• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescoraja !! Vende el Emule !! en deremate.c NUNCA ANTES VISTO!!!l

Yo vendo mi notebook a 100 pesos. Pa no meterme más a internet y foros de mierda. Donde hay gente más chanta que este wn.
 
el weon pa genio, realmente rettard. pero no va a faltar otro mas weon y lo compre. jajajajaja
 
¿Aburrido de pagar y pagar por programas
piratas, que los puedes bajar tu?

Es que no entiendo, como tan weona la gente, si lee lo de arriba es como algo... obvio...

:nonono:

Jjajja :lol2: en la weá de la PS3 que la venden a un millón de pesos, un weon preguntó si tenía compartimiento para cervezas :lol2::lol2:
 
telefono real, comprobado a las 23:13 :ejale:

Ahora lo q keda es llamarlo a la hora del piko pa weiarlo xD!!!!
 
skanero22 dijo:
telefono real, comprobado a las 23:13 :ejale:

Ahora lo q keda es llamarlo a la hora del piko pa weiarlo xD!!!!

puta el weon pesao :lol: :lol: :lol: :lol: pero por chanta le pasa si la wea es configurar puertos, firewall velocidad de subida y bajada y nad amas ;)
 
oye compadre, q onda? uds. creen q yo obligo a la gente a comprar? mira, lo importante es qeu la gente quede feliz con lo que compró y por lo que pagó, y eso es asi!! miren mis calificaciones, TODAS POSITIVAS Y CLIENTES AGRADECIDOS. yo vendo el programa, si gratis y algunos piratas tambien, y que!!! la gente lo sabe weon, y sabe q en la cuneta valen luka..... xq se tienen que meter uds. y cagar mi negocio weon. Lo que yo pienso es q a uds., no a todos, pero a varios les debe dar envidia weon que yo haga la huea y que ellos lo hagan pero nadie les paga. Yo vendo informacion y a los gueones les ahorro moneas!!!! les ensño a usar el emule y mis clientes me dan las gracias compadre, xq les enseño a usar la huea bien, pa q no compren mas hueas en la calle y puedan bajar lo que quieran. q onda,
Q ONDA, Q ES LO Q MOLESTA TANTO? me tiene chato esta huea, aparte de cagarme con los remates me hacen pasar varios mal rato y xq a un shushesumadre se le ocurrio tirar la huyea pa la talla. Hable con los deremate y ellos votaron a mi favor y de hecho puedo publicar el aviso denuevo, y si baje la pagina fue pa q se dejen de huevear ociosos de mierda q solo saben hechar mierda a todos lados, sin importar ni una huea. Como tan ociosos hueon........... lo unico q puedo decir es q me toko a mi la huea no mas...
aguante jimi
 
El chuche su madre !!
jajajaja !!!

tan muy cagao..

jymmyjamez !!

:matate:

y usa el azureus, deja de pasar cagas lentas, y no te envidio ni un poco saco de wea..
ladron chuche tu madre !!!


CABROs HAGAN FILA PA SER COMO EL !!!!
Te envidiamos mucho !!!
care RAJA !!!!!
 
jimijamez dijo:
oye compadre, q onda? uds. creen q yo obligo a la gente a comprar? mira, lo importante es qeu la gente quede feliz con lo que compró y por lo que pagó, y eso es asi!! miren mis calificaciones, TODAS POSITIVAS Y CLIENTES AGRADECIDOS. yo vendo el programa, si gratis y algunos piratas tambien, y que!!! la gente lo sabe weon, y sabe q en la cuneta valen luka..... xq se tienen que meter uds. y cagar mi negocio weon. Lo que yo pienso es q a uds., no a todos, pero a varios les debe dar envidia weon que yo haga la huea y que ellos lo hagan pero nadie les paga. Yo vendo informacion y a los gueones les ahorro moneas!!!! les ensño a usar el emule y mis clientes me dan las gracias compadre, xq les enseño a usar la huea bien, pa q no compren mas hueas en la calle y puedan bajar lo que quieran. q onda,
Q ONDA, Q ES LO Q MOLESTA TANTO? me tiene chato esta huea, aparte de cagarme con los remates me hacen pasar varios mal rato y xq a un shushesumadre se le ocurrio tirar la huyea pa la talla. Hable con los deremate y ellos votaron a mi favor y de hecho puedo publicar el aviso denuevo, y si baje la pagina fue pa q se dejen de huevear ociosos de mierda q solo saben hechar mierda a todos lados, sin importar ni una huea. Como tan ociosos hueon........... lo unico q puedo decir es q me toko a mi la huea no mas...
aguante jimi

