• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frente Amplio acudirá a la Contraloría por la presencia de hijos de Piñera en gira presidencial

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
1556492530-piera-hijos.jpg



"La presidencia de la República no puede ser un espacio para negocios familiares", publicó el diputado Gabriel Boric a través de su cuenta de Twitter.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter el diptado Gabriel Boric anunció la intención del Frente Amplio de acudir a la Contraloría para fiscalizar la presencia de los hijos del Presidente Sebastián Piñera en su gira por Asia.


El descontento de los integrantes del Frente Amplio habría surgido luego de que los hijos del mandatario asistieran a la reunión que este último sostuvo con los principales líderes de empresas tecnológicas del sur de China.

La reunión cuestionada se realizó luego de que el mandatariosostuviera un encuentro con Ren Zhengfei, presidente ejecutivo de la compañía china de telecomunicaciones Huawei.

"El viaje del Presidente Piñera a China ha sido una vergüenza en varios sentidos. La presidencia de la República no puede ser un espacio para negocios familiares. Como Frente Amplio fiscalizaremos ante Contraloría.", escribió el diputado militante del Movimiento Autonomista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el diputado Gonzalo Winter también manifestó su preocupación por la situación. "No entiendo bien el rol de los hijos de Piñera en el encuentro entre China y Chile y estoy dispuesto conocer la explicación. ¿Ellos tienen un negocio privado de tecnología y van como tal? van en representación del estado de Chile?", escribió a través de la red social.
:yaoming:
Pollo Fuentes
 
En esa comitiva fueron puros weones a salvarse solos :hands: piñera no tienen por donde justificar esta payasada.

Es evidente que este weon tiene asesores que le dicen que estas son pesimas ideas y El weon Las hace igual, y esa clase de tarados no sirven para presidente.
 
En esa comitiva fueron puros weones a salvarse solos :hands: piñera no tienen por donde justificar esta payasada.

Es evidente que este weon tiene asesores que le dicen que estas son pesimas ideas y El weon Las hace igual, y esa clase de tarados no sirven para presidente.
Una vez oí el mismo rumor suyo simpadrito :sisi:

Dicen como rumor de pasillo que Piñera tiene buenos asesores, pero el bracitos cortos se cree la raja, es un hombre muy ególatra y cree sabérselas todas y por eso hace las weás que hace y por lo mismo le salen como las weas :lol2:

De tener asesoría comunicacional, la tiene, pero no la sabe aprovechar porque él mismo interviene en esas weás.
 
Piraña asegurándole el futuro a sus retoños zorrones. Nefasto.
 
Puta que me cae mal ese weon de Gonzalo "1%" Winter.

Cuando Boric o Jackson ya no sean candidatos a diputados, cagó este weon.
Cimpadre , el mejor favor que le hizo la inepta a la izquierda fue el aumento de escaños y el tan grandilocuente sistema dhont ( o como se escriba la wea ) , tenemos una nueva horneada de flamantes parlamentarios filete (según ella a costo 0 ,sabemos que no ) que fueron electos con ,entre el 1 y 4% de los votos , con esto dándole cabida a estúpidos como el motuda ,winter ,orsini y demases , que en su puta vida y ni en su sueño mas mojado hubieran podido sentarse en el congreso mas que de espectadores. ¿lindo no ?
 
ladrones csm culiaos, pais de mierda tiene lo que se merece no mas :nonono:
 
En la tele salió hasta Davalin, el hijo de la cerda, criticando a Piñera... las patitas jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y que sacan ahora de poner contraloria, si ya esta cocinada la reunión , los contactos, acuerdos. Por lo tanto los negocios futuros de piñerin hijos ya están asegurados.
acuerdense que huawei pretende quedarse abrir aquí y
Ya llego xiaomi. Coincidencia nuca

Pura challa!!! Nomas !!

Deberían haber hecho las cosas antes del viaje. Piñera no llevo tampoco al flamante ministro de ciencia y tecnologia.

Reaccionar después no cambiara nada !!
Piñera es un ladrón de tomo y lomo y no le importa cagarse a todos.
Igual que su amiga bachemierda
 
Volver
Arriba