• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

valentina.jpg
Es bien perversa esa moda de la gente con plata que va a un país pobre pa sacarse fotos con niños desnutridos como si fuesen mascotas :lol2:
 
Mataron al papá y al esposo, crees que van a tener el valor de desalojar? Menos con autoridades tan corneta que favorecen a esos simios qlos aborto de la naturaleza en vez de las victimas.
Si lo van a hacer. Primero, por que tiene que dar una señal, ya que esta persona era muy conocida y respetada en la zona. Lo segundo, es pr que el intendente de la región era amigo íntimo de este weon y va a mover todos los hilos para desalojar de una y que el qlo que lo hizo sea deportado o quede preso por muchos años.
Post automatically merged:

Valentina: facebook.com/valentina.c.uribe.3
Fundación Para La Confianza
May 13, 2017 to present · Santiago, Chile

Fundación Amigos de Etiopía
2010 to present · Santiago, Chile

Se supone que debería apenarme, pero me causa el efecto opuesto potenciado.
valentina-3.jpg

Post automatically merged:


Buscar si la relación del sicario es desde la familia, y no una venganza común.
Son datos públicos.
Post automatically merged:

Encuentro cruel que una hija estuviera preparando talleres para ser empoderada y valiente, la otra haciendo joyas, y la otra creando la identidad progre que adora negros migrantes, que recibieran el pago de vuelta donde un sicario asesina a quien les habilitó esa vida porque tuvo un problema con un colombiano que tanto idolatra por solo el hecho de ser negro.

Sobretodo V, que construye su vida en torno a esto de los migrantes, que uno de ellos le asesine al papá y que caerá en un espiral de negación perpetua.
#todossomosmigrantes
valentina-4.jpg



Es cruel, pero no tengo empatía para este escenario.
Me hubiera gustado que la prensa buscara más información para poder entender el contexto de este asesinato.

Al final queda demostrada la paradoja progre. Cuanto cargo de conciencia debe tener ahora. Cuantos de la familia le tiene que haber dicho "y que dirás ahora? .Tu apoyabas la importación de bestias"

Se quedará con esa culpa de por vida, por weona.
 
Última edición:
Los caribeños solucionan problemas de mercado y fisica cuantica asi mi chamo, arde papi.
Post automatically merged:

Valentina: facebook.com/valentina.c.uribe.3
Fundación Para La Confianza
May 13, 2017 to present · Santiago, Chile

Fundación Amigos de Etiopía
2010 to present · Santiago, Chile

Se supone que debería apenarme, pero me causa el efecto opuesto potenciado.
valentina-3.jpg

Post automatically merged:


Buscar si la relación del sicario es desde la familia, y no una venganza común.
Son datos públicos.
Post automatically merged:

Encuentro cruel que una hija estuviera preparando talleres para ser empoderada y valiente, la otra haciendo joyas, y la otra creando la identidad progre que adora negros migrantes, que recibieran el pago de vuelta donde un sicario asesina a quien les habilitó esa vida porque tuvo un problema con un colombiano que tanto idolatra por solo el hecho de ser negro.

Sobretodo V, que construye su vida en torno a esto de los migrantes, que uno de ellos le asesine al papá y que caerá en un espiral de negación perpetua.
#todossomosmigrantes
valentina-4.jpg



Es cruel, pero no tengo empatía para este escenario.
Me hubiera gustado que la prensa buscara más información para poder entender el contexto de este asesinato.
Fiuuuuu que foraze...
 
Última edición:
Si lo van a hacer. Primero, por que tiene que dar una señal, ya que esta persona era muy conocida y respetada en la zona. Lo segundo, es pr que el intendente de la región era amigo íntimo de este weon y va a mover todos los hilos para desalojar de una y que el qlo que lo hizo sea deportado o quede preso por muchos años.
No creo.
Es más probable que Bienes Nacionales compre el terreno en pugna mediante expropiación y se lo ceda al Serviu, y entonces se lo cedan a los coloridos migrantes en un proyecto de vivienda social, que seguro va a ir la Fundación de Murillo donde participa la hija V quien va a celebrar la inauguración con gastronomía y colores, y realizará una declaración con lágrimas donde dice que los ama y que los perdona, y que por favor no los expulsen porque todos somos migrantes.
 
.Jesuitas queriendo hacer un nueva reducción de carineños tipo paraguaya en Chile.
.Presidentes de la republicas y politicos hipnotizados por el milticuturalismo de los jesuitas.
.Iddhh, querieron blidar leyes a pedidos de los jesuitas para que los invitados de los jesuitas no los expulsen.
.Una cerda en la ONU haciendo todo lo posible para drenar más caribeños a Chile.
 
