viejo de mierda, ojalá se lo piteen para que quede la cagada magna.
Soa Bachelé no se pare, todos los mensajes provenientes de esta cuenta son sátira. :hi:
 
no quiere recibir a piñera y lo más probable es que se tire una frasecita populista para ganarse a los comunistas-progres de chile y el continente a favor de bolivia. un cacho el weon, deberian haber cancelado esta visita. ni a los talones a un verdadero santo, poliglota, carismatico y valiente como JP II
 
Con la alameda cortada a partir de hoy a las 17hrs, el caos vial sera simplemente grotesco en Stgo.
Bastaria con un simple aviso de bomba en Linea 1 a eso de los 18:40 o un wn en las vias para convertir a Stgo. en la peor pesadilla para moverse :sisi:
La dura, el afán de dejar la cagada en las calles por parte de las autoridades... que facilitan la pega a gente que solo quiere ver arder el mundo. Mi madre hace poco decía que en la época que vino el Papa JPII solo dieron salida mas temprano de la pega. Nada de feriados y hacer shows aparatozos en la calle.

¿Asi es que Bergoglio quiere hacer la gran Bielsa (cuando dejaron con la mano estirada a Piñufla)? Espero que el weon tenga claro que no viene solo como Papa sino también como Jefe de Estado, y espero que Piraña se vengue y mande a la cresta a los jesuitas y a todas las ONG's que promueven la inmigración descontrolada
Y que se mande alguna Piñericosa jajaja.
 
Socito. El jefe del E° vaticano junto a un par dede judios manejan el mundo. Nos guste o no este Hueon es mas importante que la chucha.
El papa ya no tiene ningún poder ni implicancia en la política mundial. Tanta es su debilidad que en la práctica a renunciado a dogmas y al magisterio con tal de caerle bien al mundo (se ha prostituido con protestantes y judíos) y no perder tanta popularidad. Para que se hagan una idea está como el Vardoc intentando cualquier wea para no perder suscriptores, cosa que igual no le resulta :lol2:
 
Volver
Arriba