• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fueron a ver 1917? Cómo la encontraron?

1917


  • Votantes totales
    36
No he visto 1917, pero "La delgada Linea Roja" es una pelicula anti-romantica que muestra crudamente la ambivalencia de las personas en la guerra.

Hay algo mejor que explote ese aspecto de la guerra??

Para mi gusto no hay otra similar a "La Delgada Línea Roja" porque muestra la guerra tal como debe ser; olvida héroes, naciones salvadoras del mundo y todo lo que acostumbra exhibir Hollywood. De todas formas, tengo en carpeta la película para ver que tal.
 
Para mi gusto no hay otra similar a "La Delgada Línea Roja" porque muestra la guerra tal como debe ser; olvida héroes, naciones salvadoras del mundo y todo lo que acostumbra exhibir Hollywood. De todas formas, tengo en carpeta la película para ver que tal.

Por los comentarios, parece .. parece interesante aunque vi la sinopsis y se ve muy fantastica en algunas escenas y hasta inverosimil, la primera guerra mundial o mejor dicho el comienzo de la Gran Guerra del Siglo XX, fue una carniceria y un atropello absoluto a la humanidad, de hecho origino la segunda guerra solo por la cantidad de afrentas de la primera.
 
Es una buena película que retrata muy bien la guerra.

Si bien es cierto se ganó el globo de oro a mejor dirección y película drama, ni cagando, pero ni cagando es mejor que Parasite o The Irishman.

Transmite bien la sensación de desesperación y angustia. El guión es simple.
Si has visto mucha TV británica vas a reconocer a todos los secundarios.
 
Recién la acabo de ver y es una muy buena película pero no supera a otras de su género... Lejos la mejor en este tipo de pelis "la delgada línea roja"... Mi humilde opinión
 
Muy buena, técnicamente es para darle un Oscar al director y a todo su equipo

No sé le puede comparar a la delgada linea roja, tienen desarrollo a través de una guerra, pero son 2 películas que abren nuevos horizontes.

No sé si se puede considerar el guión de simple, que exista poco diálogo no quiere decir que el guion sea malo, siento que hablan los justo y lo suficiente, y probablemente sea debido al gran labor interpretativo de los actores.

La fotografía es la raja, nose a mi me gustó, es una película buena, que dependiendo de la persona puede ser la mejor o solo una buena película.

PD: Robb Stark es el hermano de Tommen Baratheon en esta peli
 
Me quedo con el 1942

:idolo:
1942-2.jpg
 
Me llama la atención que no se haya creado aún el tema de esta gran película.
Sin ser muy entendido en temas técnicos, me gusto lo del plano continuo, la fotografía y la música... me imagino el gran trabajo de grabar este tipo de películas....creo que entrará fácilmente en el top 5 de películas bélicas...
Y solo para ver arder vaginas de los NolanLovers....le da mil pichulazos a Dunkerke.
Saludos y debatamos con altura de miras...

Dunkerke no es buena, a pesar q me gusta Nolan.

La veré apenas este el torrent
 
Llamenme amargado si quieren, pero siento que hablan demasiado bien sobre esta película y para mi no es para tanto.

Entiendo la dificultad técnica para ejecutar el desafío de la grabación, eso les quedó genial, pero vendría a ser casi lo único. El guión se cae por lineal, predecible y esto nos debería llevar al cuestionamiento de que tan original puede ser. Para mi cae en el problema de que no era una película necesaria, dá absolutamente lo mismo si existiese o no y ese es su gran problema. No marcará nada, con el tiempo será tan sólo otra buena película de guerra, bien lograda si, pero ahí se quedará.

Con respecto a premios de mejores películas del año, en mi opinión no está entre las mejores 5 y tal vez le den premios menores por sostener el mito de la guerra en la población y para premiar de alguna forma lo bien logrado en el desafío que significó hacer esa película, pero sólo eso, no era una película necesaria y será una película que marque algo a futuro. En 30 años nadie se acordará de 1917
 
Para mi gusto no hay otra similar a "La Delgada Línea Roja" porque muestra la guerra tal como debe ser; olvida héroes, naciones salvadoras del mundo y todo lo que acostumbra exhibir Hollywood. De todas formas, tengo en carpeta la película para ver que tal.

Hay varias que se centran en eso, aunque con estilos distintos. La cruz de hierro de sam pekimpah, por ej.

Y con respecto a 1917, coincido en que el guion se vuelve predecible en toda la segunda mitad. El final me pareció un poco soso y melodramático. Y el hype del plano secuencia de principio a fin no es tal. Goza de mucha espectacularidad, pero tiene un corte a negro para nada sutil en el medio de la peli, y creo que las elipsis podrías haber sido mucho más drásticas y notorias, ya que narra muchisimas más horas de lo que se ve en pantalla, lo cual a ratos se vuelve burdo.
 
Última edición:
Buenisima :clapclap: la técnica de una sola toma, hace que te seas participe de la historia viviéndola en 3ra persona. Fui con mi viejo :wub:
Hace rato que no tenia un JumpScare… :lol2: ratones qlos

Pero los alemanes no dejaron nada al azar...se fueron dejando trampas :clapclap:
 
Última edición:
Anoche la fui a ver... puta la película wena CTM.
Las tomas largas, el efecto angustiante.
En contra, a mi humilde parecer, creo que hay una o dos escenas demás, que no aportan a la película, no quiero spoliar nada, los que la fuero a ver me entenderán.
Total y absolutamente recomendable.
 
Anoche la fui a ver... puta la película wena CTM.
Las tomas largas, el efecto angustiante.
En contra, a mi humilde parecer, creo que hay una o dos escenas demás, que no aportan a la película, no quiero spoliar nada, los que la fuero a ver me entenderán.
Total y absolutamente recomendable.
Tiene que ver con la unión de historias contadas por distintas personas....que unidas dieron como resultado la película :clapclap:
 
Volver
Arriba