• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue este un gran paso para lograr la reconciliacion de Chile?

eso

  • SI

    Votos: 11 34,4%
  • NO

    Votos: 21 65,6%

  • Votantes totales
    32

homersimpson

Hagen
Registrado
2006/08/17
Mensajes
59.823
Sexo
Macho
Yo como no soy ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, pienso que si :sisi3:



wn, somos el mejor pais de sudamerica, si no fuera pq pin8 nos dividió al infinito, seríamos la media superpotencia :amazed:

pero aqui estamos, pegandonos zancadillas entre nosotros como los weones, gracias al legado :plw:
 
si demas, creo que debieramos ver un gesto de disculpa y respeto entre la legion surda y la elite empresarial del foro y dar el ejemplo

ya veo bubalon e impadenci tomando baltica y leyendo el mercurio
 
El país no será nunca "unido", en todos los países hay diferencias. Pero el cuento de la dictadura...como dicen más arriba tienen que pasar un par de generaciones para que se dejen de webear con eso y pare el aprovechamiento político usando el comodín de la dictadura
 
Reconciliación? El día del pico, ahora más que nunca este país está polarizado en bandos que están dispuestos a matarse unos a otros para conseguir lo que quieren. Con todo esto tenemos fácil para dos o tres generaciones más puteándose, y así hasta que estalle otra crisis. Este país nunca va a ser desarrollado por lo mismo, hay cero capacidad de diálogo entre gente que piensa distinto, siempre hay que humillar al otro weon, con esa actitud de mierda difícil que se puedan unir fuerzas para construir un país mejor. El crecimiento económico no lo es todo.
 
igual es irónico, el pc tenía sus planes, pero son tan flojos los culiaos que ni pa eso movieron la raja.
 
Para que este país siga siendo la perra de la ONU debe seguir polarizado hasta el infinito... Solo así seguirán conquistando la Patagonia calladitos mientras los monos destruyen el resto del país:avion:
 
cuando el ultimo comunista vomite sangre por el hocico en chile ,ahi habra reconciliacion , malditos hijos de perra estan destruyendo chile, pero esto no se quedara asi
 
Mas que una reconciliacion es que en general bertas y lalos se dieron cuenta que los politicos por los que votaron generacion por generacion, se los estan cagando. Generalmente le hechaban toda la culpa al empresariado - clase alta y seguian votando por los mismos weones, que no se olviden que estas mismas bertas y lalos crearon este sistema, ya que siempre compraron y defendieron a los politicos a los cuales odian hoy en dia, se dejaban vender por unos lentes o viajecitos a la playa. Creo que cuando esto decante la reconciliacion vendra sola, ya que estas personas se daran cuenta que estaban mal enfocados.
 
Yo como no soy ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, pienso que si :sisi3:



wn, somos el mejor pais de sudamerica, si no fuera pq pin8 nos dividió al infinito, seríamos la media superpotencia :amazed:

pero aqui estamos, pegandonos zancadillas entre nosotros como los weones, gracias al legado :plw:


las wevadas que hay que leer:

Quien dividio?
causa:
5d4d80e1aa2d74216d226a83.jpg


Consecuencia:
augusto-pinochet-risa-malvada.jpg
 
Volver
Arriba