• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2019-20

Hoeness dejando la cagá en la polémica Neuer-ter Stegen.

Hoeness es un loquillo.
 
El qliao choro, amenazando no pasar jugadores del bayern si neuer no es titular,
 
Se apretó la tabla. Hasta el friburgo tiene pa escalar si ganan.
 
Perdió el Bayern y ahora compartimos la punta con el Leipzig, Freiburg (!!!!!!) y Schalke.
 
3d31a766ae9f1407aeac39bfd1e322db.jpg


Finalmente el gladbach sigue puntero gracias a la derrota del schalke. Empató el Bayern y la tabla se aprieta más.
 
6-2 del HSV al Stuttgart en la 2.Bundesliga. :naster:

Y chucha que está peleada este año la Bundesliga, como en los viejos tiempos. Desde esa temporada donde salió campeón el Wolfsburgo que no hay una pelea así.
 
Cumplieron y ahora el Borussia Mönchengladbach es líder en solitario de la Bundesliga.
 
7f3f6e199c2c44e086e5a60f6ad423b0.jpg


Creo que estuvo weno el partido del gladbajshs con el frankfurt. Menos mal que ganaron.

El bvb puro weiando de milagro empató a cero. Dicen que sinle va mal en la pokal lo echan cagando y que llegaría mourinho. Aunque siendo realistas dicen que puede ser pero cobra mucho.

En otras anécdotas....




Ya saben, si están fuera, mejor ni tocar la pelota!!
 
El redbull boleteo 8-0 al mainz!!! Y el bayern se fue a perdida 5-1 con el frankfurt!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dato FAT

Goles recibidos el Bayern los ultimos años (en la Bundesliga) :
12/13: 18
13/14: 23
14/15: 18
15/16: 17
16/17: 22
17/18: 28
18/19: 32
19/20: 16 (apenas 10 partidos)
 
De no creer esta hueá.
Hecatombe provocada una vez más por boateng. Viene 3 años dando la cacha y sigue ahí. Cuando estuvo a punto de irse al PSG detuvieron la operación por considerar que el costo del fichaje era muy bajo. Ahora con cuea lo fichan en Arabia o en la MLS.

Tremenda gestión csm :lol2:
 
No sé qué es más increíble, si la sacá de chucha del Eintracht al Bayern, o la violación del Leipzig por ¡8-0! al Mainz. Vaya partiditos esos de hoy.
 
Volver
Arriba