• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

es de apellido comun y mas encima doble, así que nadie hará nada, por mas empresario que sea, es del perraje, es chileno. Un simio recien llegado y con antecedentes tiene mayor jerarquía que un simple chileno, no lo digo yo, lo dicen los hechos.
Hijos de primos(hermanos) , acaso no son esos de la elite de chile (no del foraze)??
 
- Asesinado por sicario
- En vehículo gris
- Sicario migrante
- Terreno tomado por caribe
- Hija involucrada en ong de NNA vulnerados etc
- Hija es conocida de una sí Apruebo que es antixenofobos nazis
:hmm: No sé.

lugar.jpg

google.com/maps/@-32.940645,-71.5374004,3a,75y,297.28h,91.75t/data=!3m6!1e1!3m4!1sn8gjJCuf1jIt41sb9HnkOw!2e0!7i13312!8i6656
Es esquina Los Pellines, pero la casa tiene la puerta por la Av Bosques de Montemar.
Fallecido tiene inicio de actividades en giro Actividades de Consultoría de Gestión.

quien.jpg



¿Le arrendaría a colombianos?
 
Última edición:
Otra noticia que será silenciada por los medios de comunicación.
Y obviamente esto quedara en nada, pues si se investiga más, pueden acusar de discriminación y estigmatización de los coloridos que están ocupando ilegalmente el terreno de este señor. Hoy día ya no existe justicia para el chileno común y corriente.
Bueno, en todo caso, un zurdo supongo que estará feliz, un empresario malulo menos... :retard:

https://www.cntv.cl/cntv/site/artic...to_medi__tico_adecuado_de_la_inmigraci__n.pdf
 
Pero si matan al dueño el terreno pasa a sus herederos, que igual van a querer desalojar el terreno, como que el motivo es extraño
Es que ya a los wns les da lo mismo matar por matar ya que se sienten con total libertad. Me miraste feo? te mato,

Un compadre de peñañolen tiene que aguantar que le agarren a balazos la casa porque le pegó a un ladron. osea...la idea es no denunciar o hacer algo por tu cuenta porque los malulos delincuentes se amurran y te matan.:sisi3:
 
Dudo bastante que los altamente instruidos en investigaciones, los cerebros de la PDI, puedan dar con el terreno en pugna desde donde enviaron a los sicarios incluso si los deudos del asesinado les escriben con letras grandes y de colores la dirección y cómo llegar a ese terreno, con lo que no podrán notificar a nadie ya que no son residentes legales llevándole el parte de investigación a la casa del asesinado y de paso acusándolo de racismo.

Quedará en nada ya que tanto el dueño del terreno como el asesinado son la misma persona, sumándose un nuevo caso resuelto por la Brigada de Homicidios.

Si de algo me puedo alegrar de esta noticia es que el asesinado era papá de unas tipas con ong anti racismo y xenofobia contra migrantes del Caribe.

la contradicción o cortocircuito que deben tener las hijas.. ahora que mataron a su papá las mismas lacras que ellas apoyaban.. la otra que espero es que algún simio del Caribe viole a las hijas de artés para ver cómo le explota la cabeza a ese amante de negros. Sería hermoso.
 
No lo encuentro lamentable, que a los mismos pro Caribe les baleen a los taitas.
Si no hubiera sido por la creencia de que los caribeños son de sonrisas sinceras y amables, discurso probablemente notorio en las reuniones familiares, el asesinado no habría abierto la puerta de la casa así tan confiado.
Cuántas veces habrán conversado en almuerzos sobre la xenofobia y racismo cuando nos traen riqueza de arepas, felicitándose por ayudar a esos postdoctorados desempleados.
Cómo habrá peleado con las hijas al decirles que iba a denunciar a los caribeños de la toma narco, y las hijas gritándole que era xenófobo.
Las disculpas en nombre de los migrantes, los "no son todos malos", no digan cosas xenófobas, van a abundar en el velorio.

Si llegara un vehículo a la puerta de tu casa y se asoma un colombiano, ¿le vas a abrir así relajado? Lo dudo.

Estoy buscando el nombre de la ong.