Lean esto, de un familiar del finao

Queridos amigos,

Quiero compartir ésto con ustedes, quizás algunos ya lo sepan, otros no, me ha costado mucho poder escribir estas palabras y no tratar de mezclar mi visión política o de vida en ellas.

El día lunes asesinaron a mí tío y amigo Alejandro Correa Correa. Fue en la puerta de su casa, en Reñaca, mientras revisaba su jardín a las 10:00 AM. Le dispararon a sangre fría.

Mi tío tenía 60 años, casado con el amor de su vida, tres hijas que eran sus ojos y un nieto que había llegado a su vida en el mejor momento. En enero pasado me conversaba de sus planes de dar la vuelta al mundo, pero lo estaba postergando hasta que su querido nieto naciera.

Era de risa fácil y de no complicarse, se reía con uno y eso es lo que más extrañaré. Era una persona espiritual, siempre creyó en cosas que yo no creía, hacía Yoga y creía en la naturaleza y en que eramos seres de la Luz, era el más espiritual de la familia (o el más espiritual no convencional) y una vez cuando estaban todos medios peleados, tuvo la brillante idea de meternos a un Temazcal (7 hermanos / 25 primos). No sirvió de mucho, pero el intento es lo que vale…y pucha que nos reímos.

En los titulares de los diarios se habla del empresario inmobiliario que vivía en el exclusivo barrio de Montemar. La verdad, es que mi tío era una persona de clase media acomodada, trabajó en la misma empresa (Verschae) durante 19 años hasta el año 2013. Vivía en la misma casa durante los últimos 25 años (quizás no hace falta mencionar que la compró cuando no tenía el valor que tiene actualmente). Posteriormente se independizó y se dedico de forma particular a hacer negocios inmobiliarios, no tenía trabajadores, él hacía los trámites de forma personal y se entretenía en eso.

Mi tío tuvo la mala suerte de toparse con las personas incorrectas, en el momento y lugar incorrecto. Compró un terreno en Quilpué hace algunos años y hace unas semanas se lo “tomaron” unas personas, no una toma social ni pobres como se podría pensar, si no que al parecer unas personas dedicadas a tomarse terrenos y revenderlos de forma irregular mediante estafas. Puso una denuncia de desalojo, y le advirtieron que tuviera cuidado que era gente ”mafiosa” (con esas palabras). Pidió ayuda y al parecer lo amenazaron, el domingo en la noche había decidido no ir más al terreno y dejar que la justicia actuara por su cuenta. Al día siguiente le dispararon.

Habría sido la última persona a la que hubiera pensado que le pasaría algo así, si había alguien bueno y espiritual era él. Hoy Ale se ha ido, en cuerpo, pero vivirá en nuestras memorias por siempre.

No siento odio ni rencor a las personas que hicieron esto (quizás no es normal, que sé yo), siento pena, pena porque nos farreamos el país. Llevamos 20 años hablando de la puerta giratoria, de los problemas del poder judicial, de la inmigración sin filtro (se dice que el asesino tenía acento extranjero), de la corrupción o como el narcotráfico se había tomado las poblaciones. En los últimos meses, carabineros perdió el respaldo que tenía de la ciudadanía y con ese respaldo, el Estado de Derecho se terminó por quebrar.

Antes veíamos a distancia como en Rio de Janeiro, México o Colombia se agarraban a tiros; después como las poblaciones eran capturadas por el narcotráfico y no nos dimos cuenta, cual conejo encandilado, que ya estábamos sumergidos en la misma situación. Esto es un Tsunami silencioso, que al igual que el 2010, nos sorprendió cuando ya era demasiado tarde, y que sólo te despierta cuando el dañado es un familiar, amigo, conocido o un hijo.

La muerte de Ale, de mi amigo, no sólo es culpa de un sicario extranjero, es responsabilidad de todos nosotros, de elegir representantes que administran el país como Barras Bravas y no como seres racionales capaces de llegar a acuerdos por el bien común. A su vez, que no tenemos los cojones para pedir priorizar el orden público y recuperar el estado de derecho, sino que nos da vergüenza y tenemos miedo que nos llamen fachos por pedir cosas más básicas como la Libertad.

