• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

Saquen licencia, compren armas y estudien leyes, la injusticia es causa de tres factores:
Bacheletismo, bacheletismo y bacheletismo


A menos que quieras limpiarle la imagen, los colombianos los trajo Piñera en su 1ra gestion, de hecho hay varios colombianos en los liceos que nacieron aca.

Lo curioso que los Haitianos de Bachelet son los mas piolas si los comparanos con la lacra que trajo Piñera de Colombia y Venezuela con visa incluida, importacion de criminalidad y subversivos.
 
es de apellido comun y mas encima doble, así que nadie hará nada, por mas empresario que sea, es del perraje, es chileno. Un simio recien llegado y con antecedentes tiene mayor jerarquía que un simple chileno, no lo digo yo, lo dicen los hechos.

pero tiene doble erre, x2
4 erres :hmm:

estoy confundido :hmm:
 
brigido
igual que en mexico/brasil/colombia/venezuela :ohno:

y aquella noticia salio por lo menos en algun medio regional digital??
Salio muy poco en un diario local y algunos medios pero casi no tuvo divulgación.. estaban quemando medio Chile los monos, y estas noticias no les conviene emitir para no perder el foco y era de bajos recursos..

 
Última edición:
que se espera de unos weones de un pais donde tranzaban en discos donde tenian de esclavos pendejos para fines sexuales, hasta tenian centros de tortura con perros que se comían vivo a quien sea, un centro especial de tortura con cocodrilos, drogas, pandillas todo en mitad del centro de bogota

del 4:20 para adelante
 
Cachen esta wea:

José Andres Murillo escribe con rabia y pena sobre el empresario asesinado por caribeños pq era su amigo o familiar.



Pero resulta que escribía a favor de los inmigrantes, lean el texto es realmente paradójico, ya q no lo puedo copiar:


En este parrafo:

"Entonces se anima..."
Post automatically merged:

Este viejo es pro inmigrante a cagar fue candidato del Pc, es famoso en los circulos artisticos nacionales y le responde: "tiene que aceptá"


 
giphy.gif
 


_____________________________________________________________________________________________________________________________

"Entonces, se anima, amplifica y exagera la desconfianza sobre algunos objetos de temor, COMO EL INMIGRANTE, el que piensa distinto, el pobre, EL EXTRANJERO, EL CAMINANTE SIN DOMICILIO FIJO e incluso el vecino. Los hombres somos rápidos en embriagarnos de miedo y buscar desesperadamente POLÍTICAS AMENANZANTES, CRUELMENTE PUNITIVAS PARA SACIAR NUESTRA HAMBRE DE SEGURIDAD, un hambre que se alimenta de su propia hambre."

José Andres Murillo, libro "Confianza Lúcida".
______________________________________________________________________________________________________________________________
Me pregunto si ahora José Andrés habrá cambiado algo de parecer y ahora apoye "las políticas amenanzantes, cruelmente punitivas para saciar nuestra hambre de seguridad".

Al final este lamentable asesinato afecto a una parte de la comunidad pro-inmigrante más dura la que apuesta a tener leyes de inmigración con enfoque a los Derechos Humanos y weas de ese estilo.
 
mierda importada haciendo lo de siempre....

esta wuea va a ser super común .... aca en san miguel unos caribeños se tomaron hace unos días un terreno de una empresa que quebro y nadie hace una mierda...
 
- La señora del asesinado es artista profesora de pintura figurativa.
- Una hija viaja por el mundo siendo coach transformacional, vende diplomados de self
- Una hija vende joyas y vive en Italia
- Una hija viaja a África y participa activamente en ong de migrantes, abusos.

El fallecido aparece mencionado como corredor de propiedades, relacionado a proyectos inmobiliarios.
Sería la única fuente de ingresos, solo presenta actividad SII de Gestión.
Es asesinado tras amenazas por ir a desalojar a unos tipos que se tomaron un terreno.
:hmm:

no se por alla pero aca en antofa conozco el submundo de los corredores y hay varios weones transfugas que andan metidos en estafas, remates arreglados y especulacion de terrenos.

ni idea del finado, pero ese es un negocio harto truculento como para que "te vaya bien" sin haber pisado varios juanetes en el camino :sisi3:
 
no se por alla pero aca en antofa conozco el submundo de los corredores y hay varios weones transfugas que andan metidos en estafas, remates arreglados y especulacion de terrenos.

ni idea del finado, pero ese es un negocio harto truculento como para que "te vaya bien" sin haber pisado varios juanetes en el camino :sisi3:

Capaz...porque cuando actuan de manera tan radical es porque te fundiste con plata. A lo mejor pidio algun prestamo gota a gota, el negocio no prospero por la crisis, no pudo pagar, y bueno, la paciencia de los faloperos no es la misma que la de un banco.
 
José Andres Murillo, etc
Ese Murillo tiene la ong "Fundación Para La Confianza", la misma ong donde participa una de las hijas del asesinado por el sicario.
Post automatically merged:

para no olvidar las palabras de Carlos Larrain

ZmFExzg.png


todos estos son sacrificios con tal de mejorar la economia :ohno:
Cuando decaigamos a vivir como el el wasteland de Mad Max yo no le daré refugio a ningún Larrain, y espero que nadie lo haga.
 
que se espera de unos weones de un pais donde tranzaban en discos donde tenian de esclavos pendejos para fines sexuales, hasta tenian centros de tortura con perros que se comían vivo a quien sea, un centro especial de tortura con cocodrilos, drogas, pandillas todo en mitad del centro de bogota

del 4:20 para adelante

¿ Eso es un barrio comercial ?
Me imagino que un turista se mete ahí por suerte y chao hasta la próxima vida.
 
Capaz...porque cuando actuan de manera tan radical es porque te fundiste con plata. A lo mejor pidio algun prestamo gota a gota, el negocio no prospero por la crisis, no pudo pagar, y bueno, la paciencia de los faloperos no es la misma que la de un banco.

no creo...pero si a x persona le quitaste el terreno de mala manera o te aprovechaste de algun viejo ignorante y se lo compraste a precio de huevo, o estuviste metido en un remate trucho, hay weones que van a cobrarsela en sangre antes que preguntar a algun leguleyo como recuperarla (y si es que se puede)
 
Esto de las tomas de terreno en la quinta region esta organizada por la izquierda para llevar futuros votantes a lugares que le son adversos electoralmente , como Viña, ciertos grupos de izquierda siempre han fomentado la toma de terrenos para fines sociales, esto se parece bastante a las tomas por la reforma agraria que se convertian en batallas campales entre quienes defendian los campos y quienes intentaban tomarselos . hay grupos que organizaciones de de "Sin techo" que estan llevando gente de poblaciones conflictivas de Santiago a diferentes ciudades como Viña y Temuco para crear grupos de choque y muchos estan relacionados con el narcotrafico .
 
A mi lo que no me deja de llamar la atención es que la prensa acepte estas weas de CNTV.



Para que en unos años más sean asesinados a mansalva como en México.



Es ilógico.
 
Volver
Arriba