Fue mencionado acá de una tipa que se asoma ya a disculpar a los migrantes:
twitter.com/titinchago/status/1262574819016671236


En su firma del Twitter dice "vota Apruebo". titinchago, aka Silvia Kapucha, que al parecer conoce a una de las hijas en la ong de migrantes. Titinchago además tiene resultados en sitios donde también aparece el tal Felipe Henriquez Fonola del otro tema, Zurda filósofa, etc.
NNA son "niñas, niños y adolescentes". Intuyo que niños migrantes, o sea que pudieron haber sido niños sicarios por lo tanto vulnerados.

Este otro es el primo.
Él aparece en Linkedin con experiencia como director del diario La Nación, haber trabajado en propaganda para la ONU Chile-Argentina-Uruguay, y haber estudiado en la Universidad de Chile.
cl.linkedin.com/in/jorge-fern%C3%A1ndez-correa-54459427

Director diario la nacion
1995 – 1998

Oficial de Información- Comunicación para Argentina, Chile y Uruguay
Fondo de las Naciones UNidas para la Infancia
1980 – 1993

Universidad de Chile
periodismo, antes derecho
1970 – 1978

Xuu no sera que la caga de hija hablando con sus negros o amigos progres diria:

"Estoy chata que mi papa sea un xenofobo qleao, como no entiende q son la luz del mundo! Si el Jon y el Braidson solo duermen en la casa de mi viejo que les preste y nunca hacen nada malo! por que no se muere mejor! Como avinagrao e ignorante que es!"

y un weon para hacerse el heroe hablo con los simios para quitar al hombre blanco racista xilofono del medio. Quien si no fuese por él y su arduo trabajo en la vida la maraca de mierda de la hija nunca hubiese tenido la posibilidad de tener la vida acomodada y menos haber tenido una ong para simios retrazados del cual en cualquier momento sale a decir:

"les pido disculpas a mi hermano caribeño si la culpa fue completamente de mi viejo que fue racista y le doy las gracias ya que ahora estamos un pais mas justo y con menos mentes retrogradas, de hecho, les regalare la casa para que inviten a mas inmugrosos en ella!"

Asi que no creo mucho que esten tristes ya que el lavado de cerebro es mas fuerte en estos casos.
 
la contradicción o cortocircuito que deben tener las hijas.. ahora que mataron a su papá las mismas lacras que ellas apoyaban.. la otra que espero es que algún simio del Caribe viole a las hijas de artés para ver cómo le explota la cabeza a ese amante de negros. Sería hermoso.
Una de las hijas vendía joyas en Etsy, ahora en Facebook. También bikinis.
Otra no sé.
Otra hija es "coach transformacional":

Javiera --- --- (31), tiene una vida feliz, plena y en constante aprendizaje, que para muchos puede ser considerada poco tradicional o "normal", ya que se ha dedicado a viajar por el mundo, experimentar y enseñar una filosofía de vida que la cambió por completo y la convirtió en coach transformacional y experta en Manifestación Consciente.
old.tell.cl/magazine/22152/vinadelmar/octubre/2017/entrevistas/cuando-se-alinea-el-universo.html
Etc.

No creo que tengan algún tipo de cortocircuito.

Me da un poco de risa la coincidencia con el lanzamiento de sus nuevos talleres 2020: "Vivir sin miedo".
 
Última edición:
q chucha vehiculos de alta gama y no les da pa comprarse una choza a los qls
Post automatically merged:


basta con decir sicario y ya se sabe de donde es :hands:

Lavado de dinero poh papi.

Por eso hay narcos con mercedes y viven en una choza, los weones esconden la plata en tarros en el cerro o entretecho.
 
Un Colombiano es capaz de cagarte a tiros porque te opones a darle un cigarrillo.

Esa clase de bestias entraron libremente al país, sin ningún control de antecedentes, producto del buenismo Bacheletista para lograr que la cerda sentara raja en la ONU ganando unos buenos millones al día.

Y ya instalados aqui, ven que la autoridad es débil y que hay una pila de ONGs para defenderlos a brazo partido. Impedir su deportación, prestarles asesoría jurídica bajo el manto del racismo, y entregarles status de prioridad nacional.Que mejor.


De que nos extrañamos entonces, de que un congoloide se meta en tu propia casa a matarte? Sabe que no le pasará nada :hands:
 
Ya lo saben hay que estar aguja, a mi me tocan el timbre y lo primero q hago es mirar la parte de atras de la casa, despues verifico alrededores y finalmente me asomo por una rendija con un monocular a ver si hay alguien a la puerta, si no es conocido no abro y si toca mucho le grito por la ventana q si me vuelve a tocar le voy a sacar la chucha “sapo conchetumadre”,

les dejo mi modus operandi para que lo adapten y utilicen como protocolo ante sicarios q toquen en vuestras casas

ya lo habia compartido hace un año, el tiempo me dio la razon: jamas abrir la puerta inmediatamente despues de que te tocan el timbre.
 
