• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Friendzoneado nivel dios

Hola hermanos, tengo que desahogarme cabro. Me enteré de una era que me tiene bajoneado...
Hace como seis meses que vengo tratando de enganchar a una amiga, nos llevamos super bien, es preciosa, Blanca, delgada linda sonrisa, ella es medio ñoña. Le tengo EnE cariño, pero el otro dia pasó algo, fuimos a comprar un control para el play y un cabro la atendió en falabella, un wn alto Moreno, diría que bien trabajado muscularmente. Y entre risa y risa se dieron el número, la wea es que me contó recién que salieron, que le encantó, que el weon en sus ratos libres trabaja en un hogar de niños, que sale a dar comida a gente sin hogar, etc.. y yo quedé como condorito....

Se que no había nada entre los dos... que nunca le dije mis sentimientos ni nada, pero de verdad creí que se estaba dando algo... y me equivoqué heavy...

Ya eso... burlense con confianza

las mujeres tienen dos escalas para los hombres, la escala de los amigos y la escala de las posibles parejas; y es prácticamente imposible pasar de una a la otra. Así que tienes que decidir, o aceptas que son amigos y disfruta la amistad o terminas con la wea.
 
Volver
Arriba