• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Fue hermoso haberte conocido": Alexis Sánchez revela que terminó su relación con Mayte Rodríguez F

era mucha mina pal weon :lol2: creia que por ser exitoso y canchero la iba a hacer pero no
 
No es Racista. Es ser Arribista. Andar con Alersiss le puede dar portada en algún diario como LUN pero no le dara portada en REVISTA COSAS. Lo que busca es STATUS y eso no se logra con un Futbolista... Seguramente le aconsejo su Madre quien se casó con un Cirujano Plástico Millonario que se da vacaciones en las islas Fiji y No en Cancun como la mayoría de los Futbolistas

Y Alexis no es millonario? El tocopilla gana 70 palos al dia, no creo que un cirujano lo pueda igualar. El weon con 1 dia de trabajo le compra el porsche a la mayte.
Y lo otro, ¿Como una CUICA que nacio CUICA, crecio CUICA y sigue siendo CUICA, puede ser arribista? Es una contradiccion, ya que el sujeto arribista tiende a estar un escalon mas abajo que un ABC1.
Les falta lectura cabros.

Yo creo que Alexis es weco, tiene depresion o se lo culearon cuando chico.
 
Y Alexis no es millonario? El tocopilla gana 70 palos al dia, no creo que un cirujano lo pueda igualar. El weon con 1 dia de trabajo le compra el porsche a la mayte.
Y lo otro, ¿Como una CUICA que nacio CUICA, crecio CUICA y sigue siendo CUICA, puede ser arribista? Es una contradiccion, ya que el sujeto arribista tiende a estar un escalon mas abajo que un ABC1.
Les falta lectura cabros.

Yo creo que Alexis es weco, tiene depresion o se lo culearon cuando chico.

la mina arribista no es solo por dinero, tambien es por atencion...le gusta ser el centro del mundo, que la admiren por lo que tiene y weas, pero pa sanchez ella estaba despues de los perros y del pleiteishon, mintindi?
 
Y Alexis no es millonario? El tocopilla gana 70 palos al dia, no creo que un cirujano lo pueda igualar. El weon con 1 dia de trabajo le compra el porsche a la mayte.
Y lo otro, ¿Como una CUICA que nacio CUICA, crecio CUICA y sigue siendo CUICA, puede ser arribista? Es una contradiccion, ya que el sujeto arribista tiende a estar un escalon mas abajo que un ABC1.
Les falta lectura cabros.

Yo creo que Alexis es weco, tiene depresion o se lo culearon cuando chico.

Socito .. Puede tener las lucas que quiera.... bañarse en dólares... pero la Clase no compra.... por eso hacia a comparación de LUN y R.Cosas. Ahora si es Huequito o No. Eso no lo se. Lo que si se cuando lo veía en Calama como cabro chico revoltoso junto a otros pendex de la época como Charles Aranguis y Edo. Vargas que el se diferenciaba en que el mundo de el solo era la Pelota... no iba a fiestas... ni se desordenaba... Quizas lo dejaron por Fome.
En cuanto a la Mina ….Lo reitero aprendio de la Mama a ser arribista.... No Nacio Cuica... cuando era chica …. el Papa les dio la PLR a ella y la Madre por haberse metido con el actor de moda de la época. Obviamente un Director de renombre de la época no le iba a gustar que le cantaran el Venado.

Los lujitos de ahora se los paga el bolas tristes del Cirujano Plastico
 
Socito .. Puede tener las lucas que quiera.... bañarse en dólares... pero la Clase no compra.... por eso hacia a comparación de LUN y R.Cosas. Ahora si es Huequito o No. Eso no lo se. Lo que si se cuando lo veía en Calama como cabro chico revoltoso junto a otros pendex de la época como Charles Aranguis y Edo. Vargas que el se diferenciaba en que el mundo de el solo era la Pelota... no iba a fiestas... ni se desordenaba... Quizas lo dejaron por Fome.
En cuanto a la Mina ….Lo reitero aprendio de la Mama a ser arribista.... No Nacio Cuica... cuando era chica …. el Papa les dio la PLR a ella y la Madre por haberse metido con el actor de moda de la época. Obviamente un Director de renombre de la época no le iba a gustar que le cantaran el Venado.

Los lujitos de ahora se los paga el bolas tristes del Cirujano Plastico

Si si, pero el arribismo no existe en la gente que tiene plata, el arribismo es algo propio del new profesional, de las clases medias, estas proyectando a la mayte como si fuese una mina sin ni uno :lol2: lo mismo a la mama (que se forro haciando comedias y comerciales).
Si la maraca de la mayte buscase ser una mina de "clase" no se hubiese metido en primera instancia con Sanchez ni ahora con residente :lol2: , cachai?
 
@Theapocalypt1c 16 de Septiembre 2018

y??? :ear:

giphy.gif
 
La mina soporto que tocopilla le chantara su oscuro pene, única y exclusivamente por agarrar un par de buenos contratos con multitiendas y mantenerse vigente... inteligente la weona.

Como chucha se explica que una weona que recibió la mejor educación del país, tuvo roce con la élite toda su vida, etc. ¿Fuera a prestarle el choro a un weon como Alexis?
Esas deben haber sido las cachas más caras de nuestro ídolo futbolero.
 
Quieres apostar?

a menos que tu te hayas metido con el alersis, no veo como vas a saber tamaña intimidad, asi es que sí, apostemos

Bien. Si tengo razón y efectivamente Alerzi es homosexual o pistola de agua (llámese estéril o similares) exilias a toda la lista de clones que te enviaré por MP en su momento.

Por el contrario, si se comprueba que era Mayte la que se cuidaba de no ensuciar su descendencia albergando en su vientre la semilla de un roto, me baneas por tres meses.

Qué tal.

@kyles recuerda nuestra apuesta :menanihands:

:bye1:
giphy.gif
 
Si si, pero el arribismo no existe en la gente que tiene plata, el arribismo es algo propio del new profesional, de las clases medias, estas proyectando a la mayte como si fuese una mina sin ni uno :lol2: lo mismo a la mama (que se forro haciando comedias y comerciales).
Si la maraca de la mayte buscase ser una mina de "clase" no se hubiese metido en primera instancia con Sanchez ni ahora con residente :lol2: , cachai?
en mi opinion las minas cuicas se dan libertad para maracear con gente de mas ordinaria pero de plata. pero no se proyectan ni cagando. ni invitandola a la casa ni saludando amigos tocopillanos etc etc. una mina que ha orbitado ciertos circulos. tiene que estar muy muy muy desesperada (haber sido expulsada con decreto imperial cuicolandia) para pensar en vivir una vida que ni en su peor pesadilla soño. (inclusive contando los chillones de alexis)
por que cada mañana al conversar con maria fernanda pia villavicencio su amiga del colegio de las teresitas descalzas bastara con ver a su amiga con un hueon con un apellido de 3 erres, compararse pensar que su vida esta en el basurero
(un basurero engarzado con diamentaes pero basurero ). mayte no esta precisamente desdesperada

es sencillamente una cosa de expectativas.
la niña se proyectó de cierta forma, como todo apunta que hay puertas abiertas (es rica y deseada) puede gastar muchos cartuchos en cazar ESE pato que quiere.

consideravlo princesa que so chanas culias sin brillo. que espran sus principe azul por que si. ahora peinsa en una mina que SI tiene para princesar a gusto
 
Volver
Arriba