• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases para conquistar a una mina

Nunca he estado con una mujer que se lo trague...


Como que automáticamente quieren ser mejor que las demás y se tragan el moco o prestan el * :lol2:

Ohhh esa es terrible verdad !!! Pero SOLO lo hará la mina que te quiera para él :sisi:

Bien Samuel ahí. :buenaonda:


DD
:gato:
 
y la otra

- Yo antes creí haber amado, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado..
 
Si no te gusta lo que te digo , buscate a un vago que te diga cosas lindas.
Eres adorable a pesar de que tu cara no lo parezca XD
Mejor no pierdo mi tiempo contigo , el mar esta lleno de peces y yo soy un tiburon XD
 
No existen las frases para conquistar minas. Las mujeres se enamoran con actos, mas, que se exiten con palabras y frases, es otra cosa.
 
Otra de mis clásicas es "Me han tocado puras minas mariconas y mentirosas, ojalá tu no seas asi conmigo".
 
"Mira, después del carrete, tengo la moto afuera y una casa en la playa para que vamos a dar una vuelta"
 
No weon las minas se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan xD.

Exacto, de hecho el amor se acaba cuando uno de los dos (o tres) descubre como es el otro realmente :sisi:
 
Si recién la vay a conocer la que la lleva es :
¿Volante o maleta?
 
Excelente tema hermanito sos un genio :jmuak3:
mis frases son:
-Mi amor no se preocupe, no existen las mujeres feas, solo las menos bonitas :troll:
-Yo tampoco creo en los hombres, son feos, cochinos, tontos, hediondos, mentirosos etc por eso es que me gustan las mujeres :troll:
-En estos momentos trabajo en un proyecto muy personal
-el lunes no puedo por que voy a una fundación a cambiar pañales a los abuelitos
-ya no voy al gimnasio por que las profes me acosaban mucho :sisi:
- no nunca he tenido sobrenombres, pero ahora que lo mencionas en el gym me decían mandingo (la verdad no tengo idea que significa) :zippyte:
Y si todas fallan me quedo con esta

¨Me gustas cuando callas por que estas como ausente
Pero mas me gustaría que me prestaras el ojete¨ :jijiji:

Ohhhh weon! Esa frase está la ZORRA! :ohmy-96:
 
Te rascaría la campanilla con la pichula

Te sacaría la regla a chupones

Te comería el mojón a cucharadas


:ojazos:
 
Si me quieres tener enredada en tu cama tienes que ir con cara de cervecero y decirme algo como: "Mira vengo a ver a jotabele, a john cena un poquito pa no abu abushearlo...."

asi se me caen los colaless en dos tiempos.

:Risa:
 
Volver
Arriba