• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Friendzoneado nivel dios

Las minas dominantes o que les gusta controlar son más de pedir pololeo y sus variantes.
Por lo demás, te hablo de un puñado de personas, obvio no representan a todas las mujeres....pero en que encuesta si?
Si te pones a hilar fino, obviamente vas a encontrar inexactitud.
Saludos.

1.- nop, ahí te equivocas, no necesariamente tiene que ser dominante para ser directa.
2.- en ninguna, porque no creo que alguna institución publica o privada (o alguien) se preste para eso.
 
pa que perder el tiempo :hands:

el que sabe, sabe. lo tuyo es ser un beta: ay, me rechazo. no la vuelvo ni a mirar :grito:.

macho alfa: lo ve com motivacion pa ser mejor, se hace mejor hombre, cumple el objetivo de culear lo que antes no estaba a su alcance pero sin ser baboso.

simple.
hablas como todo un beta.....
 
Hola, tu historia es triste, desde mi experiencia personal es muy raro de lograr obtener algo con una mina si al cabo de 2 o 3 semanas no ha pasado nada.
 
Aer, aqui hay varios problemas, y todos son tu culpa, ctmre:
1-) ¿es vdd que teni 34 años? Esa wea de juntarte con una mina y encandilarte por que es ñoña y le gustas las mismas weas patéticas que a vos ES DE PENDEJO DE LECHE, A LOS 25 AÑOS DEBISTE DARTE CUENTA QUE ESA WEA ES MIERDA SIDOSA. Los gustos similares no son una wea importante a tu edad, las circunstancias y el sex appeal si. Sobre todo si son weas de anime, videojuegos o weas nerd. Ya supéralo, a nuna mina mas allá de los 14 años eso le parece sexy, aunque a ellas mismas les guste.
2-) Siguiendo con eso, al leerte pensé que teniai como 15. ¿que wn se deja arrastrar como beta qlo a acompañar a la mina a comprar weas? Mas que beta, eri omega, la weona ni te ve como ser humano, por algo enganchó en tus narices, con un wn que no tendría nada en comun con ella pero la engrupió duro y tendio. Hasta ahí llegó tu waifu soñada, o creiai que ella tenía el deber de culiar contigo por que vos te le pegaste, tonto wn incel?.

Por eso hacerte eldificil no te va a resultar, sólo darás lástima,cierre por fuera y retirese. Haga pesas, mejórese, suba su autoestima, tenga otros hobbies que no sean hecharse en un sillón y recien ahi piense en minas. Siendo el wn que eri ahora no sólo no lograras nada, sino que hasta puede que te estafen y termines en un contenedor de basura. Demostraste que no sirves para este juego, sería como mandar a un pendejo qlo desarmado a la guerra. Y si la mina vuelve, sobre todo si anda con una larva colgando, ten claro que no es pa darte una oportunidad. Anda buscando atención o donde ir a botar el cacho de cría, si no te sale culión en 30 segundos mándala a la chucha.
 
Me bloquearon hasta el 15 estos conchasdesumadre. Recién me hice otro perfil
oye pero ya phos comenta de como va la cosa quizas aca le damos un buen final, aunque sea memorable vho dale no mas y comenta que paso que decidiste, saldra con ella a alguna parte ya pho juegue
 
Yo tenía una compañera de curso bien bonita, era rubia, de ojos almendrados, y todo eso, pero el primer día que nos conocimos, ella me saludó y a mi también, pero con el tiempo, me dejó de pescar, pero siempre le hablaba y le decía cosas lindas, pero me di cuenta que no. :madno: Me empecé a dar cuenta de que en realidad le importaba la gente que en realidad era conocida en el colegio y tenía mejores notas, etc. Y cada vez que le hablaba se ponía cada vez menos interesada, bueno, mis compañeros tampoco les importe a ellos :unsure:, en realidad me han dejado siempre solo desde prekinder, y cuando les hablo nunca me pescan, y dicen que son el curso más bkn y toda la wea, pero era mentira, e incluso una vez tocó un viaje a brasil y solo llevaron a los que tenían mejores notas y eran más conocidos, y ella se fijaba más en ese tipo de gente, ahora me enojé con ella porqué pense: De verdad una buena persona hablaría con gente así y no con personas que no sean conocidas y cosas por el estilo??????

