• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi, es momento?

Parisi 2022?

  • Si

    Votos: 64 43,8%
  • No

    Votos: 58 39,7%
  • Nulo :qloco:

    Votos: 24 16,4%

  • Votantes totales
    146
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parisi, un demagogo economista... me parece que es la única buena opción que tenemos a la vista. Siendo realistas sólo Kast podría hacerle competencia si es que el piño de weones que le desea mal fuera sólo una minoría muy bulliciosa, pero a mí me parece que no es el caso y es mucha la gente que le tiene mala.
 
mister argumentos, opresor, ... un niger pegando chirlitos...
mucho por un día.
 
A todo esto Parisi anuncio que se bajaba de la carrera presidencial y Lavin tambien se bajo , nadie quiere agarrar el fierro caliente :lol2:
 
ahora si?


Te inscribiste en el PDG?

 
Parisi ya lo funaron:

 
Parisi ya lo funaron:

Ya los denunciaron en el CNTV :buenaonda:

Pero siempre cuando sale Parisi en las encuestas estos culiaos preparan "reportajes" para desprestigiar.


Ahora, lo hacen porque no falta el ameba que le cree a TVN, Canal13, Mega, CHV :lol2:
 
Parisi se ve bien chanta en realidad.

Pero es el único weon que quiere poner orden en Chile sin privatizar lo que queda del país para sus amigos y patroncitos (Kast).

Es tan peligroso que ahora lo están amarrando en Canal13.

Quizás que planes tienen con los otros candidatos, para mi es un outsider político.
 
parisi no es tan chanta, el problema es que se rodea de chantas que se quieren aprovechar de su imagen.

me habian ofrecido entrar al PDG pero ni ahi si esta con el sacowea de lorenzini.
 
No podría votar por un weon que tiene al marramo Lorenzini como Generalísimo de campaña jajjja...
Váyanse a la chucha.
 
El bertismo a punta de balazos en los ojos se han dado cuenta que izquierda/derecha es la misma mierda. Los colores politicos ya valen pico por ende la gente no cree en esa manga de weones. Entonces en quien creemos...

Parisi es una opcion? :ear:



Recordar que lo hicieron pico porque desde el Servel sapearon que justifico gastos de campaña por un par de boxer :lol2: siendo que los otros csm les pasaban aviones para realizar su gira a cambio de negocios

Anda a acostarte
 
parisi no es tan chanta, el problema es que se rodea de chantas que se quieren aprovechar de su imagen.

me habian ofrecido entrar al PDG pero ni ahi si esta con el sacowea de lorenzini.

Lorenzini weando ahí?

pffffffffffff

es lo primero que debería sacar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba