• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescoraja !! Vende el Emule !! en deremate.c NUNCA ANTES VISTO!!!l

uta el xuxesumare care raja......aa oigan..les doy el dato....

instalo el msn a 7 lucas....sin internet y si teni internet..5 lucas.........ajajaaaaa
el culiao care raja......jjaajajajaajajaaaja

yo tambien pense k lo habia visto todo
ajajaaa

xau
 
mmm cmo dijo un wn antes.. ta bien k venda software piratas y etc..
pero vender programas k son gratis.. esa wea si k la cago
 
ohoh el wn descarao po... i pa ma ai gente q lo compro, q xuxa!!!!
 
ID del Vendedor: jimijamez0 (18)
Nombre y Apellido: jimi jamez
Teléfono: 2-7791522
E-mail: [email protected]


el numero y el mail del weon haganle cagar el telefono por sinverguienza
 
como pueden ser tan rascas estos weones....las cagan....pobre de la gente inocente en chilito
 
skanero22 dijo:
Companeritos!!!!
me hice un usuario mula y le copre el eMule, e aqui sus datos!!!!!

ID del Vendedor: jimijamez0 (18)
Nombre y Apellido: jimi jamez
Teléfono: 2-7791522
E-mail: [email protected]

con el telefono pueden ver la direccion, que alguien lo denuncie por pirateria xD!!!!!!

jajaja owned XD
 
jimijamez dijo:
de q licencias me hablai weon.
filo con esta hueá, no sigo peleando contra todos hueon.
no gano nada, solo malos ratos.
las personas cercanas a mi estan de acuerdo con la huea, donde publico mis avisos tambien, y no es ilegal la huea. Se ve en todos lados lo que hago, no es muy fino, pero a veces necesario, y hay gente q lo agradece. q chucha saben uds. la mayoria de los culiaos ni siquiera se pagan su comida, menos su conexion a internet hueon!!!!!!!!!!!!!!
BILZ Y PAP se llama la huea, y no es de resentido, solo abre los ojos un poco mas alla de tu cabeza y entiende... palabras como informacion, tiempo y clases valen plata weon, y pa los weones q dicen q el pais esta como esta por weones como yo, claro, seguro po weon...... en otros paises la wea no se paga seguro. Se nota q soy un pendejo q no cacha na... jote, SE PAGA, es mas cara y lo mejor... es reconocida!!! y te lo digo por experiencia, xq he estado por ahi fuera de mi tierra que quiero, pero q sigue siendo chaquetera,.....o no?.
al otro wn q me va a denunciar:
Dile a tu tio q vaya a buscar cuneteros culiaos a la estacion central.


la mayorai de los culiaos no entienden la huea xq son pendejos q no saben q hacer, y x eso cachan como ocupar las hueas, hay gente q no sabe nada, y yo les enseño o les hago el trabajo, q royo weon? antes lo hacia con amigos o no tanto, y ahora lo hago x internet, y si va la huea, es por algo...........

dejo esta huea de juego de ociosos, tengo mi propio ocio y ya gaste harto con weones cerrados
sigan tirando mierda no mas
jimi

1º quien paga CTM el usuario o el estado ? en paises mas desarrollados que chile lo paga el estado tonto weon y sabi por que saco weas por que alla la gente es justa no es como vo ladron culiao alla, la gente paga sus impuestos entendi? pagan impuestos vo weon acaso day boleta por servicios por que lo que tu tay haciendo y logro entender que lo que prestas es un SERVICIO por que ayudas a la gente instalando la wea dando CLASES, ya po weon si esa wea tiene un costo donde esta la parte pal estado saco weas ahh? sipo o queri ganar vo no mas frescoeraja

2º vo flayte culiao, no no dejemos en menos esta vez a los flaytes. voy hijo de la gran puta ladron culiao eso si te puedo asegurar, que no hay salidoa ninguna parte con cuea al centro de santiago y si es que hay salido weon a sido a la plaza de armas donde ta lleno de peruanos cualquiera que valla a la paza de armas se siente como en peru asi que esa wea no te la compro ni kgando

3º vo saco wea sale de ese cubiculo weon tratando de kgar a la gente sale pa fuera weon a la vida real ganate tu propio sueldo pero honrradamente no asi aweonao

4º y por ultimo matate CTM LADRON :malosi:
 
jimijamez dijo:
de q licencias me hablai weon.
filo con esta hueá, no sigo peleando contra todos hueon.
no gano nada, solo malos ratos.
las personas cercanas a mi estan de acuerdo con la huea, donde publico mis avisos tambien, y no es ilegal la huea. Se ve en todos lados lo que hago, no es muy fino, pero a veces necesario, y hay gente q lo agradece. q chucha saben uds. la mayoria de los culiaos ni siquiera se pagan su comida, menos su conexion a internet hueon!!!!!!!!!!!!!!
BILZ Y PAP se llama la huea, y no es de resentido, solo abre los ojos un poco mas alla de tu cabeza y entiende... palabras como informacion, tiempo y clases valen plata weon, y pa los weones q dicen q el pais esta como esta por weones como yo, claro, seguro po weon...... en otros paises la wea no se paga seguro. Se nota q soy un pendejo q no cacha na... jote, SE PAGA, es mas cara y lo mejor... es reconocida!!! y te lo digo por experiencia, xq he estado por ahi fuera de mi tierra que quiero, pero q sigue siendo chaquetera,.....o no?.
al otro wn q me va a denunciar:
Dile a tu tio q vaya a buscar cuneteros culiaos a la estacion central.

la mayorai de los culiaos no entienden la huea xq son pendejos q no saben q hacer, y x eso cachan como ocupar las hueas, hay gente q no sabe nada, y yo les enseño o les hago el trabajo, q royo weon? antes lo hacia con amigos o no tanto, y ahora lo hago x internet, y si va la huea, es por algo...........

dejo esta huea de juego de ociosos, tengo mi propio ocio y ya gaste harto con weones cerrados
sigan tirando mierda no mas
jimi

Y el wea se da la paja de responder....este CTM hijo de la gran playa...

No dai boleta, asi que no puedes meterte con que hacis weas legales.

Haces clases de emule? No es ilegal a menos que no conozcas algo que se llama boleta de servicios profesionales (boleta de honorarios para el vulgo)

Y por ultimo dejate de andar robandole a la gente que no sabe. Aca en mi ciber me doy la paja de enseñarle a la gente a usar internet adecuadamente para que no caiga con weones como tu. Ah, y el consejo es gratis y doy boleta por el uso de los tarros asi que no me weis.
 
jajaja El CTM mas encima dice que cobra 2 lukas por instalarlo y se lo tienen que traer a la casa :lol2:

La Cago pa Legal...
 
si man, tiene visor pq al rato me devolvio la llamada, xD!!! lo deje contestao su buen rato pa k gastara plata el chuchesumare, aunke igual pueden llamarlo con voipstunt alguno similar desde el pc, es totalmente gratis y aparece un numero de timbuktu XD!!!!!!!!!!!!!!
asi que ahora a joder no ma
 
NO pueden existir weones tan ratas como este....
LA CAGÓ..............
 
hay que comprarle hartas veces su wea.....pa q se emocione

aaaaaaajajajajjajajajajajjajaj XD
 
Volver
Arriba