• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball-Bundesliga 2019-20

Ctm recien desperte y no tenía idea :nonono: Cuando juega el BLK ?

El lunes a las 14:30, cilantrito

Yo pense que este clasico se iba a jugar en la tarde, pero despues cache que era a las 9:30 :lol2:

Puta que eche de menos a don :idolo: Gustavo Cima en el relato
 
Última edición:
:monomeon: mexicanos relatando futbol
El leipzig perdiendo al ultimo minuto
Anularon el gol, :monomeon: VAR
 
Última edición:
El Schalke tiene una mierda de equipo, por eso no me sorprende el resultado.

:maestro: Haaland
:maestro: Brandt
 
Que es bueno havertz, cuánto se demorará el Bayer en quitárselo a las Aspirinas?
 
El Werder Bremen tiene una pinta impresionante de 2.Bundesliga, desde que se fue Ozil de ese equipo que empezó a irse a la mierda.

Y era evidente que el BVB iba a ganar fácilmente el clásico, el S04 viene dando la cacha desde hace rato, no sé cómo terminó sexto la primera rueda si tiene una plantilla digna de pelear por no irse a la B (a excepción del arquero, que encima se va gratis al Bayern la próxima temporada).
 
41a5055bdddf9c199dc1fc96467612df.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hamburguesas cagandose. No importa cuanto leas esto

Segundo empate del Hamburgo tras la vuelta al futbol desde la cuarentena. Solo porque el Stuttgart se ha cagado sacando 0 puntos de 6 posibles, es que el Hamburgo se metio a la zona de ascenso directo
 
lo del bvb es un cagonismo crónico contra el bayer, se parece al "clásico" de la liga chilena
ojalá remonten
 
Cero daño el Dortmund, solo esperan un milagro de Haaland.

Emre Can esta hecho un MOD wn...
 
Hubo brazo intencional de Boateng. Ni siquiera consultaron al VAR
 
:idolo: Neuer tapando con un puño

Pd: ahora penal no cobrado al cagon de lewandowski :santa:
 
Última edición:
Ya denle la copa al Bayern. Ya le saco 7 puntos al Dortmund y 10 al Leipzig (ellos juegan mañana) y quedan 6 fechas. Ya es virtualmente muy dificil que le arrebaten otro titulo a los Bavaros. Ya seria el 30° del Bayern (29° en la era Bundesliga y 8° al hilo)

Y que boleta se comieron las Aspirinas. 4-1 como local ante el Wolfsburgo, jugando bastante discretamente
 
Luego del clásico pasado, parece que nuevamente el Bayern no va a tener rival. Hace harto rato que el BVB viene dando la cacha en los clásicos alemanes, y eso que este Bayern tampoco es candidato a ganar la Champions League como cuando estaban Lahm y Schweinsteiger.
 
Con la victoria 2-4 sobre el Leverkusen, el Bayern aseguró la Bundesliga.
El Bay Arena era el único lugar donde se podía perder.
 
Volver
Arriba