• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frente Amplio rechaza el fallo de la Haya y exige acceso soberano al mar para Bolivia

Bien me parece. Espero que algún día nuestros hermanos bolivianos dispongan de mar CON SOBERANIA.

"Es que se viene la guerra" :qloco:

"Es que Arturo Pra dio la vida" :qloco:

"Es que después los bolivianos van a pedir más y quedaremos sin territorio" :qloco:
 
Bien me parece. Espero que algún día nuestros hermanos bolivianos dispongan de mar CON SOBERANIA.

"Es que se viene la guerra" :qloco:

"Es que Arturo Pra dio la vida" :qloco:

"Es que después los bolivianos van a pedir más y quedaremos sin territorio" :qloco:


Zurdos reculiaos y su inconsistencia histórica, dime hijo de puta cuando xuxa a la izquierda chilena le importo el tema de la mediterraneidad de bolivia

Cuando gobernaba Hugo Banzer en Bolivia pedian ustedes mar para ellos? NO
cuando estaba Sanchez de lozada ? NO
cuando estaba Rodrigo Quiroga ? NO
Cuando estaba Carlos Meza ? NO

BOLIVIA NO HA TENIDO MAR EN 140 AÑOS Y RECIEN AHORA SE CONDUELEN DE ESO, CHUPENME EL PICO MEANDO

NUNCA LES IMPORTO EL TEMA DEL MAR BOLIVIANO, SOLO LES IMPORTA AHORA PORQUE GOBIERNA UN INDIO ZURDO Y ES UNA FORMA DE DARLE UN TRIUNFO POLÍTICO, PARA ETERNIZARLO EN EL PODER, PERO APRENDE ESTO HIJO DE PUTA, LOS GOBIERNOS PASAN Y LOS ESTADOS QUEDAN.
 
Hay que exigir la aplicación del artículo 60

Sin perjuicio de lo
dispuesto en el inciso séptimo del
número 15º del artículo 19,
cesará, asimismo, en sus
funciones el diputado o senador
que de palabra o por
escrito incite a la alteración del
orden público o propicie el
cambio del orden jurídico
institucional por medios
distintos de los que establece
esta Constitución, o que
comprometa gravemente la
seguridad o el honor de la Nación.


Quien perdiere el cargo de
diputado o senador por
cualquiera de las causales
señaladas precedentemente no podrá
optar a ninguna función o
empleo público, sea o no de
elección popular, por el
término de dos años, salvo los
casos del inciso séptimo del
número 15º del artículo 19,
en los cuales se aplicarán
las sanciones allí
contempladas.


que bonito poema


DD
:gato:
 
Bien me parece. Espero que algún día nuestros hermanos bolivianos dispongan de mar CON SOBERANIA.

"Es que se viene la guerra" :qloco:

"Es que Arturo Pra dio la vida" :qloco:

"Es que después los bolivianos van a pedir más y quedaremos sin territorio" :qloco:

Le sugiero que se nacionalice boliviano y viva allá. Cuando lo llamen a la fila para recuperar el mar, inscríbase como buen patriota que es y deje de dar la cacha en este foro.

Te puedes reir, pero es cierto: "Prat y muchos más dieron la vida por esa tierra". Que ahora un grupo de pulmones vírgenes proponga devolverla sin que corra sangre y otra manga de weones lo apoye me parece más que nefasto. Está dentro de lo que llamaría traición a la patria, notable abandono de deberes y unas cuantas cositas más. Ojalá se queden por allá y vivan su paraíso en la tierra. Con esta gente dudo sobre la utilidad de los impuestos que pago.

Esta manga de sacoweas hace cualquier tontera por congraciarse con los bolivianos, que ni siquiera pueden votar por ellos cuando vayan a la reelección. Ni siquiera se salvan porque son cuicas, ya que no me las estoy sirviendo.

Cada vez peor en Chile.

Ah¡¡ Exijo que se dediquen a trabajar por el bien de los ciudadanos que pagan su dieta parlamentaria y dejen de andar webeando donde no los llaman.
 
Bien me parece. Espero que algún día nuestros hermanos bolivianos dispongan de mar CON SOBERANIA.

"Es que se viene la guerra" :qloco:

"Es que Arturo Pra dio la vida" :qloco:

"Es que después los bolivianos van a pedir más y quedaremos sin territorio" :qloco:

Eres así de imbécil todo el tiempo o te sobran cromosomas? Si tanto de arde estar en este país, fácil váyase a vivir a Bolivia o cualquier país que estime conveniente, renuncie a la nacionalidad Chilena, venir a gruñir acá te hace quedar como aweonao, zurdo conchetumadre!!!
 
no habia cachado esta wea. jajaja. si hasta el chileno de izquierda esta en contra de darle mar a bolivia, hay 1500 encuestas que lo prueban.

Son muy sacos de wea estos pink soyeros culiaos. PROHIBIDO OLVIDAR. esto hay que guardarlo y viralizarlo en epoca de elecciones. sacos de wea pa grandes.

yo encuentro que todas sus propuestas son estupidas, pero esto es estupido incluso DESDE SUS INTERESES. se ponen como una sarta de idiotas que reciben ordenes del extranjero y mas precisamente del indio evo. no solo es ser antipatriota sino que es ser definitivamente sometido a otros partidos del exterior.

si esta wea se conoce y se difunde pierden facil la mitad de sus votos (cosa que en parte ya habian hecho partiendo del 20% que saco la berta)
 
Bien me parece. Espero que algún día nuestros hermanos bolivianos dispongan de mar CON SOBERANIA.

"Es que se viene la guerra" :qloco:

"Es que Arturo Pra dio la vida" :qloco:

"Es que después los bolivianos van a pedir más y quedaremos sin territorio" :qloco:

ni ahi con la guerra ni con ninguna wea. pero viendolo desde un punto de vista practico anda a contarle a cualquier cuma que bolivia es mejor que chile y se te va a cagar de la risa en la cara.
hasta el flaite mas ignorante es menos weon que vo. es como que le digai a cualquier weon que haiti es mas desarrollado que chile.

bolivia es un no estado, es un rejunte de indios culiaos que ni siquiera deberia existir como pais. ademas de pobres y surtidores de coca para medio mundo son ademas un estado nefasto que no solo opera contra los paises vecinos sino que su falta de estado de derecho es perjudicial para los paises vecinos. la mayoria de narcos en chile opera con bolivia, de hecho es raro que se opere con peru simplemente porque ahi hay una frontera que si existe y que cumple sus funciones de lado y lado.

la sola existencia de bolivia se debe a que chile, argentina y brasil no fueron capaces de ponerse de acuerdo entre 1900 y 1904 para dividirse al pais. la mitad de los ricos de bolivia hubiera pagado por pertenecer a Chile. de hecho en la practica sus negocios los tenian en Chile. son un pais de mierda que vive unicamente del narcotrafico y aunque chile les diera acceso al mar hasta Estados Unidos se opondria y se lo quitaria, ya que la DEA no puede entrar a bolivia y la salida de bolivia al mar por si sola significaria una explosion de oferta de cocaina a nivel planetario.

te lo puedo poner de este modo> perukistan es un pais como las weas, pero si es un estado nacion propiamente tal
bolivia es un rejunte de autoctonos culiaos que han pasado la mayor parte del tiempo siendo esclavizados por narcotraficantes.
 
Última edición:
Volver
Arriba