• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freestyler Teorema, de Funardo

Cipadrin usted debe de vivir en buen lugar entonces, porque en mi pobla siempre que subo a la micro hay uno de estos pasados a caca rapiando de la manera más progre y moralista, parecen canutitos los cumas qliaos.
Hay que ser el rey de lo wnes pa no darse cuenta como son verdaderamente los raperos.


:monomeon:Rap = invento de negros qliaos = caca seca.

Claro po weon, si en el fondo el mundo del rap siempre a sido violento, no por nada tanto flaite ql termina siendo rapero y a mas "cultura" que eso no pueden aspirar, no es un lugar para mujeres, en cualquier sitio donde haya violencia habrá machismo por que primara la ley del mas fuerte, por lo tanto es una reverenda estupidez intentar hacer un sincretismo entre el rap y el feminismo.

Estos cabesita de agua creen que por que el rap es anti-sistema necesariamente sera compatible con los ideales progresistas que también son antisitema pero generalmente reniegan de toda forma de competencia, jerarquía y cultura del logro y en el rap hay mucho de estas cosas.

El rap y el hip hop siempre ha sido un ambiente testosteronico igual que los deportes, los negocios, la politica etc, por eso siempre las mujeres que desean ingresar en ese mundo tienen que amacharse o se las comen vivas, y esto ultimo termina ocurriendo tarde o temprano a pesar de todo. :hands:
 
Última edición:
Me tinca que el socito se aplicó con el nudo de globo, y cómo la vegana feminazi posiblemente le gustaban las verduras cómo tipo "pepino", el cipadrito no le hizo ni mella, por ende la feminazi se queja ahora de la mala experiencia y lo funa, todo por no aplicar el puño de parka nivel antroniano :sisi:
 
Esperaba ver algo estilo Obie Trice, y me voy con un frío recorriendo la espalda de pura vergüenza ajena :sustoo:
Aqui el menor le da mas nivel a la cuestion frente a la mina

Minuto 3:13 dándole color y victimizandose por que sabe que con eso la aplauden , tengo la tincada que esta loca qlia se cago al teorema por una wea simple de pareja, andar con una mina así debe ser como jugar a la ruleta rusa solo...

 
Aqui el menor le da mas nivel a la cuestion frente a la mina

Minuto 3:13 dándole color y victimizandose por que sabe que con eso la aplauden , tengo la tincada que esta loca qlia se cago al teorema por una wea simple de pareja, andar con una mina así debe ser como jugar a la ruleta rusa solo...



Y el pendejo se la culeo verbalmente, le regalaron una replica siendo que ya había ganado,ni con la victimización logró ganar la batalla.

7:14 y aunque soy mas chico, voy a la disco y cabeceo de pana''
''''acaso por eso voh te crei mejor que yo?'' :qloco:

:whynot:
 
El karma, este weon se las dió de progre escupió al cielo y le llegó el gargajo más verde lleno de flema en plena cara.
Ojalá que los weones se debe cuenta que las feminazis son una bomba de tiempo, estoy esperando a que caiga también arkano, otro chuchesumadre insufrible de progre que se retiró después de ser la Greta thumber del freestyle
 
solo vengo a recoger un poco de leña para mi hoguera, otro árbol caído, no se quien chucha son pero le dan color los tujas culiaos.
 
puta la wea era la esperanza pa ganar la redbull :okay::okay::okay::daytonacrash:

según lo que dijo teorema era su polola y quiso culiar y la mina le dijo que no estaba comoda y el wn bolas triste se sintió abusador por eso más alla la pendeja es feminista a cagar de mas le lavo la mente para que se sintiera como violador

:amazed::amazed::amazed::amazed::amazed::amazed:
 
feminazis ctm siempre cagan todo destuyen todo era wea de tiempo con la feminazi loca con que andaba el teo más wn a pero CUANDO LA LLEVO A PASEAR A LA REDBULL Y SENTARLA EN EL ESCENARIO NADA QUE ERA ABUSO
 

9:50 va a caer el mundo, trabaja con la pdi
Decidi cambiar el mundo
Macho
Fascistas
Pro vida

Pendeja qlia crazy:freakedout:
 
Volver
Arriba