Una de las hijas vendía joyas en Etsy, ahora en Facebook. También bikinis.
Otra no sé.
Otra hija es "coach transformacional":


Etc.

No creo que tengan algún tipo de cortocircuito.

Me da un poco de risa la coincidencia con el lanzamiento de sus nuevos talleres 2020: "Vivir sin miedo".

pero que mierda es "coach transformacional" ???
títulos culiaos pomposos que se dan estos progres.


y vivir sin miedo.. te encargo como quedó la mamá de las maracas :nonono:
 
JJJJJJA
old.tell.cl/magazine/15821/vinadelmar/mayo/2015/entrevistas/las-v-de-valentina.html

2015:
Voluntaria, vocera y valiente son las palabras que hoy definen mejor a Valentina --- --- (26), una de las creadoras de Amigos de Etiopía (amigosdeetiopia.cl). Fundación que nace en Chile debido al interés que manifestaron voluntarios chilenos en colaborar con la Comunidad Misionera San Pablo Apóstol, quienes trabajan en Etiopía, desde hace veintidós años, en los ámbitos de educación, salud, nutrición, agricultura y recursos acuíferos.

valentina.jpg

No entiendo por qué ir a Etiopía a ayudar, cuando en Chile estamos llenos de pobres.

---------
leylobby.gob.cl/instituciones/AQ001/audiencias/2018/172697
Exposición del qué hacer de la Fundación Para la Confianza y solicitud de un bien inmueble para seguir atendiendo a víctimas de abuso sexual.
Gestor de intereses José Andrés Murillo Urrutia Fundación Para la Confianza
Gestor de intereses Valentina Laura Correa Uribe Fundación Para la Confianza

paralaconfianza.org (inclinación jesuita)
Fundación Para la Confianza es una organización sin fines de lucro, creada el año 2010 por James Hamilton, Juan Carlos Cruz, Juan Pablo Hermosilla y José Andrés Murillo, con la misión de luchar contra el abuso infantil y acompañar y orientar a quienes han sido víctimas de estos delitos.
radio.uchile.cl/2019/07/17/fundacion-para-la-confianza-recibe-nueva-sede-a-manos-del-estado/
(barrio Lastarria)

Nuestra gran amiga Valentina Correa Uribe de Fundación EducAfrica ? nos explica la importancia que tiene un pozo de agua ? para la vida de miles de niños en Uganda
facebook.com/watch/?ref=external&v=999361630216287
EducAfrica es una fundación chilena que busca brindar oportunidades a niños que viven en situación de extrema vulnerabilidad en el continente africano, a través del apadrinamiento integral de proyectos educativos.

valentina-2.jpg

facebook.com/valentina.c.uribe.3
 
Última edición:
Estoy buscando el nombre de la ong.


Fue mencionado acá de una tipa que se asoma ya a disculpar a los migrantes:
twitter.com/titinchago/status/1262574819016671236


En su firma del Twitter dice "vota Apruebo". titinchago, aka Silvia Kapucha, que al parecer conoce a una de las hijas en la ong de migrantes. Titinchago además tiene resultados en sitios donde también aparece el tal Felipe Henriquez Fonola del otro tema, Zurda filósofa, etc.
NNA son "niñas, niños y adolescentes". Intuyo que niños migrantes, o sea que pudieron haber sido niños sicarios por lo tanto vulnerados.

Este otro es el primo.
Él aparece en Linkedin con experiencia como director del diario La Nación, haber trabajado en propaganda para la ONU Chile-Argentina-Uruguay, y haber estudiado en la Universidad de Chile.
cl.linkedin.com/in/jorge-fern%C3%A1ndez-correa-54459427

Director diario la nacion
1995 – 1998

Oficial de Información- Comunicación para Argentina, Chile y Uruguay
Fondo de las Naciones UNidas para la Infancia
1980 – 1993

Universidad de Chile
periodismo, antes derecho
1970 – 1978

Ojala encuentres más info, esto puede ser bueno :sisi:
 
Volver
Arriba