• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2018-19

Doblete del Bayern.
Kovac otra temporada más, donde se rumorea que llegarán Werner y Havertz.
 
El Stuttgart se está yendo a la 2.Bundesliga por gol de visitante pese a tener el medio equipo y tener la media diferencia de plantel con el Union Berlín (fuera de Schmiedebach -que era del Hannover que hace 8 años casi deja al Bayern sin ir a Champions League- no cacho a nadie más). Van 0-0 en Berlín, mientras que en Stuttgart empataron 2-2. El Union Berlín es de 1.Bundesliga en la recta final del partido (está por terminar).
 
Última edición:
El Stuttgart se está yendo a la 2.Bundesliga por gol de visitante pese a tener el medio equipo y tener la media diferencia de plantel con el Union Berlín (fuera de Schmiedebach -que era del Hannover que hace 8 años casi deja al Bayern sin ir a Champions League- no cacho a nadie más). Van 0-0 en Berlín, mientras que en Stuttgart empataron 2-2. El Union Berlín es de 1.Bundesliga en la recta final del partido (está por terminar).
Y se fue a la b no más el Stuttgart
 
Cagó el Stuttgart :naster:

Con el ascenso del Union Berlin, la Bundesliga tendrá ahora 2 clubes de la extinta :monomeon: RDA.
 
El Unión Berlín es debutante en la Bundesliga. Antes, estuvo en la Oberliga (primera división) de la RDA

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Stuttgart, Hamburgo, Hannover 96, Nürnberg (el típico equipo yoyo de Alemania), Bochum, St. Pauli, Bielefeld, entre otros ex-1.Bundesliga. Va a estar buena la pelea por subir la próxima temporada, en especial por los 4 primeros mencionados (los otros 3 son una incógnita, hasta pueden bajar a 3.Bundesliga).
 
Stuttgart, Hamburgo, Hannover 96, Nürnberg (el típico equipo yoyo de Alemania), Bochum, St. Pauli, Bielefeld, entre otros ex-1.Bundesliga. Va a estar buena la pelea por subir la próxima temporada, en especial por los 4 primeros mencionados (los otros 3 son una incógnita, hasta pueden bajar a 3.Bundesliga).
Y no descartaria para nada al Karlsruhe o al Ingolstadt (si es que se salva, juega la vuelta de la promocion mañana desde las 1.15pm)
 
El Stuttgart vuelve altiro. Lo suyo fue un inexplicable bajón de rendimiento de varios jugadores.
El HSV es otra hueá, es estructural.
 
Stuttgart, el nuevo Colonia, Freiburg, Nurmberg, Hannover 96... (Equipos "yo-yo)

Como dijo el antroniano anterior. Van a volver al tiro.

Por lo tanto, creo que su descenso es una pesima noticia para el Hamburgo y los demas de la Bundes 2 porque solo tendran 2 cupos disponibles para ascender....
 
El Borussia M'Gladbach antes de Favre solía ser otro yoyo, y el Hannover 96 fue de primera por varios años, inclusive casi se mete a Champions League en 2011. Lo del Stuttgart creo que es un par de temporadas y después no les vuelve a pasar, como ya fue el caso del Hertha Berlín.

En cuanto al HSV, de no renovarse tiene para rato en la 2.Bundesliga. Que un equipo sin historia y casi recién ascendido a la segunda categoría alemana le haya metido 5 en Hamburgo ya delata lo catastrófico del problema. Viven cambiando de DT pero los problemas siguen, desde la era Fink ya perdí la cuenta cuántos entrenadores han pasado por el club.
 
Última edición:
Volver
Arriba