• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue hermoso haberte conocido": Alexis Sánchez revela que terminó su relación con Mayte Rodríguez F

MasterPatton

Maricon
Registrado
2005/04/14
Mensajes
4.483
Sexo
Macho
"Respeto", eso pidió Alexis Sánchez este miércoles, tras dar a conocer el término de su relación con Mayte Rodríguez. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista comunicó a sus seguidores la ruptura con la actriz. "Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo", escribió Sánchez.

En julio de 2017, el actual delantero de Manchester United había confirmado su romance con la actriz, con un comentado video en redes sociales, acompañado de imágenes donde ambos disfrutaban sus vacaciones. Sin embargo, hoy la realidad es distinta. "Decidimos que cada uno siga su propio camino, para buscar nuestros sueños".

:clapclap: SI LA MINA ANDABA PURO PECHANDO

Fuente:monomeon:: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tenden...-termino-su-relacion-con-Mayte-Rodriguez.html
 
¿No me diga que el chico maravilla está ganando menos que antes y jugando peor?

Apuesto que cortaron, pero la maraca le va a dejar feroz regalo de despedida y quedó preñá... y va a cobrar el tremendo chocoso de pension alimenticia...

Amor verdadero decian las bertas :lol2:
 
Nunca sabremos si Alexis lo habría hecho mejor por La Roja en las eliminatorias para Rusia sin ̶h̶a̶b̶e̶r̶ ̶e̶s̶t̶a̶d̶o̶ ̶c̶u̶l̶e̶a̶n̶d̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶c̶o̶n̶e̶j̶o̶ ̶r̶e̶c̶i̶é̶n̶ ̶s̶a̶l̶i̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶á̶r̶c̶e̶l̶ haberse desconcentrado por el amor.

Váyase a la chucha, maraca culiá barsa
 
a912a0c241703aa388d4bb10c09b05f6e735d594_00.jpg
 
Cuando ocurre un quiebre, siempre uno sale más herido. Se nota a kilómetros que ella fue quién tomo la decisión y este wn está hecho bolsa.
Agárrate una europea y ponte las pilas wn oh!!
 
Volver
Arriba