• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Filosoficas

M

Mashek

Guest
Hola, la idea del tema es compartir alguna frase filosófica que te guste, parto yo:

"La inteligencia termina donde comienza el orgullo"

Salu2
 
"Donde seguro encontrarás una mano que te ayude, será en el extremo de tu propio brazo."
 
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".

Friedrich Nietzsche.

Segun mi opinion encuentro esta una de las mejores fracses y que ademas deberiamos reflexionar seriamente.
 
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".

Friedrich Nietzsche.

El uno, que no es nadie determinado y que son todos (pero no como la suma de ellos), prescribe el modo de ser de la cotidianidad.

Heidegger.
 
"La mentalidad del chileno es: ¿para que hacer las cosas bien si se pueden hacer como la mierda?"

Coco Legrand.
 
"Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir"

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 
"No te esfuerces en algo, porque siempre habrá alguien que lo hará mejor que tu"
 
El hombre es magnánimo en la victoria.. ve a su enemigo derrotado y se compadece de él.
La mujer no se ve satisfecha hasta que no queda nada de su enemigo
 
esfuerzate al maximo y no esperes nada de nadie, Te Evitaras Desiluciones
 
"No te esfuerces en algo, porque siempre habrá alguien que lo hará mejor que tu"


en especial si es chino.


"El problema no es que me hayas mentido, sino que no volveré a confiar nunca mas en ti."

"Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor"
 
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño."

Friedrich Nietzsche.
 
Volver
Arriba