• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2018-19

Harta indigno el BVB para sucumbir ante un Bayern cuyo jugador más en forma es gnabry. Repito: G-N-A-B-R-Y, que con cuea sería el 4° suplente en un RM o Barca.
 
Liga culiá puta que se volvió como la mierda, el Bayern no tiene rival pese a que tuvo un mal arranque de temporada y una participación bastante discreta en Champions League , ya que el más cercano rival al título perdió 5-0 ante el equipo muniqués. Y esto es peor que el monopolio de la Juventus en el Calcio, porque el Nápoles, los equipos de Milán y ni siquiera la Roma (que de repente se manda tremendos papelones) han perdido por 5 o más goles de diferencia ante el equipo de Turín; mientras que el BVB ya había perdido 6-0, y ahora 5-0; y no hay otro que pelee arriba al Bayern.
 
Ví la alineación titular del BVB y la pareja de centrales parece de jardín infantil. Primero se desprendieron de la dupla Hummels-Subotic, que fue bicampeona de Alemania y finalista de Champions League; luego venden a Papastathopoulos, Ginter y Bartra, para reforzarse con un futbolista de 23 años del Basilea (que ya no es campeón de Suiza) y otros futbolistas de 19 y 20 años. Töprak, proveniente del Bayer Leverkusen, ni ha jugado esta temporada. Es obvio que el equipo va a salir goleado ante un grande si no tiene futbolistas consolidados en la zaga. Arriba problema alguno no tienen, si hasta pueden darse el lujo de tener a Götze en el banquillo y ceder a Kagawa y otros más; pero lo que es la retaguardia... bien gracias. De ahí que el Tottenham les metiese la pelota en la raja, y luego el Bayern; y también equipos como el Hoffenheim y hasta el Augsburgo les han anotado hartos goles, de hecho en los últimos 6 partidos han recibido 15; eso les pasó por no reforzarse atrás en el mercado invernal considerando que Töprak ha sido baja y jugado muy poco.
 
Última edición:
En la defensa es donde deberían reforzarse como se debe, hacen aguas ahí contra los equipos grandes.
PS: Hamburgo culiao, que se olvide de volver a la 1.Bundesliga luego del fiasco de hace un rato. Encima le toca visitar al Colonia, que viene en alza y ya le lleva harta ventaja siendo que el HSV fue el campeón de invierno (pese a aquellos 2 partidos esperpénticos de local).
 
Contra el mageburg?? Le metieron el 1-2 a los 94, la mala cuea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los partidos de copa quedaron Bayern v/s Werder Bremen y HSV v/s RB Leipzig. Yo quería ver un derby entre el HSV y el Werder Bremen, pero será para otra.
 
Contra el mageburg?? Le metieron el 1-2 a los 94, la mala cuea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es la primera vez que le dan vuelta el partido, algo debe andar mal en la condición física. Contra el Colonia (que viene en alza ya que tiene delanteros para regodearse) me huele a derrota tipo 3-0 en contra.
 
Ayer salieron rumores que lewa y coman se sacaron la chucha en el entrenamiento, hoy kovac lo confirmó y dijo que después se dieron la mano y toos felices.
 
HSV conchesumare, volvió a perder puntos y de local. Veo difícil que el Dinosaurio ascienda.
 
Capaz que las Hamburguesas se esten guardando para la Copa. En una de esas, logran el titulo y vuelven a Europa, aun esten en la B.

Les quedan 4 partidos a la postre asequibles, pero con esos locos no me fiaria. Lo mejor que les puede pasar, es que se queden un año mas en la 2. Bundesliga
 
El Hamburgo haciendo la misma hueá que el Leeds United. Ciertamente no tiene equipo para mantener la categoría si logra el ascenso, cosa de comparar la plantilla con la del Colonia o con la de un equipo en zona roja de la 1.Bundesliga, por ejemplo.
 
No puedo creer que el BVB haya perdido el derby del Ruhr. Y menos que Reus se haya hecho expulsar.
Ahora el Bayern de gnabry (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) tiene vía libre para la 7° liga consecutiva.
 
Entreguenle ya el titulo al Bayern. Ademas de que mañana juega contra Nuremberg, tiene un fixture mucho mas abordable a priori vs los partidos del Dortmund
 
Volver
Arriba