• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fue por lana y salió trasquilado

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Estafador queda al descubierto en vivo y en directo

Intentaba realizar una estafa telefónica, pero no tenía idea que llamaba a una radio y que fue sacado en vivo y en directo por decisión de la producción.
Con frases como "yo quiero dejar esto hasta aquí y no quiero llegar a tribunales", "pero tú lo vas a 'respardar' a Carlos" ... "yo soy abogado", un delincuente común solicitó al productor de Radio Cappissima de Arica, la suma de $499.000.

El ladrón llamó a la radio asegurando que había chocado con el jefe del productor radial y que debido a la colisión, su mujer debió ser internada en una clínica y que para no llevar el problema hasta la justicia, él solo pedía que le pagaran los gastos médicos de su señora, que se elevaban a los 499 mil pesos.

Lo que el timador no sabía es que toda la conversación estaba siendo trasmitida en vivo y en directo por la radio y que en el estudio de Cappissima por esas casualidades de la vida, estaba de visita nada menos que el director regional de seguridad ciudadana.

Radio Cappissima de Arica quiso hacer pública esta insólita situación para alertar a la ciudadanía e informar que ya habían dado con el paradero del delincuente, quien se encontraría interno en una cárcel del norte.
Esta es la conversación que sostuvo el productor radial con el estafador que fue desenmascarado en vivo y en directo:



Fuentes: 24horas.cl y Radio Cappissima de Arica


El abogado :zippymmm:
 
poner el meme de bad luck brian es poco...jajaja
 
cagó kabal_x

:lol2:
 
A lo mejor el flaite pensaba que estaba hablando con perro callejero
 
Se nota altiro por el hablar a estos weones!, no pueden decir la "S" sin que suene con "SHHHH", algo propio del coa delictual, lo extraño es que no tiene las neuronas necesarias para pronunciar bien, pero si para engrupir a la gente con tamaña historia! que no me cabe duda, la sacaron de internet!

Increíble la mala cuea de este wn, pero no tan increíble como que a día de hoy con todo lo que los han denunciado por los medios la gente siga cayendo!.
 
Se nota altiro por el hablar a estos weones!, no pueden decir la "S" sin que suene con "SHHHH", algo propio del coa delictual, lo extraño es que no tiene las neuronas necesarias para pronunciar bien, pero si para engrupir a la gente con tamaña historia! que no me cabe duda, la sacaron de internet!

Increíble la mala cuea de este wn, pero no tan increíble como que a día de hoy con todo lo que los han denunciado por los medios la gente siga cayendo!.

Chile es la meca de los weones po cumpa, es cosa de ver cuantos saco e weas siguen apostando al pepito paga doble :sisi:
 
Sera esta la cuenta RUT? el video esta cortado por lo que cache

rut?.... 9572198-2

PAI pronunciate :ph34r:
 
el medio fail :lol2: es muy chistoso escuchar a los flaites tratando de pronunciar las weas bien
 
Respardar :lol2:
:Risa: se lo cagaron bacanudamente...
 
Volver
Arriba