Somos nosotros los responsables de elegir mejores autoridades y si ellas no existen, en levantar la mano y postularse. Somos nosotros los responsables en opinar con fundamentos e informarnos, y no ser hipnotizados por el slogan de la moda de turno.

Hace 10 años busqué en el diccionario lo que significaba la palabra sicario, hoy esa palabra se llevó a una de las personas más maravillosas y buenas que he conocido.

No dejes de pelear por tu libertad.
 
Un ciudadano colombiano, de 35 años, domiciliado en Quilpué, fue detenido esta mañana por la PDI por su autoría en el homicidio del empresario Alejandro Correa, ilícito perpetrado el pasado 18 de mayo en Bosques Montemar en Concón.

El imputado registra antecedentes policiales.
¿Un colombiano?
Vaya, quién lo habría imaginado.
Pero cómo se corrompió su sonrisa sincera.
Que salude a la tipa del #todossomosmigrantes
 
Lean esto, de un familiar del finao:

"La muerte de Ale, de mi amigo, no sólo es culpa de un sicario extranjero, es responsabilidad de todos nosotros, de elegir representantes que administran el país como Barras Bravas y no como seres racionales capaces de llegar a acuerdos por el bien común. A su vez, que no tenemos los cojones para pedir priorizar el orden público y recuperar el estado de derecho, sino que nos da vergüenza y tenemos miedo que nos llamen fachos por pedir cosas más básicas como la Libertad. "
La responsabilidad del asesinato es única y exclusiva de quien lo cometió, o sea el sicario colombiano.
Su tío se confió en la espiritualidad de luz y por eso se expuso a los monos, incrédulo.
Cómo le deben estar diciendo a ese que escribe lo xenófobo que es, un facho.
 
cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-valparaiso/detenido-el-presunto-sicario-de-concon-reconocio-pago-por-matar-a/2020-05-21/143137.html

Prisión preventiva de 90 días.

-------------
Fingió ser trabajador y pidió hablar con la víctima

En la formalización, el fiscal Stefan Kramar relató que "el imputado Víctor Gutiérrez Londoño, de nacionalidad colombiana", ejecutó "actividades planificadas previamente para darle muerte a Alejandro Correa Correa, que incluyeron, entre otras, el conocimiento del domicilio de la víctima en Avenida Bosques de Montemar".

Así, "llegó portando un arma de fuego aproximadamente a las 08:15 horas (del lunes) a dicho lugar y solicitó hablar con Alejandro Correa Correa, fingiendo ser un trabajador de un inmueble vecino".

El persecutor continuó exponiendo que, "ante la negativa de la victima de atenderlo en persona, el imputado regresó alrededor de las 09:40 con la finalidad de consumar su propósito delictivo previamente planificado, encontrando a la víctima en el exterior de su domicilio, quien estaba en compañía de Claudio Muzzio".

"Allí se les aproximó y con intención homicida, a corta distancia y utilizando un revólver marca Armminius calibre 38 milímetros especial -para cuyo porte y tenencia el imputado no cuenta con permiso legal alguno, y que se mantenía fichada dicha arma con encargo por hurto- le disparó directamente a Alejandro Correa, impactando uno de los proyectiles en su cabeza quien falleció como consecuencia de herida de bala parietal izquierda, e hizo lo propio con similar intención homicida disparando, sin lograr herirlo".

El representante del Ministerio Público continuó explicando que, luego el imputado huyó del lugar para "abordar el vehículo en el que se trasladó, manteniéndose prófugo hasta su detención en la ciudad de Quilpué el 21 de mayo de 2020, por orden verbal del juez de turno del Juzgado de Garantía de Viña del Mar".


Reconoció haber recibido un pago

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, subprefecto Erick Martínez, señaló que para lograr la detención, "desde el sitio del suceso se levantó evidencia criminalística, tales como imágenes de las cámaras de seguridad privadas y municipales, que permitieron posicionar vehículos y personas en el lugar".

El oficial agregó que "con esos antecedentes se procedió a un trabajo de descarte de placas patentes, modelos de vehículos, lo que nos permitió ir hilvanando el proceso investigativo hasta llegar al primer involucrado, quien nos proporcionó antecedentes necesarios para poder llegar a este sujeto, que resultó ser el autor material del delito, quien además en este minuto reconocería haber recibido un pago por la realización de este delito".

-------------


El mono caribeño planeó el asesinato, lo intentó una primera vez y no lo recibieron, trató de nuevo y cuando lo logró aprovecha de tratar de asesinar a una segunda persona antes de empezar a arrancarse.
 
Volver
Arriba