• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue el Britpop lo mejor que le ocurrió a los 90's ?

Para nada, del brit pop las únicas bandas memorables son Oasis y quizá Pulp. Blur es más pop que brit pop, The Verve solo tiene Bittersweet Simphony, Suede no es de mi gusto aunque entiendo que hay gente a la que le gustan

Modern Life is Rubbish y Parklife individualmente son mas brit pop que toda la mierda junta que saco Oasis.

Pulp es como proto-britpop en sus inicios y despues agarraron papa cuando el estilo ya estaba definido.

Suede? Un par de canciones y seria. El mal de los supergrupos: valen callampa.
 
Yo creo que en.el.tipo de.genero fue lo mejor que se vio en.muchos años
 




Los 90s, son más que un solo estilo musical,
imagínate solo los cuatro ejemplos que te dí de música Dance;
como fue evolucionando en una sola década

Euro-House/Italo-House y TechnoDance (1990 a 1993)
Eurodance (1993 a 1996)
Pizzicato o Dream (1996 a 1998)

 
Última edición:
No hueís. Todos saben (sabemos) que lo mejor que le pasó a los 90s fue esta joya:

Radiohead.okcomputer.albumart.jpg


:hands:
 
Y Fear Factory, Godflesh, Strapping Young Lad, Morbid Angel, Machine Head... y la lista sigue.

En general, el "Metal" llegò a su apogeo en esa decada.

PD: BIG DAWG
Por lejos y por masacre, el o los años del metal fueron 1986-1987 donde salieron los mejores discos del metal.
Master of Puppets
Peace cells
Scream Bloody Gore
Reign in Blood
The ultra violence
Persecution Mania
Darkness Descends
Epicus Doomicus Metallicus
Y un largo etc...
 
Por lejos y por masacre, el o los años del metal fueron 1986-1987 donde salieron los mejores discos del metal.
Master of Puppets
Peace cells
Scream Bloody Gore
Reign in Blood
The ultra violence
Persecution Mania
Darkness Descends
Epicus Doomicus Metallicus
Y un largo etc...
En cuanto a metal "tradicional" claro está, yo me refiero al peak en popularidad más que calidad.
 
"Metal"... música de maricas y eternos quinceañeros.
Esto es música

 
Sólo escuchar metal? Yo escucho metal, rock, y música instrumental... ah y también algunas canciones poperas como britpop
Grunge
Progressive Metal
Mucho mejor que esa musica de homosexuales

:idolo: dream theater
:idolo: tool
:idolo: Queensryche
:idolo: stone temple pilots
:idolo: stratovarius
:idolo: candlebox
:idolo: Bruce Dickinson
buenas bandas, yo destacaría el Shoegaze
Me encanta el brit pop, pero en los 90's hubieron muchas cosa buenas, para mi es la mejor década de la historia, LEJOS.
:idolo: Slowcore
:idolo: Shoegaze
:idolo: Post-Rock
:idolo: Dream Pop
:idolo: Hip Hop
:idolo: Trip-Hop
:idolo: Indie rock norteamericano
:idolo: Electronica
Oasis tiene buenísimas, pero me da la sensación que todo está maqueteado tipo k-pop





 
Muy buen disco, pero sobrevalorado a cagar. El Loveless se lo culea sin forro.
Concuerdo Loveless se lo folla. No hay weones más pasados a caca que los que escuchan radiohead, En mi liceo esos mismos weones también le hacían hijos a Coldplay y decían que Crepúsculo era la mejor película de la historia (yo les decía que la trilogía del dólar era harto mejor opción :cafe3:... liceanos qlaos encima me tocó vivir la época del ponceo, fotolog, msn y pokemones)
 
Modern Life is Rubbish y Parklife individualmente son mas brit pop que toda la mierda junta que saco Oasis.

Pulp es como proto-britpop en sus inicios y despues agarraron papa cuando el estilo ya estaba definido.

Suede? Un par de canciones y seria. El mal de los supergrupos: valen callampa.

No cachaba los dos primeros grupos aunque Oasis sigue siendo mi grupo inglés favorito de esa década, Be Here Now y el Morning Glory (en ese orden) son de lo mejor que he escuchado a nivel de albumes de mainstream rock
 
el :maestro:Definitely maybe y el :maestro:Morning glory le dan mil patadas en la raja al Be Here Now, si con ese disco oasis se fue a la mierda
 
Volver
Arriba