que vendai weas piratas q se paguen realmente, me importa una raja...
pero que vendai programas freeware lo encuentro ultimo weon, no podi ser mas descarao, te aprovechas de cientos de personas que pasan cientos de horas craneandose, estresandose y programando, esos tipos no esperan nada a cambio, absolutamente nada mas que unas simples gracias.
por ejemplo, el OSX86 q vendes en tu "remate" lo encuentro ultimo, yo e hablao varias veces con el won q los parchea (JaS), es mas, le pregunte sobre q sentia al dejarnos descagar gratuitamente algo que a el tanto le costo y me dijo q no tenia rollos en compartir lo que el habia lograo.
won.. lo vendi a 15 lukas... 15 LUKAS!! ladron de mierda.

le estas robando dinero a los que trabajaron en ese X software..

es mi humilde opinion.. barza culiao!

PD: tirate a un pozo aweonao, por weones como vo este pais no progresa, busca una pega real donde TE ganes tu dinero y no vivas como un parasito aprovechandote de otros
 
weon, te encuentro la razon en la huea del jas (mac os x86), aun q si se lo chupaste no es mi culpa, yo lo admiro igual, pero no se la chupo, como a muchos otros crackers. ahora, la huea ENTIENDE, que hay gente q no cacha la huea, nada, solo quiere la huea instalá y q funcione, y no va a gastar 30 horas que hasta le puede costar aprender a instalar la huea, a aparte del tiempo de bajar la huea, y prefieren pagarme por eso hueon..... el tiempo es dinero!!!!!! pa ti no ? bakan, dame tu msn y te promociono para q la gente te consulte y gratis, vale? y de paso te aplaudo weon. MI TIEMPO, no es gratis, si vos soy un pajero buena onda, dale-.... como tan duro? tira el msn po weon, yo te busco amigos
 
skanero22 dijo:
Companeritos!!!!
me hice un usuario mula y le copre el eMule, e aqui sus datos!!!!!

ID del Vendedor: jimijamez0 (18)
Nombre y Apellido: jimi jamez
Teléfono: 2-7791522
E-mail: [email protected]

con el telefono pueden ver la direccion, que alguien lo denuncie por pirateria xD!!!!!!

jimijamez dijo:
oye compadre, q onda? uds. creen q yo obligo a la gente a comprar? mira, lo importante es qeu la gente quede feliz con lo que compró y por lo que pagó, y eso es asi!! miren mis calificaciones, TODAS POSITIVAS Y CLIENTES AGRADECIDOS. yo vendo el programa, si gratis y algunos piratas tambien, y que!!! la gente lo sabe weon, y sabe q en la cuneta valen luka..... xq se tienen que meter uds. y cagar mi negocio weon. Lo que yo pienso es q a uds., no a todos, pero a varios les debe dar envidia weon que yo haga la huea y que ellos lo hagan pero nadie les paga. Yo vendo informacion y a los gueones les ahorro moneas!!!! les ensño a usar el emule y mis clientes me dan las gracias compadre, xq les enseño a usar la huea bien, pa q no compren mas hueas en la calle y puedan bajar lo que quieran. q onda,
Q ONDA, Q ES LO Q MOLESTA TANTO? me tiene chato esta huea, aparte de cagarme con los remates me hacen pasar varios mal rato y xq a un shushesumadre se le ocurrio tirar la huyea pa la talla. Hable con los deremate y ellos votaron a mi favor y de hecho puedo publicar el aviso denuevo, y si baje la pagina fue pa q se dejen de huevear ociosos de mierda q solo saben hechar mierda a todos lados, sin importar ni una huea. Como tan ociosos hueon........... lo unico q puedo decir es q me toko a mi la huea no mas...
aguante jimi

