• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

homicidio con olor a culo y café.
seguro no habrá responsables.
y si los hay les darán bonos y subsidios para el y su familia.

Artés, bastardo hijo de puta ahi tienes a tu "derecho a inmigrar"
Dudo bastante que los altamente instruidos en investigaciones, los cerebros de la PDI, puedan dar con el terreno en pugna desde donde enviaron a los sicarios incluso si los deudos del asesinado les escriben con letras grandes y de colores la dirección y cómo llegar a ese terreno, con lo que no podrán notificar a nadie ya que no son residentes legales llevándole el parte de investigación a la casa del asesinado y de paso acusándolo de racismo.

Quedará en nada ya que tanto el dueño del terreno como el asesinado son la misma persona, sumándose un nuevo caso resuelto por la Brigada de Homicidios.

Si de algo me puedo alegrar de esta noticia es que el asesinado era papá de unas tipas con ong anti racismo y xenofobia contra migrantes del Caribe.
 
La inmigración de países callampa jamás ha sido positiva en ninguna parte, por pega voy seguido a Bélgica, Holanda, Alemania, son puro cacho y 0 aporte salvo que quieras comer kebab.

Calles pasadas a meado, barrios tipo guetto, con su música de mierda e idiomas de mierda 0 integración, miles de crías y lo peor varias veces me he topado con Wnes que dicen que la ayuda que les dan esos gobiernos es poca, caras de raja.

Pero toda la publicidad con seres de luz, programas con seres de luz y 0 noticias de las cagadas que se manda tipo acá, de hecho muy similar a lo que pasa acá.

Que manera de cagar a los países.
 
En todo caso, por conocimiento de causa, aca la gente es proinmigracion y si escuchan a un chileno hablar contra la inmigracion es porque es un facho pobre, sin cultura, que le falta viajar.

Lamentablemente esta va ser la forma que la gente abra sus ojos, tal como lo han hecho recientemente en USA, Alemania, Reino Unido, etc.
No lo encuentro lamentable, que a los mismos pro Caribe les baleen a los taitas.
Si no hubiera sido por la creencia de que los caribeños son de sonrisas sinceras y amables, discurso probablemente notorio en las reuniones familiares, el asesinado no habría abierto la puerta de la casa así tan confiado.
Cuántas veces habrán conversado en almuerzos sobre la xenofobia y racismo cuando nos traen riqueza de arepas, felicitándose por ayudar a esos postdoctorados desempleados.
Cómo habrá peleado con las hijas al decirles que iba a denunciar a los caribeños de la toma narco, y las hijas gritándole que era xenófobo.
Las disculpas en nombre de los migrantes, los "no son todos malos", no digan cosas xenófobas, van a abundar en el velorio.

Si llegara un vehículo a la puerta de tu casa y se asoma un colombiano, ¿le vas a abrir así relajado? Lo dudo.
 
Montemar.Según el relato de uno de ellos, un vehículo gris se posó fuera del inmueble, uno de sus ocupantes se bajó, tocó el timbre, salió el dueño de casa y le propinó al menos tres disparos a quema ropa. Uno fue directo en la cabeza y el otro en el abdomen

El caribeño alegre y colorido se bajó de un auto gris. Qué ironía
 
En la Serena hace unos meses donde estaba en su apogeo el estadillo delictual.. secuestraron por días a una joven, la torturaron la violaron, luego la dejaron por partes en un puente por el camino abajo del mismo. No se mostró casi nada en tv, imaginen hacia donde son las sospechas..
 
Más allá de que fue un homicidio realizado por colombianos o sicarios extranjeros. Cabe hacer presente la principal causa de que este tipo de hechos se den en el país es la falta de seguridad pública asociada a la cada vez menor atribuciones de las policías.
Hay poblaciones que ya le pertenecen a los narcos y ahí nadie dice nada.
Hay sectores donde la policía no puede entrar sin refuerzos.
Todo eso por culpa de estos políticos de mierda corruptos e inoperantes.
 
q chucha vehiculos de alta gama y no les da pa comprarse una choza a los qls
Post automatically merged:

Claro, por eso es una mierda que en las noticias digan "...un ciudadano extranjero" cuando esa estúpida generalización para no estigmatizar están metiendo al saco a las de 190 nacionalidades que nada tienen que ver.
Acaso estos weones son gringos ? mexicanos ? belgas ? serbios ? etíopes ? japoneses ?

En general la mierda delictual que llegó es colombiana, veneca y dominicana, no cuesta especificar.
basta con decir sicario y ya se sabe de donde es :hands:
 
En todo caso, por conocimiento de causa, aca la gente es proinmigracion y si escuchan a un chileno hablar contra la inmigracion es porque es un facho pobre, sin cultura, que le falta viajar.

Lamentablemente esta va ser la forma que la gente abra sus ojos, tal como lo han hecho recientemente en USA, Alemania, Reino Unido, etc.
si y no, la inmigración en ciertas circunstancias no es mala, sobre todo cuando la fuerza laboral de tu país envejece, hay que tratar de mantener la piramide demográfica, ahora, hacerlo bien como Australia o Canadá, un sistema de puntajes donde te asegures que lleguen solo profesionales y técnicos en areas que hay poca mano de obra, establecer tipos penales duros contra los que traspasen ilegalmente la frontera o se queden más allá de lo permitido, pero como todo en este país qlo es hecho a la rapida o guiado por los soyeros progres, se chacrea todo
 
Estoy buscando el nombre de la ong.


Fue mencionado acá de una tipa que se asoma ya a disculpar a los migrantes:
twitter.com/titinchago/status/1262574819016671236

Una gran pena, un dolor enorme para su familia, era un empresario pero de los pocos buenos, crío a hijas muy sensibles y empaticas, una d ellas muy dedicada a NNA vulnerados y a acabar con el racismo y la xenofobia, pudiendo elegir algo más fácil. Y eso fue × la crianza. Una pena.
En su firma del Twitter dice "vota Apruebo". titinchago, aka Silvia Kapucha, que al parecer conoce a una de las hijas en la ong de migrantes. Titinchago además tiene resultados en sitios donde también aparece el tal Felipe Henriquez Fonola del otro tema, Zurda filósofa, etc.
NNA son "niñas, niños y adolescentes". Intuyo que niños migrantes, o sea que pudieron haber sido niños sicarios por lo tanto vulnerados.

Este otro es el primo.
Él aparece en Linkedin con experiencia como director del diario La Nación, haber trabajado en propaganda para la ONU Chile-Argentina-Uruguay, y haber estudiado en la Universidad de Chile.
cl.linkedin.com/in/jorge-fern%C3%A1ndez-correa-54459427

Director diario la nacion
1995 – 1998

Oficial de Información- Comunicación para Argentina, Chile y Uruguay
Fondo de las Naciones UNidas para la Infancia
1980 – 1993

Universidad de Chile
periodismo, antes derecho
1970 – 1978
 
Última edición:
Volver
Arriba