• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fronteras abiertas: Sicario asesina de 3 tiros a empresario por expulsarlo de su terreno.

Es bien perversa esa moda de la gente con plata que va a un país pobre pa sacarse fotos con niños desnutridos como si fuesen mascotas :lol2:
Pero sin son mascotas pa estos weones
cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-valparaiso/detenido-el-presunto-sicario-de-concon-reconocio-pago-por-matar-a/2020-05-21/143137.html

Prisión preventiva de 90 días.

-------------
Fingió ser trabajador y pidió hablar con la víctima

En la formalización, el fiscal Stefan Kramar relató que "el imputado Víctor Gutiérrez Londoño, de nacionalidad colombiana", ejecutó "actividades planificadas previamente para darle muerte a Alejandro Correa Correa, que incluyeron, entre otras, el conocimiento del domicilio de la víctima en Avenida Bosques de Montemar".

Así, "llegó portando un arma de fuego aproximadamente a las 08:15 horas (del lunes) a dicho lugar y solicitó hablar con Alejandro Correa Correa, fingiendo ser un trabajador de un inmueble vecino".

El persecutor continuó exponiendo que, "ante la negativa de la victima de atenderlo en persona, el imputado regresó alrededor de las 09:40 con la finalidad de consumar su propósito delictivo previamente planificado, encontrando a la víctima en el exterior de su domicilio, quien estaba en compañía de Claudio Muzzio".

"Allí se les aproximó y con intención homicida, a corta distancia y utilizando un revólver marca Armminius calibre 38 milímetros especial -para cuyo porte y tenencia el imputado no cuenta con permiso legal alguno, y que se mantenía fichada dicha arma con encargo por hurto- le disparó directamente a Alejandro Correa, impactando uno de los proyectiles en su cabeza quien falleció como consecuencia de herida de bala parietal izquierda, e hizo lo propio con similar intención homicida disparando, sin lograr herirlo".

El representante del Ministerio Público continuó explicando que, luego el imputado huyó del lugar para "abordar el vehículo en el que se trasladó, manteniéndose prófugo hasta su detención en la ciudad de Quilpué el 21 de mayo de 2020, por orden verbal del juez de turno del Juzgado de Garantía de Viña del Mar".


Reconoció haber recibido un pago

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valparaíso, subprefecto Erick Martínez, señaló que para lograr la detención, "desde el sitio del suceso se levantó evidencia criminalística, tales como imágenes de las cámaras de seguridad privadas y municipales, que permitieron posicionar vehículos y personas en el lugar".

El oficial agregó que "con esos antecedentes se procedió a un trabajo de descarte de placas patentes, modelos de vehículos, lo que nos permitió ir hilvanando el proceso investigativo hasta llegar al primer involucrado, quien nos proporcionó antecedentes necesarios para poder llegar a este sujeto, que resultó ser el autor material del delito, quien además en este minuto reconocería haber recibido un pago por la realización de este delito".

-------------


El mono caribeño planeó el asesinato, lo intentó una primera vez y no lo recibieron, trató de nuevo y cuando lo logró aprovecha de tratar de asesinar a una segunda persona antes de empezar a arrancarse.
mono sarnoso asqueroso
 
Lean esto, de un familiar del finao

Uno esperaría mas determinación por parte de los familiares al condenar el hecho; pero NO... Entran en estado de negación, hacen una tibia condena a la inmigracion descontrolada, y terminan por exculpar al sicario colombiano y condenar a la sociedad chilena por este cruel asesinato. Es tanto el castramiento y tanto el miedo a quedar como xenófobo, y quien sabe que otra cosa más, que terminan haciendo una declaración que trate en parte de no estigmatizar a ningún ciudadano extranjero.

Hay que perder el miedo; discriminar es solo una herramienta para sobrevivir. Si seguimos en este estado de somnolencia, los chilenos estaremos condenados a morir.
 
y como darán con el bastardo culiao que asesino de una manera tan cobarde a ese padre y esposo... espero que estas weas de pacos culiaos o pdi al menos se esfuercen buscando al culpable
 
Quien sabe hacer páginas web bonitas? Es hora de hacer nuestro periódico de noticias policiales relacionadas con la inmigración. El mostrador versión antroniana.

Falta hace. Sobre todo si quieres levantar un candidato para 2021 que salve el país. Adónde sea que mire solo veo prensa progre políticamente correcta! Puros discursos panfletarios!
 
Uno esperaría mas determinación por parte de los familiares al condenar el hecho; pero NO... Entran en estado de negación, hacen una tibia condena a la inmigracion descontrolada, y terminan por exculpar al sicario colombiano y condenar a la sociedad chilena por este cruel asesinato. Es tanto el castramiento y tanto el miedo a quedar como xenófobo, y quien sabe que otra cosa más, que terminan haciendo una declaración que trate en parte de no estigmatizar a ningún ciudadano extranjero.

Hay que perder el miedo; discriminar es solo una herramienta para sobrevivir. Si seguimos en este estado de somnolencia, los chilenos estaremos condenados a morir.
La somnolencia debía interrumpirse cuando está invasión recién comenzaba pero ya es tarde, el chileno ya los asumió y considera a estos invasores ya parte del país, no puede imaginar un Chile sin ellos, están completamente normalizados. Los responsables de esto están hoy facturando millones gracias a destruir el país y mandarnos a todos a este hoyo.
 