Wns hipócritas que dicen ser los más bkn e incluyen a la gente

Después me enojé con todos los wns por WhatsApp y les mandé un audio diciéndoles: váyanse a la mierda, wns hipócritas, desde cuándo han pensado en que son un buen curso si siempre me han dejado solo desde prekinder???

ctmre, que me reí con esta wea. Otro wn que no se ha despegado de la teta pelua de su vieja. Entiendelo wn, NADIE TIENE EL DEBER DE TRATARTE COMO COPITO DE NIEVE ESPECIAL. Sobre todo si eri un pobre y triste wn sin ninguna gracia, feo qlo y la ctm. ¿Que le deci cosas linda a la mina que es mucho más que tu? Imaginatelo asi: viene una wna gorda como planeta, nudillos de gorila, pasada a ala a decirte weas bonitas ¿sólo por eso la teni que pescar? No po wn, la wea no es asi, si la mina que dices es tan bacan, entonces hay cientos de wnes mucho mas interesantes que voh hablándole, y su tiempo es limitado, asi ue elegirá a la mejor opción, que claramente no eres tu. Lo mismo aplica para todo tu curso. Nadie tiene tiempo para recoger basura.
 
ctmre, que me reí con esta wea. Otro wn que no se ha despegado de la teta pelua de su vieja. Entiendelo wn, NADIE TIENE EL DEBER DE TRATARTE COMO COPITO DE NIEVE ESPECIAL. Sobre todo si eri un pobre y triste wn sin ninguna gracia, feo qlo y la ctm. ¿Que le deci cosas linda a la mina que es mucho más que tu? Imaginatelo asi: viene una wna gorda como planeta, nudillos de gorila, pasada a ala a decirte weas bonitas ¿sólo por eso la teni que pescar? No po wn, la wea no es asi, si la mina que dices es tan bacan, entonces hay cientos de wnes mucho mas interesantes que voh hablándole, y su tiempo es limitado, asi ue elegirá a la mejor opción, que claramente no eres tu. Lo mismo aplica para todo tu curso. Nadie tiene tiempo para recoger basura.
Lo sé wn, por eso mandé a la chucha a todos los wns

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Lo sé wn, por eso mandé a la chucha a todos los wns

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Puta, pero pudiste ser digno , retirarte en silencio,y no llegar a dar gritos de perra al wazap. No hagai mas esa weá. A lo más le darás lástima a las pendejas bertas del curso, te tratarán con condescendencia unas semanas y luego se reiran de vos..Al menos les darás algún buen meme. No son malas personas, el hormiguero funciona asi.
 
Puta, pero pudiste ser digno , retirarte en silencio,y no llegar a dar gritos de perra al wazap. No hagai mas esa weá. A lo más le darás lástima a las pendejas bertas del curso, te tratarán con condescendencia unas semanas y luego se reiran de vos..Al menos les darás algún buen meme. No son malas personas, el hormiguero funciona asi.
Cimpadrito tiene razón, en realidad sí sabía eso también, pero lo hice para que piensen que soy raro, y así no se acerquen a mí, pero igual muchas gracias
 
Cómo tan aweonao no existe la amistad entre hombres y mujeres.
Si le echay el ojo a una mina LO ULTIMO que debes hacer es "hacer amistad"
Las intenciones claras desde un principio, parte siendo sutil y si la mina te da espacio se claro y Punto, si te manda a la chucha desecha la mina y busca la siguiente, mientras más rápido se hace el cortejo, la wea duele menos o simplemente fue un trámite nomás.
Las minas NO HAY QUE TENERLAS EN UN PEDESTAL.
 
Estás en un nivel de friendzoneo muy avanzado, lo único que te queda por hacer es emborracharla y cogertela. Además tienes mayores chances en cuanto a estabilidad porque el veneco trabaja en Falabella.
 
Volver
Arriba