me hartaste CSM te voy a denunciar a los pacos tengo un vecino que es tira y otro que es mayor de carabineros, va a sonar pedejo pero es la verdad. vo weon soy un chanta de primera categoria y no me va dar ni asco denunciarte, saco weas sigue webiado aca y te prometo que lo hago no va ser la primera vez que tengo que hacer algo por este estilo, si queri tambien te puede ir a visitar un enviado del tio bill a tu humilde morada pa ver de que tipo son las "LICENCIAS" que tienes
 
de q licencias me hablai weon.
filo con esta hueá, no sigo peleando contra todos hueon.
no gano nada, solo malos ratos.
las personas cercanas a mi estan de acuerdo con la huea, donde publico mis avisos tambien, y no es ilegal la huea. Se ve en todos lados lo que hago, no es muy fino, pero a veces necesario, y hay gente q lo agradece. q chucha saben uds. la mayoria de los culiaos ni siquiera se pagan su comida, menos su conexion a internet hueon!!!!!!!!!!!!!!
BILZ Y PAP se llama la huea, y no es de resentido, solo abre los ojos un poco mas alla de tu cabeza y entiende... palabras como informacion, tiempo y clases valen plata weon, y pa los weones q dicen q el pais esta como esta por weones como yo, claro, seguro po weon...... en otros paises la wea no se paga seguro. Se nota q soy un pendejo q no cacha na... jote, SE PAGA, es mas cara y lo mejor... es reconocida!!! y te lo digo por experiencia, xq he estado por ahi fuera de mi tierra que quiero, pero q sigue siendo chaquetera,.....o no?.
al otro wn q me va a denunciar:
Dile a tu tio q vaya a buscar cuneteros culiaos a la estacion central.

la mayorai de los culiaos no entienden la huea xq son pendejos q no saben q hacer, y x eso cachan como ocupar las hueas, hay gente q no sabe nada, y yo les enseño o les hago el trabajo, q royo weon? antes lo hacia con amigos o no tanto, y ahora lo hago x internet, y si va la huea, es por algo...........

dejo esta huea de juego de ociosos, tengo mi propio ocio y ya gaste harto con weones cerrados
sigan tirando mierda no mas
jimi
 
jimijamez dijo:
oye compadre, q onda? uds. creen q yo obligo a la gente a comprar? mira, lo importante es qeu la gente quede feliz con lo que compró y por lo que pagó, y eso es asi!! miren mis calificaciones, TODAS POSITIVAS Y CLIENTES AGRADECIDOS. yo vendo el programa, si gratis y algunos piratas tambien, y que!!! la gente lo sabe weon, y sabe q en la cuneta valen luka..... xq se tienen que meter uds. y cagar mi negocio weon. Lo que yo pienso es q a uds., no a todos, pero a varios les debe dar envidia weon que yo haga la huea y que ellos lo hagan pero nadie les paga. Yo vendo informacion y a los gueones les ahorro moneas!!!! les ensño a usar el emule y mis clientes me dan las gracias compadre, xq les enseño a usar la huea bien, pa q no compren mas hueas en la calle y puedan bajar lo que quieran. q onda,
Q ONDA, Q ES LO Q MOLESTA TANTO? me tiene chato esta huea, aparte de cagarme con los remates me hacen pasar varios mal rato y xq a un shushesumadre se le ocurrio tirar la huyea pa la talla. Hable con los deremate y ellos votaron a mi favor y de hecho puedo publicar el aviso denuevo, y si baje la pagina fue pa q se dejen de huevear ociosos de mierda q solo saben hechar mierda a todos lados, sin importar ni una huea. Como tan ociosos hueon........... lo unico q puedo decir es q me toko a mi la huea no mas...
aguante jimi


Deberian castigarte por vender office piratas, barza culiao
 
Volver
Arriba