Y al final la élite resulto tener la razón <como la mayoría de las veces). ¡El sujeto era colombiano! :menani:
La tienen adentro progres culiaos, ya no hayan la manera de como sostener su mentira del daño que le a hecho la inmigración descontrolada a Chile.

Quizás tienen de lado a periodistas como Rincón que no dicen la nacionalidad del imputado y que actuan con un tono displicente cuando se trata de un extranjero y no uno chileno, pero la ciudadanía no es tan imbécil para no darse cuenta
 
En el momento en que tocó el timbre, la elite ya sabía que el culiao era colombiano y como era obvio, acertó como siempre :clapclap:

:monomeon: Colombianos conchetumares, hijos de la perra.

Y como dicen acá... El asesino es colombiano hasta que se demuestre lo contrario.
 
Resulto ser colombiano el hijo de las mil putas, y en mega recién omitiendo nacionalidad, más weon que los flaites que los ponen en un altar a los feos qls

En meganoticias de la tarde (modo berta) sí mostraron q era colomba el conshesumadre :up: Hasta la hija dijo "una voz de acento extranjero" cuando el simio le habló x el citófono.
 
Acabo de buscar la noticia y lo que contó la hija es tal cual este usuario lo detallo

Los hechos, hasta ahora, del asesinato del empresario inmobiliario en Concón:

  1. Empresario, muy conocido en la quinta región. Una persona amable, gentil, respetuosa de su palabra y trabajador. Participó en varios proyectos inmobiliarios de tamaño medio. Una familia linda.
  2. Como todo empresario inmobiliario compraba terrenos con buen potencial. Uno de esos terrenos se lo tomaron turistas temporales colombianos y lo estaban "loteando" con otros colombianos.
  3. El empresario presentó una denuncia en tribunales para desalojar la toma y recuperar su terreno.
  4. A los pocos días de presentar la denuncia, un desconocido llegó a su casa las 8 de la mañana, el día del asesinato, y por citófono lo llamó por su nombre. El empresario le dijo que era muy temprano, que volviera a las 10 am.
  5. A las 10 am el mismo desconocido regresó, el empresario abrió la puerta de su reja y de inmediato fue baleado por el desconocido, que se dio a la fuga.
  6. El asesinato fue visto en directo por algunos vecinos.
  7. Hasta ahora, las investigaciones tienen algunas pistas de quién fue el asesino.
En resumen, todo parece indicar que este es un asesinato igual a los que se cometen todos los días en Colombia y Venezuela. Donde la ley es casi inexistente, donde las personas normales viven armadas en sus casas y trabajos, tienen armas en la guantera de su automóvil, después de cierta hora no se detienen en semáforos en rojo ni transitan por cualquier calle o barrio.

Desde esos antros, que sí lo son, se importaron los escombros humanos que están deformando el país.

¿Qué hacer? para mi súper claro ✈
 
Última edición:
Quien sabe hacer páginas web bonitas? Es hora de hacer nuestro periódico de noticias policiales relacionadas con la inmigración. El mostrador versión antroniana.

faltaria un sitio de fake news y noticias sesgadas pero tirando pal otro lado, algo asi como la mierda de fonola pero contra la ultraizquierda. Para eso solo hace falta una colecta para el dominio, un hosting barato y hacer la wea en wordpress...total que te quede "bonita" no es tan dificil si las plantillas te hacen casi toda la pega :sisi3:
 
Si lo van a hacer. Primero, por que tiene que dar una señal, ya que esta persona era muy conocida y respetada en la zona. Lo segundo, es pr que el intendente de la región era amigo íntimo de este weon y va a mover todos los hilos para desalojar de una y que el qlo que lo hizo sea deportado o quede preso por muchos años.
Post automatically merged:



Al final queda demostrada la paradoja progre. Cuanto cargo de conciencia debe tener ahora. Cuantos de la familia le tiene que haber dicho "y que dirás ahora? .Tu apoyabas la importación de bestias"

Se quedará con esa culpa de por vida, por weona.
Viejo aforismo ... "no escupir para arriba, que te puede caer en la cara"

Una de dos, queda marcando ocupado el resto de su vida o se autoconvence que esos colombianos eran la única excepción y se empeña en seguir defiendo los migrantes ... a veces seguir vivos consiste en engañarse.

Karma súper cargado.
 
faltaria un sitio de fake news y noticias sesgadas pero tirando pal otro lado, algo asi como la mierda de fonola pero contra la ultraizquierda. Para eso solo hace falta una colecta para el dominio, un hosting barato y hacer la wea en wordpress...total que te quede "bonita" no es tan dificil si las plantillas te hacen casi toda la pega :sisi3:

Hacerlo con fake news nos rebajaría a ser la mierda de gente que son Fonola, la huacha caeza e chancho, etc...
además, no hace falta crear fakes. Los comunachos y sociolistos se pisan la cola solos; sería simplemente ponerlos al descubierto :up:
 
Hacerlo con fake news nos rebajaría a ser la mierda de gente que son Fonola, la huacha caeza e chancho, etc...
además, no hace falta crear fakes. Los comunachos y sociolistos se pisan la cola solos; sería simplemente ponerlos al descubierto :up:

la gente se cree igual la wea...acuerdate que hay miles de weones que aun cree que la comisaria del metro baquedano era centro de torturas o que el weon sin ojos estaba sacando fotos.
 
Volver
Arriba